• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien ha averiguado las bases del concurso?, se supone ke las bases estan en una notaria, desde el principio de la promocion se creo un tema exponiendo la imposibilidad de entregar los ps3, veamos si alguien se da la paja de ver las bases del concurso
 
De Donde Habra Salido El Pelotudo De Hacer Ese Tipo De Promos...creen Que Somos Weones
 
Se pasan para mentirosos, menos mal que tengo mi play 2 y aún sigo disfrutando de sus atrubutos aunque se ven opacados a la hora de compararlo con el Xbox360 o el nintendo wii, bueno, uno que es pobre, no le queda otra que esperar a que bajen cuando los traigan de china......
 
la wea wn los wnes mentirosos!!! yo q me compre una papa frita too ilusionao y me tuve q ir a pata a la U...la wea

A SERNAC!!! A SERNAC!!!
 
Apenas vi la promo caché que era imposible.. quizás una... y ya UNA era muy difícil... jajajaja si en EE.UU... hay weones con mucho poder..

que chucha van a mandar 50, si 50!! a una empresa culiá como es evercrisp xD
 
Mmmm son puras suposiciones y conclusiones propias.

No le compro a estra noticia.
 
No tenía idea de esas promociones, en todo caso si es que alguna vez compré alguna pepsi o lays, nunca me fijé en las weas esas :lol2:
 
r_malo dijo:
Puta ke son weones uds primero la promo dice 50 playstation pero no dice cuando llegan osea cuando destapes una pepsi y dice "playstation3" es por ke te la ganaste po. ademas esto esta certificado por un notario publico y el da el permiso legal para llevar a cabo esta promo conclucion si te dice play3 ganaste una pero no se sabe cuando pero te la ganaste y ademas esta muy buena la tecnica de mercado.
no sean tan weones piensen con la cabeza

Igual es una estafa aweonao!!!........ Dice hasta agotar stock, o sea hasta cuando se les acaben las weas PS3, weas que no tienen...... Y eso de que te la entreguen cuando les lleguen las weas tb es estafa, porque eso quiere decir que las weas de PS3 te las van a entregar el día que se les pare el hoyo:

" Gracias por preferir nuestros productos y participar en nuestro concurso. No se preocupe joven su PS3 llegará cuando Chile celebre su bicentenario, o sea en 4 años más, o acaso no leyó la letra chica?"

PARA MÍ ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ÉSTA SE PAGA CON LA LEY.
 
Es cosa de pescar cualquie rut que aparece como ganador y ver si existe, o si esta vivo el hueon. Como pasan lentos es cosa de llegar y anotar
 
ahora si que estos wnes nos vieron la cara de idem!!!

Pense que era idea mia que algo andaba mal con esa promo...la verdad es que no cachaba mucho, pero me extraño que estos giles anduviesen promocionando algo que ni siquiera se habia lanzado oficialmente.

Tan imbeciles somos o nos vemos, que estos caballeros nos meten el dedo en la boca y el peeco en el ojo - como dicen por ahi - con tal que compremos sus weas de papas fritas ¬¬

y para los que aun creen en el viejito pascuero: señores, olvidenlo...no vamos a ver un PS3 en al menos 6 meses, si tenemos suerte. Aceptémoslo, estamos en el culo del mundo...con suerte no nos caemos del globo...seguro nos iban a mandar 50 PS3

indigno...indigno :madno:

saludos conciudadanos
 
yo cacho que van a regalar esas weas de juegos que vienen con la carcaza de la consola...pero que contiene puros tetris, de esos de 94234723467423 juegos en 1 xd

ya, chau!
 
uta ami tambien me parecia extraño qregalaran ps3 aun cuando no salieran a la venta ni en japon
 
mmmm...extraña la wea po socio....tiene cara de estafa por todos lados!!!!...vamos a invetigar cauros....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba