• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gano Bachelet , "no va pasar ni una wea nueva "

Bueno en pedir no hay engaño, espero que la señora Matthei haya aprendido la lección y entienda que pese a que lleva muchos años de circo en la política, no es querida por nadie, ni en su propio sector siquiera, una especie de gurkha pero no tan ahuevonada.


hace tiempo no veía un prolapso diarreico así, desde que perdió lavin más o menos jaja.

pd = aguante paint

29dk1eg.jpg
 
La gente pide educacion gratuita a gritos,.pero no saben o ignoran que un pais tan chico no puede tener tanto weon con estudios porque no hay donde trabajar.

Vamos a terminar como noruega que tiene que contratar extranjeros para trabajar de basureros porque ningun culiao noruego quiere rebajarse a trabajar de basurero.porque tienen estudios.

La reforma tributaria no va a resultar.
No han sido capaces de eliminar el impuesto a los combustibles y de los libros y van a hacer una reforma general. PICO EN EL OJO SEÑORES.
 
La gente pide educacion gratuita a gritos,.pero no saben o ignoran que un pais tan chico no puede tener tanto weon con estudios porque no hay donde trabajar.

Vamos a terminar como noruega que tiene que contratar extranjeros para trabajar de basureros porque ningun culiao noruego quiere rebajarse a trabajar de basurero.porque tienen estudios.

La reforma tributaria no va a resultar.
No han sido capaces de eliminar el impuesto a los combustibles y de los libros y van a hacer una reforma general. PICO EN EL OJO SEÑORES.
X234923094320498320

Eso es lo malo de la raza mapuchilena (mediocris arribistus chilensis) que todos quieren ser jefes y dárselas de "Aquí mando yo"...
Prácticamente todos exigen derechos, salen a manifestarse y asdf, pero cumplen sus deberes?? Piñera dijo eso ayer por la tarde, todo derecho va acompañado de deberes (tiene toda la razón) y la mayoría de los culiaos que exigen y gritan, no tuvieron ni la dignidad de levantar sus putas y podridas rajas para estampar una línea en un miserable papel, en simples palabras no cumplieron su deber.

Lo demás es puro humo. No eliminaron ni eliminarán el impuesto al libro, los combustibles, y lo de la famosa AC es pura fantasía. La constitución la volverán a redactar a puertas cerradas 5 pelagatos, esta vez cargada pa la izquierda.
 
Ya después del 17 de Noviembre me quedó claro que es un país de mierda, con gente idem. Cero necesidad de cambios reales, cero necesidad de superación.

La derecha no vuelve a salir más y la verdad, en cuatro años mas la concerta sería capaz de pololearse al MEO para candidatearse (al menos este wn es político).En verdad quiero ver si es que tienen los cojones de tirar como candidato al Lagos-Weas.

Los nueve candidatos que teníamos antes valían callampa, todos remando para su lado político en vez de hacer UN gran conglomerado como alternativa al duopolio. Era de esperarse que la chancha saliera con creces, si no habia competencia alguna.

La Bachelet no ganó, perdió CHILE. Y nos lo merecemos por weones.
 
BbkapixCUAE_9Zx.jpg:large


Perdón, pero a quien le faltan al menos 1.100.000 votos históricos es a la derecha!


La "gente linda" fue la que no fue a votar, no la caricaturizada como "vieja pelo corto".
Muchos acá hacen gargaras con el tema de la representatividad... ¿en que escenario la ganaba Matthei a Bachelet?

¿En uno de 99% de votantes en las urnas?.

Tienen las encuestas y las votaciones dando ventaja a Bachelet, las opiniones y estadísticas internacionales de paises con voto voluntario donde con suerte el 50% va a votar (como ahora en chile). EEUU, la cuna de la pseudo democracia a su gusto, también tiene un 50% de gueones votando (cuando las elecciones están peleadas).

Entonces ¿de que mierda salen hablando tontos gueones?¿De ilegitimidad? Vallanse a la chucha malos perdedores.

Su análisis político esta a la altura del de Jovino Novoa.... si, Jovino poh gueon! (probablemente el dirigente mas desconectado de la realidad del chileno de a pie en la historia de Chile)
 
antes no habia un padron de 10 millones de votantes, por eso es que si bien en terminos absolutos se han mantenido los votos, en terminos relativos han bajado y lo hace menos legitimo :awesomehands:
 
en primera vuelta igual trataron de desacreditar las votaciones con cualquier weá de pseudo argumento que se les ocurrió. en cualquier momento el mercurio saca citas bíblicas para repetir la weá :hands: .
 
Bueno en pedir no hay engaño, espero que la señora Matthei haya aprendido la lección y entienda que pese a que lleva muchos años de circo en la política, no es querida por nadie, ni en su propio sector siquiera, una especie de gurkha pero no tan ahuevonada.



