• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganó la vida y la decencia: Comisión de Mujer rechaza idea de legislar proyecto de despenalización del aborto

Acaso el weon lo va a parir?
Es bien fácil decir "ay no me pidió mi opinión" cuando la que va a cargar la cría y desgarrarse entera y no dormir como por 2 años es ella.

En todo caso, muchas veces cuando el Jefferson ve el test positivo y arranca es cuando ellas no lo quieren tener. Si tuvieran el apoyo quiza lo tendrían.

ya no es tan fácil eludir esa responsabilidad, y eso está super bien... El problema es que las luchonas son weonas y no demandan. Deberían aprender a las luchonas norteñas... se preñan de 3-4 mineros y después viven de las pensiones.... 100% real, no fake.
 
Acaso el weon lo va a parir?
Es bien fácil decir "ay no me pidió mi opinión" cuando la que va a cargar la cría y desgarrarse entera y no dormir como por 2 años es ella.

En todo caso, muchas veces cuando el Jefferson ve el test positivo y arranca es cuando ellas no lo quieren tener. Si tuvieran el apoyo quiza lo tendrían.
¿Acaso el hueón no tiene sentimientos? ¿Pierde cualquier derecho a opinar sobre el asunto?
En fin, en el momento, no importa lo que opine el hombre de todos modos. Si una mina quiere abortar, lo hará igual, considerando o no al hueón de turno. Sobre el sacrificio, no cacho, el rol de la mujer hoy ya no es el de hace 40 años. Las mujeres ya no se quedan postergadas a la crianza como su objetivo de vida. El hombre hoy tiene un rol que antes no tenía, y todo esto está bien.
El hecho de crear una ley que le permita al hombre desligarse del asunto es emparejar la cancha y es pura ganancia (aprobandose el aborto). Cualquier relación que se forme en estos términos, tendría que ser profunda, un proyecto de vida serio. Puesto que, con la existencia de las dos alternativas, un hijo ya no sería determinante/condicionante como antes lo era.
Entonces tener un hijo pasaría a ser una opción, de miles de opciones. El aborto una opción, el desprenderse de un hijo no querido una opción.
El embarazo no deseado debe ser uno de los chistes más comunes entre padres e hijos.
Algo de verdad tendrá.
Sobre el abandono y las ganas de abortar, no puedo darte la razón. Conozco casos de aborto, y la decisión pasó por la idea de hacer realidad sus proyectos de vida. Siendo un hijo un lastre que no tenía intención de llevar.
En todos esos casos, el hombre no existió.
 
Una mierda.

Pero como no todas las mujeres empoderadas piensan igual!! :grito: Hay que ver ahora en las cámaras como le va al proyecto, ojala salga todo por todas y todes.


Ahora que ya vencí la mufa del foraze. Me dispongo a comentar:

A mi el aborto me parece bien, en un país donde exista coherencia.
Un país para mi puede permitir el aborto, si permite la eutanasia, la pena de muerte y el genocidio de diversos individuos. El valor de la vida es un invento culiao nacido de la emocionalidad y el uso social que nació un poco más atrás de la edad de bronce.

Aprecio comentarios que apoyan la vida, a pesar de lo que acabo de decir -ya que la agenda pide que exista menos gente-, pero sencillamente ha sido demostrado que en la sociedad humana, el orden es primordial; El orden se obtiene con lógica, como dice el dicho: "ley pareja no es dura". Para que haya orden, tiene que haber lógica, y uno de los principios de la misma es la coherencia.

Mientras esas condiciones no existan, váyanse a la mierda.
 
¿Qué onda @Shooting Star? , Saliste liberal en lo económico y conservador en lo social?

puta el weon... llevas el sello de esa mierda de Evopoli en la frente, ctm.
El que tenga "Reaganista hasta los huesos" no le dice algo cipadrini? :lol2:

Yo siempre me he dicho neoconservador, con mis matices y amarillismos (siempre me he considerado moderado) siendo partidario de legalizar la marihuana, apoyo el matrimonio igualitario (con mis reservas), apoyo la pena de muerte, estoy en contra del aborto (incluso por violación), a favor del porte de armas, a favor de la tortura en casos especiales, en contra de la inmigración masiva, en contra de la eutanasia, a favor de las clases de religión cristiana en escuelas municipales, a favor de la educación sexual, apoyo la vigilancia estatal y el espionaje para prevenir el terrorismo, etc.

Económicamente, soy más tirado para la nueva síntesis neoclasica, con varias tincadas neokeynesianas.
 
El que tenga "Reaganista hasta los huesos" no le dice algo cipadrini? :lol2:

Yo siempre me he dicho neoconservador, con mis matices y amarillismos (siempre me he considerado moderado) siendo partidario de legalizar la marihuana, apoyo el matrimonio igualitario (con mis reservas), apoyo la pena de muerte, estoy en contra del aborto (incluso por violación), a favor del porte de armas, a favor de la tortura en casos especiales, en contra de la inmigración masiva, en contra de la eutanasia, a favor de las clases de religión cristiana en escuelas municipales, a favor de la educación sexual, apoyo la vigilancia estatal y el espionaje para prevenir el terrorismo, etc.

Económicamente, soy más tirado para la nueva síntesis neoclasica, con varias tincadas neokeynesianas.
Indecente reculiao,incoherente conchetumare
soyerostar reculiao maraco no das ni para neocon amarillo reculiao :menanihands:
 
Le dan mucho color con la vida humana maricon, cuantos weones de aca me gustaria abortar a palos en la cabeza
Ese es el punto. No se trata de vida humana, se trata de la vida de un ser inocente, por tanto el único ser con derecho a vivir, los que nacieron por el pico.
 
