• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganó la vida y la decencia: Comisión de Mujer rechaza idea de legislar proyecto de despenalización del aborto

consulta, 18 semanas para pensarla es poco? es de curiosidad no más, como machirulo le daría como mucho una semana vueltas al tema y luego tomaría la decisión (de mi cuerpa, poniéndolo bajo ese prisma)
Es mucho, si acusan razones de ser embarazo no deseado y tener claro mi cuerpa mi vide, cachay? ?
18 semanas son como 4 meses, que chucha se quedó pensando?
 
Es mucho, si acusan razones de ser embarazo no deseado y tener claro mi cuerpa mi vide, cachay? ?
18 semanas son como 4 meses, que chucha se quedó pensando?

ah chucha, te había entendido que no era tiempo suficiente, por eso la duda
pero claro, comparto que es caleta, pero... tal vez pensándolo en frío, deba ser por la cantidad de trámites previos (exámenes y weás así) que se debieran hacer para garantizar que el aborto sea bien decidido, por así decirlo
 
ah chucha, te había entendido que no era tiempo suficiente, por eso la duda
pero claro, comparto que es caleta, pero... tal vez pensándolo en frío, deba ser por la cantidad de trámites previos (exámenes y weás así) que se debieran hacer para garantizar que el aborto sea bien decidido, por así decirlo
Pero si es por incompatibilidad con la vida del feto o de la madre ya están considerados en las 3 causales... Captas que es puro shoz?
 
no apoyo el aborto. si la la muejr no quiere concebir que el estado le financie una histerectomia. se acabó si quiere tener utero que se haga responsable de el.
ahora en violacion lo dejaria para evaluacion de tribunales. pero sacar una ley que lo haga automatico no.
 
El aborto debería ser legal pero bajo ningún motivo gratuito.
Aborto legal y gratuito solo en las llamadas ' las tres causales ' llamese violacion, embarazo que pone la vida de la madre o que el feto sea inviable.
El 'aborto por loteria' ese donde la mujer quiere abortar porque le entrego el choro al novio y se saco el premiado a esas mujeres les cobraria hasta el aire que respira el personal de aseo. Una excepcion seria de que la familia no puede mantener una boca mas ahi a las madres les permitiria el aborto a cambio de la vasectomia del esposo o ligacion de trompas en el caso de la esposa o madre soltera.
 
Aborto legal y gratuito solo en las llamadas ' las tres causales ' llamese violacion, embarazo que pone la vida de la madre o que el feto sea inviable.
El 'aborto por loteria' ese donde la mujer quiere abortar porque le entrego el choro al novio y se saco el premiado a esas mujeres les cobraria hasta el aire que respira el personal de aseo. Una excepcion seria de que la familia no puede mantener una boca mas ahi a las madres les permitiria el aborto a cambio de la vasectomia del esposo o ligacion de trompas en el caso de la esposa o madre soltera.
Suena a buena idea. La verdad es que a estas alturas una vasectomia es re barata y te ahorra un montón de problemas. El principal problema es que los hombres son flojos y está en la última prioridad.
 
Legalicen la huea, pero que no sea gratis y se lleve un registro. La maraca que lleve más de uno se le ofrece esterilizarse.

Es la misma huea que legalicen matar (abandonar) a las mascotas propias, hay que ser muy hijo de puta para hacerlo y nadie lo hace por deporte, pero el no saber que hacer lleva a cometer actos aberrantes.

Ya basta de papi estado, cada uno tiene que saber donde le aprieta el zapato.
 
El argumento de las minas es super entendible. Su cuerpo, su decisión. Al mismo tiempo, los hombres deberían tener el derecho de aceptar o no aceptar un crío. No a nivel de papito corazón, sino que a un nivel institucionalizado. Que nadie te pueda decir nada por tu decisión.
Ningún saco huea debería decir si una mina puede o no puede abortar. Ninguna hueona debería decirme si tengo o no tengo que querer un hijo.

El equilibrio en este tema es importante. Ya que si el aborto se aprueba, la decisión del hombre, el papá, valdría tres hectáreas de pico.
 
Vienes quienes y como votaron , la wea estaba empatada con todas las UDI / RN cuadradas en la negativa y la que definio fue una DC :sisi:
 
Excelente.
Femiorcas reculias, cierren las patas las gueonas. Las aborteras lo tienen todo para evitar embarazos. Condones, pastillas, información. ¿Más encima quieren que el contribuyente les financie el aborto?....están cagadas de la cabeza las aborteras.

Yo estoy en contra de aborto. Ese ser humano tiene derechos. Es legitimo proteger su derecho humano a la vida y a nacer. Tanto que se lavan el hocico las pañue verde con los DDHH y acá se les olvida a las muy putas.
Que aleguen las maracas culias pelo verde. Me las paso por la coronta del pico a esas criminales. Y después tienen la desfachatez de alegar contra aquellos que consumen carne....como si los derechos de los animales fuesen superiores a los del ser humano.

El derecho a la vida se debe cuidar hasta las últimas consecuencias. Le guste o no le guste a la puta de la Cariola, Vallejos y demás basuras comunistas.
Si algún día se aprueba esta asquerosidad, que les perforen el utero a esas mierdas, para que nunca más puedan tener un hijo. Desechos sociales de esa naturaleza merecen desaparecer de la faz de la tierra.
 
Manada de manginazos apoyando los """"""derechos reproductivos""""""" (que algún iluminado me explique que xuxa quieren decir con eso) de las orcos :ohno::ohno::ohno:. No sé si el apoyo al asesinato del mocoso en el útero es porque los castrados qls le tienen algún tipo de temor reverencial a las minas o si solo es pa que les muestren su pixel de teta :verguenza::verguenza::verguenza::verguenza:

En todo caso, si las wnas unicornias tienen """"""DerESSshoZZZ"""""" pa deshacerse del mocoso, entonces lo machos deberíamos poder decirle a las wnas que se hagan cargo ellas solitas de la bendición (antes de que nazca, pa así forzar el aborto de la mina). A fin de cuentas, si el aborto se aprueba los únicos recagados van a ser los hombres jajajaja :risa: :risa: :risa: que rico simpear cabros!!! :loco::loco::loco:
 
El argumento de las minas es super entendible. Su cuerpo, su decisión. Al mismo tiempo, los hombres deberían tener el derecho de aceptar o no aceptar un crío. No a nivel de papito corazón, sino que a un nivel institucionalizado. Que nadie te pueda decir nada por tu decisión.
Ningún saco huea debería decir si una mina puede o no puede abortar. Ninguna hueona debería decirme si tengo o no tengo que querer un hijo.

El equilibrio en este tema es importante. Ya que si el aborto se aprueba, la decisión del hombre, el papá, valdría tres hectáreas de pico.
Acaso el weon lo va a parir?
Es bien fácil decir "ay no me pidió mi opinión" cuando la que va a cargar la cría y desgarrarse entera y no dormir como por 2 años es ella.

En todo caso, muchas veces cuando el Jefferson ve el test positivo y arranca es cuando ellas no lo quieren tener. Si tuvieran el apoyo quiza lo tendrían.
 
Volver
Arriba