• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamers de ayer y hoy, ¿Cuál fue el primer videojuego que "se dieron vuelta"?

¿Cuál consola?


  • Votantes totales
    97
Pokemon Blue Versión en mi viejo Gameboy Pocket azul. Recuerdo como si fuese ayer cuando el Prof. Oak me felicitaba por convertirme en el gran campeón de la liga. :sm:
 
Si mal no recuerdo fue el tehkan world cup del famoso equipo red, en los videos cuando chico, juegazo, ahora hace poco lo jugué por emulador en level 8 con 1 minuto por partido lo di vuelta, pero me costo mas que la ctm.

Otros juegos que me acuerdo son el DKC de Snes, el Gang Wars, Cabal y Sonic aunque sin todas las esmeraldas
 
Atari 800xl

No recuerdo si fué el pharaon's curse o el electrician.. el webeo es que los termine xD




Recuerdo que tambien llegaba a la chucha en el boulderdash, era fan de ese juego, peor al parecer no tenia final, despues se ponia imposible xD

 
En el Creacion, recuerdo terminar el Mario Bros que habia, que tenai como varias versiones con diferntes colores :lol2:

Cuando tuve Snes, el Mario Kart y el Super Mario World, el Aladin, el del Rey Leon y el Mortal Kombat Ultimate. Ah y uno de Toy Story que era mas dificil que la chucha :sconf:
 
En mi Creation ( de los primeros que solo traian 42 juegos precargados sin repeticiones), me termine el Mario bros, fue sublime y me senti el mejor :lol2:


en Snes mi primer juego y con el que venia la consola (era usada) fue el Doom, peluo a cagar

de ahi en mas ya no recuerdo como lo hice en psx, ps2 .........ahora en ps3 mi primer juego en terminar fue el GOW3 que venia incluido
 
Nes-Challenge-Set-us-.jpg


Con esta cajita partí en el mundo de los videojuegos, y este fue el primer juego que terminé. Definitivamente, no pude comenzar de mejor forma. :D
 
Si mal no recuerdo fue el tehkan world cup del famoso equipo red, en los videos cuando chico, juegazo, ahora hace poco lo jugué por emulador en level 8 con 1 minuto por partido lo di vuelta, pero me costo mas que la ctm.

Otros juegos que me acuerdo son el DKC de Snes, el Gang Wars, Cabal y Sonic aunque sin todas las esmeraldas
Pero es super fácil cuando aprendes a hacer el gol de mitad de cancha, desde tu propio arco, en diagonal o el de chilena... Pero los últimos equipos no te dejan hacerla :sconf:
 
Pero es super fácil cuando aprendes a hacer el gol de mitad de cancha, desde tu propio arco, en diagonal o el de chilena... Pero los últimos equipos no te dejan hacerla :sconf:


Si puh desde el 4to nivel se pone peluda la cosa, sobre todo subiendo la dificultad y con duracion 1 minuto por partido, si hasta los goles de media cancha cuestan en las primeras etapas, los 2 ultimos equipos pucha van como lapa en grupo detras tuyo, pero me referia a que este segun lo que recuerdo fue el primer juego que pase en los videos cuando chico independiente sea facil o no
 
En mi casa nunca se rajaron con una consola de sobremesa... bolseaba NES, SNES y Sega Genesis con mis vecinos o compañeros de colegio. Pero en cuanto tuve la ocasion me hice de un :idolo: Game Boy ladrillo sin la tapa de las pilas... y el primer juego "de verdad" que me di vuelta fue el Pokemon Blue... que manera de quemar neuronas con esa wea... :lol2:
 
Y este fue el primero que me di vuelta en pc jaja
(bueno, después del "nibbles.bas" que era un snake más pulento que la csm)
Alguien más jugó este juego culiao? jajaja o era una pendeja hipster? es que nunca lo he escuchado de otra persona. Se llamaba Hocus Pocus y venía en un disquette
hocus-pocus-3.jpg



Nibbles.bas :wensha: nunca me imagine que lo vería denuevo jaja
nibbles.gif
 
Recuerdo haber completado los 150 pokemones en el yellow, me compre el cable para intercambiar pokemones con el unico wn que conocí y que tenia el pkm blue en mi pueblito querido :sm:
 
Y este fue el primero que me di vuelta en pc jaja
(bueno, después del "nibbles.bas" que era un snake más pulento que la csm)
Alguien más jugó este juego culiao? jajaja o era una pendeja hipster? es que nunca lo he escuchado de otra persona. Se llamaba Hocus Pocus y venía en un disquette
hocus-pocus-3.jpg



Nibbles.bas :wensha: nunca me imagine que lo vería denuevo jaja
nibbles.gif
Querida! Yo recuerdo hocus pocus! de hecho lo postee en otro tema xD
Era la raja :D la primera vez que lo vi, fue en un pc del colegio, cuando todos tenían que meterse a huevear a 'la plaza' yo aprovechaba de jugar hocus pocus ♥
 
El Cadillacs & Dinosaurs en los flippers, después de gastarme la plata de la colación para la semana en fichas
 
el mejor plataformero en 2d :idolo: Sonic 2
de hecho aun espero que terminen esto
 
De los que recuerdo:

Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_3_NES_ScreenShot1.jpg


Y este lo jugué tanto, que llegué a terminarlo con 1 sola vida...


batman_returns.gif


y de los arcade, tengo memoria de este en particular (estuve todo el día jugando con una sola ficha):
kungfu-1.png
 
El Doom en un 486 y me dejo marcado por que me despertaba gritando en la noche y cagao de miedo :yaoming:
 
Volver
Arriba