Última edición:
A mi me importa un pico si las maracas culias quieren abortar a sus larvas inmundas, el tema es porque la huea tiene que ser gratuita (es decir pagada por el Estado) siendo que la huea de operación es carisma en comparación a otros medios anticonceptivos, sobre todo cuando es un procedimiento que debido a su naturaleza requiere prioridad y en Chile el sistema de salud publica ya esta colapsado a cagar. Es decir, no entiendo porque una maraca reculia incapaz de cerrar las hueas de piernas, tomarse una pastilla o ponerle un condón al cuma de turno, soluciones que son gratuitas en nuestro país, va a tener prioridad ante un anciano que requiere una operación de cataratas o un pendejo que requiera rehabilitación física.
 
Acaso el weon lo va a parir?
Es bien fácil decir "ay no me pidió mi opinión" cuando la que va a cargar la cría y desgarrarse entera y no dormir como por 2 años es ella.

En todo caso, muchas veces cuando el Jefferson ve el test positivo y arranca es cuando ellas no lo quieren tener. Si tuvieran el apoyo quiza lo tendrían.
Pa qué siguen con el juego de embarazar al weón pa amarrarlo. La hueá setentera.
 
Legalizen esta cagá, me tiene chato wn..cobrenles su buen palo si na de weas gratis, si quieres abortar PAGA
 
Excelente.
Femiorcas reculias, cierren las patas las gueonas. Las aborteras lo tienen todo para evitar embarazos. Condones, pastillas, información. ¿Más encima quieren que el contribuyente les financie el aborto?....están cagadas de la cabeza las aborteras.

Yo estoy en contra de aborto. Ese ser humano tiene derechos. Es legitimo proteger su derecho humano a la vida y a nacer. Tanto que se lavan el hocico las pañue verde con los DDHH y acá se les olvida a las muy putas.
Que aleguen las maracas culias pelo verde. Me las paso por la coronta del pico a esas criminales. Y después tienen la desfachatez de alegar contra aquellos que consumen carne....como si los derechos de los animales fuesen superiores a los del ser humano.

El derecho a la vida se debe cuidar hasta las últimas consecuencias. Le guste o no le guste a la puta de la Cariola, Vallejos y demás basuras comunistas.
Si algún día se aprueba esta asquerosidad, que les perforen el utero a esas mierdas, para que nunca más puedan tener un hijo. Desechos sociales de esa naturaleza merecen desaparecer de la faz de la tierra.

Muy bien dicho, cilantrito
 
que novedad
obvio que se iba a rechazar poh weon.

Aun queda algo de sentido comun en Chilito
 
las tres causales es suficiente, total para los "accidentes" esta la pildora del dia despues
 
Las conchesumadres querian abortar a los 3 meses y medio po ctm ... 3 meses y medio

Perras qlias
Y te apuesto lo que quieras a qué esas mismas comadres ponen el grito en el cielo si ven a alguien abandonando un gatito a la orilla de una carretera, funan al weon y hacen campaña para financiarle el veterinario y un hogar donde lo adopten. Pero un feto que es su hijo?. "Nahhhhh... Abortemos la wea y gratis". Tienen las prioridades súper claras.
 
Como que están bien desconectado de la realidad, dudo mucho que si se aprobara una ley de aborto, y más encima gratuito, empiecen las minas a abortar por deporte. Es una decisión super compleja, que me atrevo a decir, a la mayoría de las minas las persigue siempre si toman ese camino. Quizás las que ocupen más este sistema serian las personas de más bajos recursos.

La manía de meterse en una decisión culia que pasa por la madre, y si weon pasa por la madre, es ella la weona que lo tendrá en el cuerpo y que lo crie (muy probablemente), no es una persona, es un feto en desarrollo. Y por ultimo, sean realmente sinceros, a nadie le importa el crio de una tercera persona, si aborta es huea de ella, el tema valórico de hace rato que no pasa naipe y es puro verso. Ahora si me dicen que con sus impuestos no aprueban este tipo de procedimientos, les respondo que todos pagamos impuestos asique chupen la que cuelga.

En estos temas es donde se cae la derecha, o los cilantritos del antro, nadie le va poner una pistola en el vientre a la tipa para que aborte, solo se la da una opción segura a alguien, que les aseguro, un embarazo no deseado debe ser una huea super angustiante para una persona, más encima a eso le sumamos que cualquier tipo de interrupción a propósito es penada y por miedo a esto se expone su salud. La mina que quiere abortar en la actualidad, aborta igual, esta lleno de weones vendiendo pastillas con instrucciones a sobreprecio, weones que trabajan en salud.

No hay peor ciego que el que no quiere ver :hands:
 
Conciencia es electricidad viajando por las neuronas , dendritas, asdf, sinapsis; lo mismo ocurre en un feto o un adulto; :hands:
Los demas definiciones que no trascienden al proceso, si no buscan darle sentido a algo que no lo tiene (la vida)
 
Debaten mucho si están matando una vida/persona o lo que sea.

¿Es malo matar porque es una vida o porque es un humano? Así como no existe la bondad absoluta, tampoco la maldad absoluta, y pareciera que algunos definen el matar como maldad absoluta. Mientras menos escoria en el mundo, mejor.
 
Volver
Arriba