• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganan más o menos que sus parejas?

Da lo mismo lo que gane una mina, por lo general no aportan nada para la casa y gastan mas de lo que podrian aportar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Esta es una gran verdad. Para muestra, un botón:

Ganó mucho menos :sm:.

Pero no gastó nada ya que me dejó regalonear por el patriarcado.

una mujer q deja q el marido acarree con los gastos del hogar incluso percibiendo ingresos? la wea rara :eek:

Lo extraño son las mujeres que aporten a la casa. Todo su ingreso es para sus weás. El weón que mantiene el hogar es el hombre. El antipatriarcado les dura hasta que tienen que soltar lucas.

no importa lo que uno gane, lo que importa es que ella jamas sepa cuanto ganas :sisi:

Este Contertulio sí que sabe.

Respecto al tema, para resumir. El hombre siempre es el que se pone con los gastos del hogar. La mujer no gasta ni un veinte en la casa. La clave es que nunca la pareja sepa lo que uno gana. Esa fue enseñanza de mi abuelo cuando era una larva de 5-6 años. El viejito fue sabio porque a pesar de ser un pendejo siempre lo recordé y apliqué.

En mi caso, cuando estaba casado, mucho tiempo tuve sueldo variable y mi expeoresná trabajaba de vez en cuando. A veces ganaba más que este servidor. Después tuvo un trabajo más o menos estable hasta que el último año estando juntos ganaba más que yo. Ahí se puso weona y terminamos cada uno por su lado. Espero que la bonanza le dure hasta que se jubile. Yo seguí cuesta abajo en la rodada financiera. Todavía no me afirmo por la chucha. Espero el 2020 sea mi año.
 
Esta es una gran verdad. Para muestra, un botón:





Lo extraño son las mujeres que aporten a la casa. Todo su ingreso es para sus weás. El weón que mantiene el hogar es el hombre. El antipatriarcado les dura hasta que tienen que soltar lucas.



Este Contertulio sí que sabe.

Respecto al tema, para resumir. El hombre siempre es el que se pone con los gastos del hogar. La mujer no gasta ni un veinte en la casa. La clave es que nunca la pareja sepa lo que uno gana. Esa fue enseñanza de mi abuelo cuando era una larva de 5-6 años. El viejito fue sabio porque a pesar de ser un pendejo siempre lo recordé y apliqué.

En mi caso, cuando estaba casado, mucho tiempo tuve sueldo variable y mi expeoresná trabajaba de vez en cuando. A veces ganaba más que este servidor. Después tuvo un trabajo más o menos estable hasta que el último año estando juntos ganaba más que yo. Ahí se puso weona y terminamos cada uno por su lado. Espero que la bonanza le dure hasta que se jubile. Yo seguí cuesta abajo en la rodada financiera. Todavía no me afirmo por la chucha. Espero el 2020 sea mi año.

tengo la suerte de tener una mujer machista ahora, por lo que no necesito pasar por esos cuestionarios weones de: "...por que compraste X weá, si bla bla bla"

yo pago absolutamente todo en casa, para ella y la larva. ahora si por A B C motivo me llegase a faltar para alguna weá en particular, considerando que tan pronto tengo mi sueldo en la cuenta, pago todo lo cototudo, ella se pone sin chistar.

asi llevamos mas de 8 años juntos y cero drama.

asi que si me compro alguna weá random (alguna kettlebell, pistolita, weá chica, etc) me tirará la talla, pero no me va a hacer preguntas de cuanto gané ni que nada.

una vez solamente me dijo asi como jugando: "...por que no me pasay tu sueldo y yo lo administro?" y de inmediato la mande a la chucha. le dije que esa weá la hacen los weones alcoholicos que no saben medirse, los tujas y sin bolas. le dije que ganaba X cantidad (por su puesto que me dejé una parte para operaciones clandestinas y financimientos para actividades reñidas con la moral) y nunca más me jodió con el temita... hasta el dia de hoy.

en el fondo para la pareja es un IDEAL que ambos se pongan, pero ya sabemos que las minas son liberales hasta que hay que abrir la billetera :sisi3:
 
Esta es una gran verdad. Para muestra, un botón:





Lo extraño son las mujeres que aporten a la casa. Todo su ingreso es para sus weás. El weón que mantiene el hogar es el hombre. El antipatriarcado les dura hasta que tienen que soltar lucas.



Este Contertulio sí que sabe.

Respecto al tema, para resumir. El hombre siempre es el que se pone con los gastos del hogar. La mujer no gasta ni un veinte en la casa. La clave es que nunca la pareja sepa lo que uno gana. Esa fue enseñanza de mi abuelo cuando era una larva de 5-6 años. El viejito fue sabio porque a pesar de ser un pendejo siempre lo recordé y apliqué.

En mi caso, cuando estaba casado, mucho tiempo tuve sueldo variable y mi expeoresná trabajaba de vez en cuando. A veces ganaba más que este servidor. Después tuvo un trabajo más o menos estable hasta que el último año estando juntos ganaba más que yo. Ahí se puso weona y terminamos cada uno por su lado. Espero que la bonanza le dure hasta que se jubile. Yo seguí cuesta abajo en la rodada financiera. Todavía no me afirmo por la chucha. Espero el 2020 sea mi año.
Que son maricones!!!!!!! :lol2:.

Yo lo he escrito antes, mi marido es de la vieja escuela, criado para ser proveedor, un buen padre y esposo. Esto al principio para mi fue chocante, porque yo acostumbraba a comprarme todo, pero con los años me fui aguachando.

Él sabía que yo ganaba menos y me pedía que ahorrará para estudiar o emprender algo. Todo eso sirvió, porque ahora estoy con mi jardín infantil, sin depender de trabajos weones o jefas como la callampa.

Obviamente en agradecimiento yo trato de ser una buena mujer, cocinar lo que le gusta y ayudarlo en lo que pueda sin ser metiche.

Le pasaría lucas y le he planteado devolver lo que él me ha dado en agradecimiento, pero se enoja :sm:.

Eso sí, no todo es gratis, hace 2 semanas tuvimos a nuestro tercer hijo y ya me tiro el palo que quiere el cuarto.
 
Que son maricones!!!!!!! :lol2:.

Yo lo he escrito antes, mi marido es de la vieja escuela, criado para ser proveedor, un buen padre y esposo. Esto al principio para mi fue chocante, porque yo acostumbraba a comprarme todo, pero con los años me fui aguachando.

Él sabía que yo ganaba menos y me pedía que ahorrará para estudiar o emprender algo. Todo eso sirvió, porque ahora estoy con mi jardín infantil, sin depender de trabajos weones o jefas como la callampa.

Obviamente en agradecimiento yo trato de ser una buena mujer, cocinar lo que le gusta y ayudarlo en lo que pueda sin ser metiche.

Le pasaría lucas y le he planteado devolver lo que él me ha dado en agradecimiento, pero se enoja :sm:.

Eso sí, no todo es gratis, hace 2 semanas tuvimos a nuestro tercer hijo y ya me tiro el palo que quiere el cuarto.

Toda la razón, Cilantrita. Usted ya había contado su historia y su pierno es old school.
Lo lamento. Escribí por la herida. No volverá a suceder. Lo que escribí vale para el resto. Y el ejemplo se anula. Favor poner uno de tantos casos que todos conocemos.
 
Volver
Arriba