• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gary McKinnon, el Hacker Que Encontró Pruebas Ovnis En la NASA

Estado
No está abierto para más respuestas.

robot242

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/10
Mensajes
0
Había escuchado de este sujeto, digno de admiración dirían algunos ejemplo a seguir para otros, pero sin duda una historia que merece ser contada con mas detalle.

Considerado autor del mayor caso de piratería informática sufrido por el Gobierno estadounidense -según las autoridades de EEUU, pudo acceder ilegalmente un centenar de computadoras oficiales-, McKinnon tuvo su primer ordenador a los 14 años y desde entonces ha sido un apasionado de esos aparatos.

Autodidacta y aficionado a las historias de platillos volantes, Solo dejó el colegio con 17 años y comenzó a trabajar como peluquero.Sin embargo, en los primeros años de la década de los 90, alentado por algunos amigos, se matriculó en un curso de informática y logró un título que le permitió comenzar a trabajar en ese sector.

A finales de ese decenio, McKinnon decidió utilizar sus habilidades para llevar a cabo una "investigación" sobre un asunto del que está firmemente convencido: que el Gobierno estadounidense está ocultando información sobre los ovnis.
Como lo logro?
en el plazo de un año se introdujo ilegalmente a 100 redes y más de 300 computadores de la Nasa, el Ejército, la Marina, el Departamento de Defensa y la Fuerza Aérea estadounidense. El pirata puso en jaque los sistemas militares, robando cientos de contraseñas, eliminando 1.300 cuentas de usuario y dañando la red informática de defensa que estuvo fuera de servicio por casi una semana.

Sus acciones lo llevaron a ser detenido inicialmente en 2002, pero la acción judicial quedó suspendida hasta que esta semana un tribunal de Londres recibió una petición de extradición del gobierno de EE.UU. Por ello, McKinnon fue detenido la noche del martes.En la acusación de 2002, el fiscal Paul McNulty dijo que "McKinnon es responsable del mayor caso de hackeo militar de la historia."

El 2001 fue el año de los atentados en el World Trade Center, pero el hacker británico logró mantenerse activo y burló todas las barreras de seguridad por cerca de 12 meses. Uno de los daños que causó afectó a las redes de defensa de Washington D.C., donde mantuvo desconectados de internet y sin acceso a email a unos 2 mil usuarios por tres días, dice la acusación, que incluye un total de ocho cargos en 14 estados diferentes.

Según EE.UU, las pérdidas económicas que causó alcanzan los US$ 900.000 (530 millones de pesos). Mackinnon empleó un mecanismo distinto al usado habitualmente por los hackers y que consiste en instalar un mecanismo conocido como backdoors (puerta trasera) y que da acceso a los PC.

El pirata usó un software que descargó gratuitamente de internet, llamado RemotelyAnywhere. Se trata de una herramienta para empresas que permite tomar el control a distancia de un PC y acceder a los archivos que este posee. La diferencia es que no genera una respuesta de softwares antivirus, como si lo hacen los backdoors.

Para bajar el software, Mackinnon proporcionó el email de su novia y luego instaló copias en los PC del sistema de defensa de EE.UU. Esta pista permitió rastrearlo y determinar que descargó información sensible, pero no clasificada sobre temas como construcción de barcos y municiones.

Tras comparecer ante el juez, el acusado quedó en libertad bajo fianza y con prohibición de usar internet hasta la audiencia de extradición en julio. Según su abogada, McKinnon podría recibir una condena de 70 años de cárcel. .

"No se trataba de un interés por hombrecillos verdes o por platillos volantes. Creo que hay naves espaciales, o que ha habido naves espaciales, de las que la sociedad no tiene conocimiento", explicó en una entrevista a la cadena británica BBC. "Creo en los ovnis. Eran mi razón para hackear. Cuando niño mi padrastro me contaba historias de cómo él vio uno en Bonnybridge, cerca de Falkirk, la capital mundial de los ovnis.Descubrí nombres y rangos de oficiales no-terrestres. Eran todos como muy parecidos a los humanos - aunque no puedo recordar los detalles ya que mi disco duro fue agarrado por la policía. .Su declaraciones dejarón sorprendidos a todo el mundo tras acceder de forma ilegal a los servidores y ordenadores de la NASA

Gary McKinnon áfirmó haber visto una foto de un ovni que según sus declaraciones "era la fotografía de algo que de ninguna manera pudo haber sido creado por seres humanos". Tal vez -añadió- se trata de una nave espacial que las fuerzas armadas norteamericanas y la NASA lograron desarmar con el fin de utilizar su tecnología.

Aca una supuesta imagen sacada de la nasa.

Antes de ser extraditado a los Estados Unidos, Gary McKinnon se apresura a sacar la información que obtuvo en los sitios internet de los militares.
El documento filtrado por McKinnon demuestra la veracidad de la historia contada por Frank Scully, en su Behind the flying saucers, y más recientemente por William Steinman y Wendelle Stevens, en UFO crash at Aztec.
La foto muestra el plato volador caído en Aztec, Nuevo Mexico, así como a los técnicos de la NASA que se apresuran a recuperar los restos, antes de que los marcianitos verdes se los lleven. Al fondo podemos observar la famosa pirámide de Marte en Texashuácan.
Pero su investigación, durante la que supuestamente borró archivos importantes y copió un documento con nombres de usuarios, acabó convirtiéndose en una obsesión: perdió su trabajo y su novia lo dejó.

"Creo que quería que me pillaran, porque estaba arruinando mi vida", confiesa a la BBC. Entonces pensó que sería juzgado en el Reino Unido y condenado como máximo a tres o cuatro años de prisión.Pero EEUU decidió presentar cargos contra él que podrían suponer una condena de más de setenta años de cárcel e incluso, según temen sus propios abogados, su confinamiento en Guantánamo (Cuba).

Desde hace tres años, McKinnon lucha contra su extradición y en Internet hay un sitio (Free Gary McKinnon - or at least try him in the UK) en el que se recaban apoyos para su causa. Solo , que asegura que su intención no fue nunca perjudicar la seguridad de EEUU, ya ha anunciado que recurrirá la sentencia dictada.

aca una muy interesante entrevista en Marcianitos verdes
Marcianitos Verdes » Entrevista a Gary McKinnon

como siempre y mas que nunca si no te interesa....SIGUE TU CAMINO...
 
tremenda historia compadrito, aparte de la hazaña del socio, prueba la existencia de vida inteligente en otros mundos......quede helado
 
weno weno
no tenía idea... a googlear ahora..
gracias viejo
 
Tamos leyendo kon kalma la info


vale men


saludos
---------------------------------

EDIT: gringos qls keren puro dejarlo en kapacha forever.....osea pa los gringos es la mano tenerlo preso 70 años si el kompadre sabe todo gracias a lo ke hackeo de sus servidores "ultra secretosH"

komo dijeron por ahi....habra ke googlear mas
 
Excelente info, era en Conspiraciones sipo viejo, ahí para poder darte un post agradecido.

En fin, no tenía idea de la existencia de este compadre, pero personalmente siempre he pensado que la USA nos esconde información clasificada, información que solo ellos les sacaron provecho, y que mejor investigador que un hacker. Es de esperar que USA presente cargos de mas de 60 años de cárcel, ya que lógicamente esconden algo, y que bajo ninguna circunstancia lo quiere revelar.
 
Texashuácan no existe en goole, lo que no es menor.....dónde queda exactamente en google earth?

la foto fue sacada en el momento exacto en que unos hombres cromagnon descubren el plato????:malosi:
 
Súper interesante, pero por lo que entendía, este wn tenía la informacion que todos queremos escuchar acerca de la verdad que oculta por tantos años el gobierno gringo... y la perdió!!! pffff, cómo no hizo respaldos el gil
 
ooooooooooh!!!!!!! la wea loca!!

Uta lo malo es que se ve chica la imagen!!!!!


Ojala se sepa mas de esta historia!

Saludos!
 
buena la informacion.... pero me huele a patrañas...... como tan gil de no hacer respaldos....... existen una y mil formas de hacer respaldos............... no le compro...
 
¿Texashuascan? ¿ en Aztec , Nuevo Mexico?...disculpe socio,pero no tenia idea que habia una "pirámide MAYA!!!!" en los United.Esta weá es más falsa que la cresta
 
Interesante
creo k seria injusto k lo metan preso
solamente keria saber la verdad
vale por la info
 
Imtasariel dijo:
buena la informacion.... pero me huele a patrañas...... como tan gil de no hacer respaldos....... existen una y mil formas de hacer respaldos............... no le compro...

la cagó con no respaldar el weas, pa tener pruebas de ello
 
Gracias por la info .. no tenia la menor idea sobre estè tipo .. pero y los respaldos es de wn no hacerlo mmm.. igual queda en duda ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba