• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganan más o menos que sus parejas?

Ella tiene una pensión de invalidez y yo, como estudio, no tengo ingresos.
 
Al ppio ganaba más yo, y como arrendabamos pude ahorrar harta plata pa comprar nuestro depto.
Ahora ella gana más que yo, más del doble, ya que abrío su clínica y le está llendo la zorra.
Incluso le ofreci que yo dejaba de trabajar pa cuidar a las guaguas pero que me diera una mesada pa comprarme ropa y salir a tomar con los amigos :bacan:
 
Ganó mucho menos :sm:.

Pero no gastó nada ya que me dejó regalonear por el patriarcado.
 
Al ppio ganaba más yo, y como arrendabamos pude ahorrar harta plata pa comprar nuestro depto.
Ahora ella gana más que yo, más del doble, ya que abrío su clínica y le está llendo la zorra.
Incluso le ofreci que yo dejaba de trabajar pa cuidar a las guaguas pero que me diera una mesada pa comprarme ropa y salir a tomar con los amigos :bacan:

Cuanto se hace al mes con la clinica??????
 
Al ppio ganaba más yo, y como arrendabamos pude ahorrar harta plata pa comprar nuestro depto.
Ahora ella gana más que yo, más del doble, ya que abrío su clínica y le está llendo la zorra.
Incluso le ofreci que yo dejaba de trabajar pa cuidar a las guaguas pero que me diera una mesada pa comprarme ropa y salir a tomar con los amigos :bacan:

ojala te pague más estudios, te podría pagar un postgrado

l.jpg
 
Volver
Arriba