• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa wea siempre fue una gran mentira po. Y mas encima en los comerciales los weones barsas ponoan los nombres de los "felices ganadores".
 
ojalá q' sernac haga algo contra estas empresas nomas..
esta claro q' estan en un delito



Chauuu
 
lo sospeche desde un principio.......... cuando salio la promo me parecio extremadamente raro q tuvieran 50 play 3 y con todo lo q dijiste queda mas q claro q son unos xantas ql...
 
ia lei la tapa y sale el nombre del notario, alguen caxa si se pueden pedir las bases de la promocion , y como, y haci salir de la duda.
El notario es José Musalem Saffie de Stgo.
 
ojalá logren alguna huea, con el tema en portada

cuando VTRobo nos cagó con tyc sport pedimos el tema en portada y nos mandaron una patá en la raja.

ahora que hay atados con los computines...el tema al toke...a ver si sacan algo.

Ojalá lo logren, para que estas empresas multinacionales vayan despailándose que no se pueden pasar pal pico
 
En todo caso siempre he preferido la coca-cola, las piscolitas quedan pro :piscola:
 
jajajajjaa la wea chanta
todos a boicotiar a Lays y Pepsi
no compren esas papas como forma de protesta ni la mala copia de la Coca Cola tampoco
 
pta eso era obvio po wn la pregunta del millon como xuxa consiguieron esas ps3??? nunca tan iluso ¬¬!
 
Mmmmmmm pero esto se resume asi creo:

Politico: Vamos a construir 10 hospitales. (Pero no te dicen cuando, al final lo hacen 10 años despues)

Lays: Gante 50 PS3 (pereo no dicen cuando se entregan)
 
desde que salio la wea de propaganda me dije esta wea es trucha, los wns se equivocaron y era una play 2, toy seguro de eso..pero dp en la TV tb' decian play 3 ...sercac no más, uta ojalá lo lea LUN o La tercera xD y lo coloque en el diaro
 
jajajaja la wea mula weon. En todo caso no me habia dado cuenta de la wea. yo veia el comercial y no reaccionaba a la wea que hablaban pero ahora que lo dicen me doy cuenta de la wea mula de promocion........ estos weones se acostumbraron a tratar de cagarnos como quieren :nonono:
 
Y yo como wn comiendo weas lays y tomando pepsi...jajaja
Es broma, cache que la wea era chanta desde que vi el comercial...jajaja igual me dio risa, aqui en chile siempre hay weas o wn chanta, no hay que sorprenderse...

:nonono:
 
las play 3 se estrenarán para méxico y europa el año 2007... si es asi lo que se dice de la promo yo creo que lo mejor es sapearlo al sernac, y cagarse a todos los de la pepsi XD
 
capaz q sea una play station 3 tecnicamente echa por ellos mismos
O_O
 
haha, ojala que noticias como estas fueran las que sacan lun y otros periodistas de aca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba