• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gano Bachelet , "no va pasar ni una wea nueva "

La gente pide educacion gratuita a gritos,.pero no saben o ignoran que un pais tan chico no puede tener tanto weon con estudios porque no hay donde trabajar.

Vamos a terminar como noruega que tiene que contratar extranjeros para trabajar de basureros porque ningun culiao noruego quiere rebajarse a trabajar de basurero.porque tienen estudios.

Eso no sera por que no regulan el crecimiento de las u privadas? o derechamente el regular el dinero con el que invierten en esas empresas y sacan sucursales como cajas vecinas.
 
exactamente, conoces la consecuencia ?, bachelet, y por tu lloriqueo veo que tu canditata, la facha culia de la matthei, son como ya dijeron la misma mierda, la diferencia que una tiene choclo y la otra no. en esta segunda vuelta este par de viejas culias y los conglomerados que representan no contentan a NADIE que realmente se informa en la forma de actuar de todos estos csms. en esta segunda vuelta no habia NADIE por quien votar, lisa y llanamente una perdida de tiempo, los altos numeros de abstencion son el resultado de lo nefasto que es la politica chilena.

el dia de la primera vuelta cuando fui a votar, al momento de entrar al recinto me di cuenta como iba a terminar toda esta wea. lo que me gustaria saber es que cantidad de votos que se repartieron entre los otros candidatos fueron para matthei o bachelet en esta segunda vuelta

Puras excusas culiás. Pudiste haber ido a votar nulo o blanco por último.
 
País Participación.

Australia 95%
Austria 92%
Bélgica 91%
Italia 90%
Nueva Zelanda 88%
Dinamarca 87%
Alemania 86%
Suecia 86%
Grecia 86% (con voto obligatorio)
Venezuela 85%
Brasil* 83% (con voto obligatorio)
Países Bajos 83%
Noruega 81%
Portugal 79%
Finlandia 78% (la mejor educación del mundo)
Canadá 76%
Francia 76%
Reino Unido 76%
Irlanda 74%
España 73%
Rusia 61%
India 58%
Estados Unidos 54%
Suiza 54%
Polonia 51%



Luego... ¿de que mierda se quejan?. La participación no tiene que ver solo con falta de representatividad (un problema real), tiene que ver con estabilidad, cultura, educación e historia nacional.

Ademas creo que ya se estableció que quienes no fueron a votar fueron los perdedores derrotistas de la derecha.
 
País Participación.

Australia 95%
Austria 92%
Bélgica 91%
Italia 90%
Nueva Zelanda 88%
Dinamarca 87%
Alemania 86%
Suecia 86%
Grecia 86% (con voto obligatorio)
Venezuela 85%
Brasil* 83% (con voto obligatorio)
Países Bajos 83%
Noruega 81%
Portugal 79%
Finlandia 78% (la mejor educación del mundo)
Canadá 76%
Francia 76%
Reino Unido 76%
Irlanda 74%
España 73%
Rusia 61%
India 58%
Estados Unidos 54%
Suiza 54%
Polonia 51%



Luego... ¿de que mierda se quejan?. La participación no tiene que ver solo con falta de representatividad (un problema real), tiene que ver con estabilidad, cultura, educación e historia nacional.

Ademas creo que ya se estableció que quienes no fueron a votar fueron los perdedores derrotistas de la derecha.

Hola,

Vivimos en latinoamérica

Chao
 
Eso no sera por que no regulan el crecimiento de las u privadas? o derechamente el regular el dinero con el que invierten en esas empresas y sacan sucursales como cajas vecinas.


El puto sueño utópico donde la distribución del ingreso es pareja y donde todos los weones ganan suculentos sueldos, es pura mierda.

En la cultura sudamericana, hay trabajos para la elite, hay trabajos para los del medio y hay trabajo para los weones esforzados.
Siempre un médico va a mirar en menos a un basurero o algún weon de la feria, porque el médico gana más plata y encuentra su pega más importante que las otras, además de saber que no cualquier weon puede ser médico, porque no todos los culiaos son tan inteligentes como ellos.

La segregación laboral en chile es una realidad, todos los weones trabajan 45 horas semanales, haciendo diferentes weas y la diferencia de salarios es muy grande, de acuerdo a la importancia del trabajo realizado.