La primera wea que debiese hacer la UDI, es mandar a la chucha a RN y ser realmente derecha, a la chucha el centro, de esa forma conseguirían más votos, y no es webeo.
RN debiese de decidir, sigue siendo "centro derecha", se pasa a derecha o a la izquierda, y dependiendo de eso, manda a la chucha a los wns que no han sido tan machos como :idolo: Zaldivar, y siguen mamando teta del partido para ser electos, en vez de ir por independientes.

Me llama bastante la atención que webeen por los votos, yo esta vez no voté, lo hice en primera vuelta y mi candidato no avanzó, y ambas viejas para mí son parecidas, una se lo chupa completamente a los empresarios, y la otra le tiene miedo a los empresarios, al final misma mierda, mismo olor pero una tiene choclo :sisi:

Lo lamentable de esta situación es que las movilizaciones se frenarán, por lo menos, un año, los wns ya lo dijeron, apoyan 100% a la cerda, desde los públicos a profes y CUT, ni hablar de CONFECh, los únicos que no se han tragado las mentiras son los de la ACES, pero esos wns no tienen derecho a voto así que valen pichula :hands:


Próximos candidatos?
MEO ya iría por tercera vez, pero el wn siempre ha sido un izquierditsta que capta votos indecisos y luego se los regala a la cerda o al ñato, bajo la mentira que él vota AC (La cerda nunca mencionó AC en sus discurso).

Clown ni cagando, el mismo dijo que quedó en la quiebra, y con todas sus yayitas al sol ni cagando lo apoya la gente, mucho menos las empresas, por su falta de autocrítca y excusarse en todo.

Parisi tendría más opciones si es correcto y puede tapar sus hoyos, ya que a diferencia de :idolo: Piñera, el wn buscó excusarse y dar explicaciones, hasta su hermano se inculpó, esa wea no se hace, se actúa como los machos.

Sfeir para la casa, viejo qlio vendido.

Roxana que siga weando.

TMJ que se saque la penetración de los negros por falsificar weas y luego hablamos.

Otro candidato? Que vuelva Lagos, fue el mejor presidente y el pueblo chileno lo necesita y merece :clapclap:
Ojalá sea así, para que los conchagrandedesumadre aprendan y dejen de votar weas y se informen, no estamos en 89 donde la derecha mataba y la izquierda disparaba por la espalda, estamos en un período donde los wns controlan nuestra vida y nos hacen más pobres, escudándose en que la media favorece a Chile porque vamos al desarrollo
 
chupen el pico momios qliaos

que lloran tanto si la wea va a seguir igual, un par de migajas a los weones mientras el resto de "losh jovenesh que tienen el podersh de cabiarsh lash coshas" , hace fila para endeudarse por una entrada para el concierto del grupo de moda o para comprar el ultimo celular que te rasque las weas
 
GANÓ LA VIEJA CULIÁ DE LA BACHELET, RETROCEDIMOS 8 AÑOS.
 
X234923094320498320

Eso es lo malo de la raza mapuchilena (mediocris arribistus chilensis) que todos quieren ser jefes y dárselas de "Aquí mando yo"...
Prácticamente todos exigen derechos, salen a manifestarse y asdf, pero cumplen sus deberes?? Piñera dijo eso ayer por la tarde, todo derecho va acompañado de deberes (tiene toda la razón) y la mayoría de los culiaos que exigen y gritan, no tuvieron ni la dignidad de levantar sus putas y podridas rajas para estampar una línea en un miserable papel, en simples palabras no cumplieron su deber.

exactamente, conoces la consecuencia ?, bachelet, y por tu lloriqueo veo que tu canditata, la facha culia de la matthei, son como ya dijeron la misma mierda, la diferencia que una tiene choclo y la otra no. en esta segunda vuelta este par de viejas culias y los conglomerados que representan no contentan a NADIE que realmente se informa en la forma de actuar de todos estos csms. en esta segunda vuelta no habia NADIE por quien votar, lisa y llanamente una perdida de tiempo, los altos numeros de abstencion son el resultado de lo nefasto que es la politica chilena.

el dia de la primera vuelta cuando fui a votar, al momento de entrar al recinto me di cuenta como iba a terminar toda esta wea. lo que me gustaria saber es que cantidad de votos que se repartieron entre los otros candidatos fueron para matthei o bachelet en esta segunda vuelta
 
próximo candidato independiente apoyado por la derecha, joven sonrriente, no le cae mal a nadie , buena pinta. :lol2: viejas culias y mujeres votantes van a caer como mosca ante este candidato

kast301.jpg
 
próximo candidato independiente apoyado por la derecha, joven sonrriente, no le cae mal a nadie , buena pinta. :lol2: viejas culias y mujeres votantes van a caer como mosca ante este candidato

kast301.jpg


Ese conchesumadre me recuerda a Lavin, sobre todo en su falsa parada social cristiana y weas. Si la derecha tuviera pelotas, tiraría a Ossandon de presidenciable, yo cagado de la risa votaría por ese wn.
 
Volver
Arriba