• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganó la vida y la decencia: Comisión de Mujer rechaza idea de legislar proyecto de despenalización del aborto

Apoyo el aborto hasta ciertas semanas, pero de ninguna forma gratuito o en cantidades ilimitadas. Es diferente un cagazo en 10 años, que estar abortando a cada rato.
 
Si una mujer quiere abortar, que aborte por sus medios. Pero no estoy dispuesto que el Estado financie el aborto ya que estaría usando plata de mis impuestos y no lo apoyo.
 
estupido imbecil, con esos meses, el corazon esta formado y paltando y el cerebro ya funciona, de hecho, el bebe puede sentir dolor. Si fuera por decir "no hay conciencia" entonces todos los enfermos en el manicomio deberian morir.

Hazte ver, se nota que piensas con el culo
Si sienten dolor no es suficiente para hablar de conciencia bien desarrollada. Un animal siente dolor.
 
Última edición:
Yo soy partidario del aborto en las 3 causales: riesgo de vida de la madre, inviabilidad del feto y violación. Agregaría una cuarta, si la madre o sus padres son indigentes.

Para nada estoy de acuerdo con el aborto libre. Es un acto salvaje y deshumanizado.
 
Lo que me llama la atención en este tema es que las enfermas culiás no abordan el aborto como un tema de salud pública, sino como un DERECHO. Me acuerdo cuando estas weonas celebraban con champagne, gritos y bailes la aprobación del aborto en 3 causales, cuando me imagino que tomar esa decisión para cualquier mujer debe ser muy duro. Locas culiás enfermas, ojalá se apruebe la weá alguna vez para que aborten legalmente y no traigan al mundo a seres que sufrirían la desgracia de tener a una desequilibrada como madre.
 
Lo que me llama la atención en este tema es que las enfermas culiás no abordan el aborto como un tema de salud pública, sino como un DERECHO. Me acuerdo cuando estas weonas celebraban con champagne, gritos y bailes la aprobación del aborto en 3 causales, cuando me imagino que tomar esa decisión para cualquier mujer debe ser muy duro. Locas culiás enfermas, ojalá se apruebe la weá alguna vez para que aborten legalmente y no traigan al mundo a seres que sufrirían la desgracia de tener a una desequilibrada como madre.




Jehová soberano burlándose de las abortistas y sus derechos porque es el Señor de la vida de toda carne sobre la tierra.

"Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,

Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,

También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis"

:gafas: Atte Jehova
 
Apoyo el aborto hasta ciertas semanas, pero de ninguna forma gratuito o en cantidades ilimitadas. Es diferente un cagazo en 10 años, que estar abortando a cada rato.
Ojo, que el hacerlo legal no es sólo que las sororas peliteñidas anden gastando el 10%en clinicas o pensionados, sino que bajo que ley vas a regular los abortos realizados onda pachamama, canelo y yerba...? Quien se hace responsable en esos casos?
Quien evalúa y emite una certificación de que la mujer no lo está haciendo bajo presión?
Y entre otras muchas situaciones por que esperar hasta 18 semanas? Acaso es necesario esperar hasta conocer hasta el sexo del feto para decidirse a tomar una decisión tan dramática como ésta? Quien se hará cargo de la mansa cagaita en salud mental que termina enfrentando cerca cagada en la salud mental que afecta a cerca del 75% de las mujeres que se han realizado un aborto?. Etc. Etc. Etc

Yo soy partidario del aborto en las 3 causales: riesgo de vida de la madre, inviabilidad del feto y violación. Agregaría una cuarta, si la madre o sus padres son indigentes.

Para nada estoy de acuerdo con el aborto libre. Es un acto salvaje y deshumanizado.
 
Yo soy partidario de castración química para los flaites y comunistas. Y para ellas esterilización masiva. Con eso Chile llegará a ser por fin un país desarrollado en unos 15 a 20 años más.

¿Se imaginan un país sin coflacos, potoslocos, donpepes, etc? No menciono a @bubaclon ahí ya que ese wn no se puede reproducir. Es la única wea buena que hará en su miserable vida :clapping:
 
Cago la DC y la Chanta Provoste, con esto las feminazis la harán pico....yo tambien estoy a favor del aborto pero hasta ciertas semanas y que lo paguen ellas mismas las barsas qlias,....no les gusto andar saltando arriba de la callampa?

x2, ya las mujeres ( y las que son feministas también) no tienen ninguna representante porque la ladrona amarilla salió moralista.
La DC siempre cagandola de alguna manera.
 
Siempre y cuando aprueben también la esterilización forzada en casos de mujeres y hombres terribles que bajo ninguna circunstancia de les debería permitir engendrar.
 
Aborto x las 3 causales pagado por el Estado: si, de acuerdo porque son circunstancias que escapan al control de la madre. Apoyo psicológico y todo lo demás.

Aborto porque si: autofinanciado por ambos involucrados (descuento por planilla, alza de cotizaciones, descuento de fondos de pensión o similar). Los que somos responsables con los condones y pastillas no tenemos por qué hacernos cargo de los descontroles del resto del weonaje ('ay que sin goma es mah ricoh', 'ay es khe lah pastillah engordah'). El fin último del coito es la reproducción. Muy rico y todo el weveteo PERO si se van a pegar el revolcón sin las precauciones necesarias que asuman las consecuencias y como la gente en Chile solo entiende cuando le tocan el bolsillo... :hands:
Es el mismo criterio que se usa para cualquier alza de impuesto bajo la excusa del "buenismo de loh derechoh".
 
lo sufren los zurdos pro transnacionales :clapclap:

M52ZGKN5GNGJZKCXKUG5W72S4U.jpg
 
Ojo, que el hacerlo legal no es sólo que las sororas peliteñidas anden gastando el 10%en clinicas o pensionados, sino que bajo que ley vas a regular los abortos realizados onda pachamama, canelo y yerba...? Quien se hace responsable en esos casos?
Quien evalúa y emite una certificación de que la mujer no lo está haciendo bajo presión?
Y entre otras muchas situaciones por que esperar hasta 18 semanas? Acaso es necesario esperar hasta conocer hasta el sexo del feto para decidirse a tomar una decisión tan dramática como ésta? Quien se hará cargo de la mansa cagaita en salud mental que termina enfrentando cerca cagada en la salud mental que afecta a cerca del 75% de las mujeres que se han realizado un aborto?. Etc. Etc. Etc

consulta, 18 semanas para pensarla es poco? es de curiosidad no más, como machirulo le daría como mucho una semana vueltas al tema y luego tomaría la decisión (de mi cuerpa, poniéndolo bajo ese prisma)
 
Volver
Arriba