Como mierda entonces se explica, que la pega de los basureros sea tan mal pagada, siendo que es una actividad 100% estratégica que tiene incidencia en evitar una emergencia sanitaria que puede ser catastrófica para la población.

Es un basurero culiao no más, como va a ganar 300 lukas, mejor no estudio ni una wea y trabajo por 300 lukas.

El día en que en chile se aprenda a valorar el trabajo, cualquiera sea, no solamente porque es un trabajo.... el trabajo no dignifica a nadie, es al reves, la gente es la dignifica a los trabajos. Ahi recién se hará justicia con los sueldos
 
¿Cómo que no va a pasar ni una wea? Si a falta de piñericosas se vienen las chanchacosas:

tumblr_mxto3murfa1rxpytqo1_1280.jpg


:awesomehands:
 
El puto sueño utópico donde la distribución del ingreso es pareja y donde todos los weones ganan suculentos sueldos, es pura mierda.

En la cultura sudamericana, hay trabajos para la elite, hay trabajos para los del medio y hay trabajo para los weones esforzados.
Siempre un médico va a mirar en menos a un basurero o algún weon de la feria, porque el médico gana más plata y encuentra su pega más importante que las otras, además de saber que no cualquier weon puede ser médico, porque no todos los culiaos son tan inteligentes como ellos.

La segregación laboral en chile es una realidad, todos los weones trabajan 45 horas semanales, haciendo diferentes weas y la diferencia de salarios es muy grande, de acuerdo a la importancia del trabajo realizado.

Como mierda entonces se explica, que la pega de los basureros sea tan mal pagada, siendo que es una actividad 100% estratégica que tiene incidencia en evitar una emergencia sanitaria que puede ser catastrófica para la población.

Es un basurero culiao no más, como va a ganar 300 lukas, mejor no estudio ni una wea y trabajo por 300 lukas.

El día en que en chile se aprenda a valorar el trabajo, cualquiera sea, no solamente porque es un trabajo.... el trabajo no dignifica a nadie, es al reves, la gente es la dignifica a los trabajos. Ahi recién se hará justicia con los sueldos

Parece que te equivocaste de post o estas muy borracho.
 
meo como candidato no tiene opciones la que si tiene opciones es karen doggenweiler debido a su llegada con el sector vieja culia que es el que define las elecciones pero no se si se atreva a jugar esa carta
 
me da miedo la alegria rabiosa y la ingenuidad de las viejas que sale a celebrar a bachelet. es imposible que esas señoras vean los serios problemas que esta metiendo su "bashele" cualquier intento de razonar con ellas sera bloqueado por solo hecho de qque es mujer.

no se que pensar CTM
 
:idolo: reclamar contra el modelo capitalista desde sus equipos de última generación y en vez de votar irse de shopping.

Chile, país con cultura cívica :clapclap:

yo vote por :idolo: la jefa en esta segunda vuelta. la derecha para la casa!! chaolin.
 
me da miedo la alegria rabiosa y la ingenuidad de las viejas que sale a celebrar a bachelet. es imposible que esas señoras vean los serios problemas que esta metiendo su "bashele" cualquier intento de razonar con ellas sera bloqueado por solo hecho de qque es mujer.

no se que pensar CTM
todavía llorando por la he-man, me extraña la irrealidad en que vivían los votantes de la Matthei...pensaron en algún momento que iban a ganar....

:yaoming:
 
todavía llorando por la he-man, me extraña la irrealidad en que vivían los votantes de la Matthei...pensaron en algún momento que iban a ganar....

:yaoming:


escuchame CTM no por estar encontra de estos conchesumadres y su titere bashele estoy a favor de estos otros conshadesumadres. entiende cabeza de mierda
 
escuchame CTM no por estar encontra de estos conchesumadres y su titere bashele estoy a favor de estos otros conshadesumadres. entiende cabeza de mierda
Osea eres el típico amargado de mierda que tira caca porque sí o porque nó :hands:
 
Se enfrentó la mejor candidata ( y única líder popular que existe hasta el momento ) de la concertación con la candidata más nefasta , grosera y rechazada que pudo haber tirado la derecha .

Sinceramente , lo único sorprendente fue su 37% .... esperaba máximo un 35% ... :lol2:
 
Volver
Arriba