• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganan más o menos que sus parejas?

Rx
ojala te pague más estudios, te podría pagar un postgrado

l.jpg
Ya tengo postgrado. :hands:

Y tu señora?? Que te podría pagar??
A verdad que te mando a la chucha :burlones:

:foreveralone:
 
Al ppio ganaba más yo, y como arrendabamos pude ahorrar harta plata pa comprar nuestro depto.
Ahora ella gana más que yo, más del doble, ya que abrío su clínica y le está llendo la zorra.
Incluso le ofreci que yo dejaba de trabajar pa cuidar a las guaguas pero que me diera una mesada pa comprarme ropa y salir a tomar con los amigos :bacan:

ojala te pague más estudios, te podría pagar un postgrado

l.jpg

Rx

Ya tengo postgrado. :hands:

Y tu señora?? Que te podría pagar??
A verdad que te mando a la chucha :burlones:

:foreveralone:






tumblr_pcw1jnkJxs1vh3ow4o1_400.gifv
 
no hay pareja oficial por ahora.
Igual ganaba el doble que mi ex, y las otras ex estudiaban asi que na.
 
Cuando me toca harta pega, todo el mes ocupado, gano mas menos lo mismo. Pero eso no pasa casi nunca xD, así que gano bastante menos en general. Y comparto igual los gastos: un 80% se va al pozo de la casa, un 15% se va donde mi mamá y yo me quedo un 5% xd
 
Al ppio ganaba más yo, y como arrendabamos pude ahorrar harta plata pa comprar nuestro depto.
Ahora ella gana más que yo, más del doble, ya que abrío su clínica y le está llendo la zorra.
Incluso le ofreci que yo dejaba de trabajar pa cuidar a las guaguas pero que me diera una mesada pa comprarme ropa y salir a tomar con los amigos :bacan:

clínica estética?
 
Ganamos mas o menos lo mismo y este año nos pegamos el salto en cuanto a sueldo así que bacan
 
Gano como la mitad, pero yo feliz porque trabajo más que nada desde casa, excepto cuando voy a reuniones o a terreno, pero el estar más en casa me permite conectarme de mejor forma con mi hija, que aún es pequeña, y dejar de ser tan estricto con ella, ya que siempre me vio como un padre castigador y gruñón. Ojalá no trabajara y estuviera jugando y educando a mi hija todo el día.
 
Da lo mismo, la única plata que sirve es la del bolas tristes, con La Plata de las minas no hay que contar :sisi3:
 
Volver
Arriba