• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gano Bachelet , "no va pasar ni una wea nueva "

Estoy tan preocupado por quién gobierna ::happy:

:lol2:


Entonces que te metes a opinar acá y te calientas por la derrota al punto de buscarle los datos al bubalon.

ahí tenis... perdieron porque su propia gente se los cagó.

BbkapixCUAE_9Zx.jpg:large
 
Estoy tan preocupado por quién gobierna ::happy:

yo no dependo de los bonos de 40 lucas de la obesa para comprar mi canasta de alimentos :lol2:

anciano y pobretón :lol2:
Pero dependes de tus papas que es peor....aún así yo los entiendo, es una verdadera cruz mantener a un zángano culiao, que se jacta de empresas ficticias en un foro de internet.

36% :burlones:
 
OIE MATTHEI HASTA EL 2001 FUE SENADORA EN COQUIMBO ..

COMO CHUCHA LE FUE EN ESA ZONA?
 
Pero dependes de tus papas que es peor....aún así yo los entiendo, es una verdadera cruz mantener a un zángano culiao, que se jacta de empresas ficticias en un foro de internet.

36% :burlones:


ya viejo de 43 años, mañana tienes que levantar tu culo obeso para que se le prestes a tu patrón y te afile a cada rato :entucara:

no me eche jefecito que soy un viejo culiao de 43 años que paga arriendo y no tengo casa :lol2:
 
Y la vieja culiá de la Matthei ojalá se retire de la política, personajes como este solo producen daño a su sector y a todo el paìs.
Que desaparezcan personajes como golborne, Matthei, el mismo Longueira, es lo mejor que pudo suceder en este año que termina
 
Y la vieja culiá de la Matthei ojalá se retire de la política, personajes como este solo producen daño a su sector y a todo el paìs.
Que desaparezcan personajes como golborne, Matthei, el mismo Longueira, es lo mejor que pudo suceder en este año que termina


IRSE DE LA POLÍTICA?

QUIZÁS GANE ALGÚN BONO POR SER DUEÑA DE CASA AHORA JAJA
 
Felicitaciónes a la nueva presidenta, ojala que lo haga bien (vote nulo, no me gusta ninguna de las 2)
 
IRSE DE LA POLÍTICA?

QUIZÁS GANE ALGÚN BONO POR SER DUEÑA DE CASA AHORA JAJA
Bueno en pedir no hay engaño, espero que la señora Matthei haya aprendido la lección y entienda que pese a que lleva muchos años de circo en la política, no es querida por nadie, ni en su propio sector siquiera, una especie de gurkha pero no tan ahuevonada.
 
Carlos Larrain (la momia) esta en Tolerancia Cero ofreciéndose para que gente moderada de RN integre el gabinete de Bachelet.

Quedé helado de fresa.



Podría haber esperado que se enfriara el cadáver de Matthei.
 
Bueno en pedir no hay engaño, espero que la señora Matthei haya aprendido la lección y entienda que pese a que lleva muchos años de circo en la política, no es querida por nadie, ni en su propio sector siquiera, una especie de gurkha pero no tan ahuevonada.


pero si la matthei hace años estaba negra en la "alianza"

944827_10153602775775008_183458845_n.jpg
 
ya viejo de 43 años, mañana tienes que levantar tu culo obeso para que se le prestes a tu patrón y te afile a cada rato :entucara:

no me eche jefecito que soy un viejo culiao de 43 años que paga arriendo y no tengo casa :lol2:
59 tonto culiao y estoy jubilado... así que mañana me levantaré a tomar cafécitó y seguir riendo de buena gana con el cráter que tienes en la raja por la derrota vergonzosa de tu mílica de mierda :lol2:
 
59 tonto culiao y estoy jubilado... así que mañana me levantaré a tomar cafécitó y seguir riendo de buena gana con el cráter que tienes en la raja por la derrota vergonzosa de tu mílica de mierda :lol2:


43 años :lol2:
 
Volveran los reyes de la improvizacion y el despilfarro de dinero.
 
A inaugurar los nuevos estadios para la copa america 2015 con zapatos voladores :ohno:
 
Y la vieja culiá de la Matthei ojalá se retire de la política, personajes como este solo producen daño a su sector y a todo el paìs.
Que desaparezcan personajes como golborne, Matthei, el mismo Longueira, es lo mejor que pudo suceder en este año que termina

Agrega a Navarro,Girardi,Letelier,Tellier,Vallejos,Jackson,etc :tecito:
 
Ganó la abstinencia :clapclap:

:monomeon: Par de viejas culeas... nicagando iba a ir a votar por una de esas 2 zorrudas culias
 
lo que no entiendo es como los fachos pobres defienden a las afp y al codigo del trabajo.


Porque no entienden ni una wea :hands:

Solo saben repetir lo que dice la prensa: "buenas" (maquilladas) cifras de Chile y los pésimos países como Venezuela, Ecuador y otros europeos :lol2:
 
Volver
Arriba