• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gary McKinnon, el Hacker Que Encontró Pruebas Ovnis En la NASA

Estado
No está abierto para más respuestas.
de que estos gringos tienen huevabas extrañas ocultas de todas maneras, pero si es verdad la historia como tan weon pa no respaldar el ql,
70 años de carcel por poner en riesgo la segurida de usa?
90 años en cana por aweonao estudio informatica y no sabe respaldar
 
mmmmmmmmm....
me deja unas cuantas dudas
la foto es media fake, y si el compadre
era hacker, minimo respalda la informacion, en otro pc
un dvd, un pendrive, un ipod o un disco externo, nose estos hacker tienen tantas weas "ternologicas"
igual esta wena la historia
 
PUEDE SER Q ESETE WEON tenga la informacion q todo el mundo quisiera PERO NO LAS GUARDO , ojala recuerde algo y lo diga al mundo , PERO CON LA ACTITUD DE LOS GRINGOS
SE NOTA Q LES PREOCUPA Q ESTE WEON SIGA SUELTO X ESO LE VAN A DAR 70AÑOS asi q puede q sea verdad
 
Natiuska dijo:
hum....wena imaginacion

xD

la mina pesa

Esta parece ser la mente maestra que esperamos, que se cuiden los hackers, genia suelta ..........jajajaj
 
¿Alguien con tanta capacidad parahacer todo lo que hizo....no iba a respaldar? Cómo tan weon de manejjar todo en un solo pc, cuando sabes que haces algo ilegal y super peligroso, no le compro al gringuito.
 
si yo supiera una wea asi dejo la caga la respaldo en mil PCs les digo a todos los wns y la expando pa todos lados po wn :sconf:
 
pucha ni MULDER pudo saber toda la verdad, con lo que me gusta este tema se podria soltar una papa buena, aunque no pedirian 70 años por nada los usaenses
 
wena infomen
la foto brutal wn
espero que eeuu le cuente al mundo
todas las cosas ocultas que tiene!
 
Pucha ¿y cómo no dejó un floppy con 30 fotitos más que sea o algo de info en un servidor por ahí? Me suena a la típica historieta. En fin.

Interesante la "custión" pero tiene elementos típicos de los engaños que circulan por la red.


Saludos.
 
konejos dijo:
wena infomen
la foto brutal wn
espero que eeuu le cuente al mundo
todas las cosas ocultas que tiene!

pobre pajarito, este debe ser escolar:lol::malosi::malosi:
 
farso farso farso..-.:nonono: le meti zoom a la foto y es mas falsa k un chino rubio...a demas la misma wa del respaldo...y de las cuidades inexistentes....U.u


o alomejor tmn google sta dentro de la konspiracion? :|
 
puta pobre weon, = media hazaña
son muy maricones los eeuunidenses!
= no muy creible la foto de tenoch ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba