• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
estos weones siempre hacen la misma, prometen la media promo y es solo para vender, hacen concursos sin siquiera tener los premios.....

yo me gane un ipod nano con esa wea de empelotate de oba oba.... y los wnes se demoraron 2 meses en darmelo! cachai q ni los tenian, falto q juntaran las monedas para comprarlo, incluso creo q hay un ganador de los 4 q fuimos q aun no tiene su premio, y van como 4 meses!!!!!

deberian regular esto!!!
buen dato :noweon: :noweon:
 
y los ke vendieron la poma con las ps3...

CHILEEENOS!!



es ke no pueden ser tan mulas estos wns... seguro dijeron "oh, van a lanzar la ps3, lancemos al toke un promo y de ahi las compramos"...



aweonaos...
 
En el dario salio un anuncio, como hace una semana, donde aparecian como 15 ganadores (sin foto, solo nombres).
Hay ke entrar a averiguar
 
wn, estoy asombrado...

ac poco un primo pendejo hizo la primera comunion, y en la celebracion, habia un pendejo q decia haberc ganado el fucking premio de la pepsi...yo no lo pesq, y onda fue la media masa d ependejos a su casa a pexarle el supuesto ps3 :S:S:S, le pregunte a otro compadre q caxaba la ps2, y me dijo "si es ps3", me estaran agarrando pal webeo?...no kedara otra q usar el metodo empirico...lo mas probable esq el pendejo qliao te puro weando...pero = ire a cercionarme :S
 
alguien tiene el diario donde salieron los famosos rut de ganadores??
tiremoslo a dicom a ver que sale
 
jajajjaja, en too caso en la promo no te dicen cuando te la entregan,
jajajaja, cayeron por weones, no tienen nada q reclamar. aweonaos.
 
wuajajajajjaj los hueones mentirosos la cagaron, pero alguien tiene un direccion de internet pa ver la PROMOMULA:P
 
ajjajajaja si aslen los nombres hay q buscarlos por publiguias por ulimo y preguntarles
 
charlymanson666 dijo:
Es cosa de pescar cualquie rut que aparece como ganador y ver si existe, o si esta vivo el hueon. Como pasan lentos es cosa de llegar y anotar


la dura
 
bueno bueno lamentablemente les dire que :

ES VERDAD YO ME GANE UNA PLAYSTATION 3 YO FUI EL QUE POSTIO EL AVISO HACE UNAS SEMANAS Y LES PUEDO ESCANEAR EL CUPON SI QUIERES OK


AQUI ESTA EL CUPON QUE ME SALIO DENTRO DE UNA PAPA LAY GANADORA XD

thump_518783ganador.jpg


me la entregan el 10 de diciembre
 
Socios Yo Fui Uno Delos Weeas Q Cayo En La Trampa De Pepsi Me Subio La Glicemia,la Diabetes Se Me Disparo,subi Como 10kilos:y Eso Q Me Creia Zorro Pero Por Tener Un Poco De Ilusion Me Tire De Hocico A Tomar Pura Bebida.....eldia Q Vea Al Weas De La Idea De Cagemos Alos Chilenos Con La Pepsi Le Meto Una Botella De 2litros Por El Culo
 
La Cago ,,,,los Weones Sinverguenza.......osea Que No Me Van A Entregar El Play 5 El Dia Del Pico!!!!!!!!!!!jejejejejajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!1
 
haahha yo pense que podria ganarmelo :(
ese era mi proyecto de vida XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba