• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gary McKinnon, el Hacker Que Encontró Pruebas Ovnis En la NASA

Estado
No está abierto para más respuestas.
verdad o mentira esa wea del hacker q descubrio ovnis de la nasa,la wea de q la nasa si tiene cosas ocultas es verdad esos wns han encubierto cualquier wea
en too caso harto chanta la foto q pusieromn ahi
 
ohh esta no me la sabia :P
weno la info ke pusiste puede ke no sea del todo cierta, como por ejemplo la ciudad del nombre raro, y la foto ke en realidad es media trucha
pero gogleando encontre el siguiente link:
BBC NEWS | Programmes | Click | Hacker fears 'UFO cover-up'

ese es el link de la pag de la BBC donde esta la entrevista a este tipo, incluso se puede ver un video de la entrevista.

En conclusion el tipo exise, el caso existe, ahora ke el tipo este diciendo la verdad sobre lo ke encontro es otra cosa.

En mi caso, yo pienso ke es bastante raro ke el tipo no haya dejado copias o respaldos de sus hallaszgos teniendo en cuenta, ke la informacion a la ke tubo acceso podria dejar completamete patas para arriba la forma en ke miramos nuestro mundo y el universo.

En la misma entrevista le preguntan si guardo imagenes de lo ke estaba viedno, y el dijo ke no, ke las paginas estaban en un tipo de JAVA ke no permitia guardar las fotos. Me pregunto yo, un tipo ke hackeo computadores de la NASA, el Penagono, la USAF, la USNAVY, no conoce la funcion "pantallazo" (IMPR/ PANT) ???? xD

esas es mi unica interrogante.
iwal wena la info :P
 
ojojo.......el weon capo en todo caso


muy buena la history
 
interesante el tema:
igual seco el weon XD
se agradecen aportes asi ;)
 
pa mi ke el weon tienme respaldo de la wea.
tal vez no lo dijo a los weones del fbi, pa no cagarla mas! :omg:
 
Sinceramente no le compro ni una, como tan saco wea para no guardar información relevante, su respaldo loco en su pendrive. No creo, yo hago una weá así y guardo info en todos lados, se la paso a TC para que se haga más famosillo y lo inviten a la TV :lol2:

NO CREO :cafe3:
 
ni los marcianos lo salvan ahora....



que lata por el weon... tanto talento desperdiciado.
 
quizas el tipo pudo guardar cierta informacion y esta piola con temor a que se le condene a cadena perpetua por ejemplo o alguna huea peor, pero siempre se ha sabido de que la nasa esconde hueas asi que no es extraño.
 
a pesar que igual se ve pekeña la imajen se muestra klaro,,,
buena buena buena...
 
buena info :up: nunca habia leido acerca de este gringo aunque igual medio raro que no halla respaldado el material y la foto mmm :alien_verde:
 
taba todo vien pero vi la imagen y se cayo todo lo q escribiste xD

igual ta bueno ;)
 
mm no e compro, mas encima tremendo hacker, sabiendo que estaba haciendo el hackeo mas grande e importante de la historia, ¿¿¿¿no respalda en un pendrive y lo entierra en alguna parte¿¿¿¿¿

de aondeeee
 
digno de admiracion por todo lo k
iso pa poder entrar a ver uan verdad
k usa mantiene okulta.
 
por fin encuentro una noticia excelente respecto a la nasa y su ocultamiento de informacion

muy wena info se agradece enormemente y a buscar mas datos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba