Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Control de daños"jeje zurdoh con la pera ardor zurdoh jeje"
"el frente amplio es comunismo"
"jackson es lenin"![]()

Anda a leer el codigo civil ,al menos Jackson està mintiendo con las donaciones.Irrelevante, mientras unos los reciben de penta y sqm con pruebas y juicios
A quien vai a matar vo conchetumare sino eri capaz de arreglar esa pocilga culia asquerosa en la que vives.Toda esta polemica les sirvio a los wns que no quieren bajarse el sueldo. Van a desviar todo con esta polemica callampera
Hay que matarlos a todos
Eso es marxismo cultural ps wn,y el marxismo cultural se refiere a que despues de Mayo del 68 cambio su sujeto historico la izquierda del obrero a diversas minorias y si,las tecnicas de Gramsci son las que sustentan ese marxismo cultural pero wnes como vo no son capaces de hacer una analogia.Retórica po, weón.
Vo' que leíste toda la obra de Gramsci, qué se supone que es lo gramsciano, ah?
Acaso me referí a hegemonía, sentido común, filosofía de praxis, Estado integral, revolución pasiva, intelectuales orgánicos, relación de fuerzas, guerra de posiciones, pedagogía, bloque histórico, frente único, subalternidad, sociedad civil, cultura popular?
Ahora que te hice la fácil, busca los conceptos en wikipedia y dime, cuál chucha es la aplicación de Gramsci, liceano culiao?
Por último crea un tema en P&D pa discutir algun texto de Gramsci po, weón. Enfermo conchetumare educado a puros memes y blogs pichuleros.
Igual es poco etico decir que donan la mitad de la dieta para dar una sensacion de falsa modestia y hacer creer que ayudan a alguienno es ilegal. esta regulado por el servel y la ley de donaciones a partidos politicos. De hecho, el PC lo hace hace mucho. Finalmente, Garin se beneficio de esos dineros, salio electo en una lista de RD. A mi parecer, se esta pegando un tiro en las patas![]()

No me toquen a mi mesías Yoryo!!!Tanto que Peterson al final de debate practicamente le estaba pidiendo un autógrafoCómo se viola al peterson

Igual es poco etico decir que donan la mitad de la dieta para dar una sensacion de falsa modestia y hacer creer que ayudan a alguien

Y siempre editando, callampero culiao.
Contexto, aweonao culiao, contexto. ¿Qué weá entienden por marxismo y qué chucha creen saber que es la cultura?
Hablemos de "marxismo cultural" pero sin referencia en economía política ni antropología = ser todólogo y no saber de nada en específico.
Y qué chucha, otro ejemplo culiao callamapa? O sea, pa ti, porque un weón dice algo y otro lo replica está creando una realidad ¿El lenguaje construye realidades, jipi conchetumare?
Orate culiao, para de dar la cacha alguna vez.

@R0N1
Sutil
TITULO V
Del financiamiento de los partidos políticos
Artículo 33.- Los ingresos de los partidos políticos estarán constituidos por las cotizaciones ordinarias o extraordinarias que efectúen sus afiliados, por las donaciones, por las asignaciones testamentarias que se hagan en su favor y por los frutos y productos de los bienes de su patrimonio. El aporte máximo en dinero que cada persona natural podrá efectuar a partidos políticos, no estando afiliada a ellos, no podrá exceder de trescientas unidades de fomento al año. El aporte máximo en dinero que cada persona natural podrá efectuar a partidos políticos, estando afiliada a ellos, no podrá exceder de quinientas unidades de fomento al año. Los partidos políticos no podrán recibir aportes de cualquier naturaleza de personas jurídicas.
Los partidos inscritos o en formación sólo podrán tener ingresos de origen nacional.
TITULO IX
De las sanciones
Artículo 50.- La contravención a lo dispuesto en el artículo 33 será sancionada con el comiso de los ingresos ilegales y con multa de hasta un veinte por ciento del valor de los bienes corporales o incorporales involucrados, la que será de cargo del partido.
En caso de reincidencia, se aplicará como sanción la suspensión o disolución del partido. Además, los integrantes del Órgano Ejecutivo quedarán inhabilitados, por el término de ocho años, para ocupar cargos directivos en un partido político, salvo que acreditaren no haber tenido conocimiento del hecho o haberse opuesto a él, o no haber participado en la comisión de la primera infracción.

Vi el debate de las 2:30 y se lo viola una y otra vez, es cuestión de ver el lenguaje corporal de peterson.Tanto que Peterson al final de debate practicamente le estaba pidiendo un autógrafo![]()

Ajajaajaajaja ni entendiste a zizek, se reviolo al panfletero de peterson, haciendo análisis de un panfleto y no leer la obra ajajajaj clásicoAyyy, mi Zizek se violo al Peterson, Zizek es mejor, viva el marxismo
FANBOYS QLS PATETICOS![]()

Siempre me meto donde no me llaman.