• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gary Medel + 2 perritas...

:lol2: como te chorrea la envidia :lol2: :lol2:

:lol2:

grande pitbull :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

jajajaja!!! Encuentras lindo a Gary Medel, lo digo por que aludes mi "envidia" a las mujeres de las imágenes! Te puedo asegurar que deben ser muy pocas, por no decir la minoría de las mujeres, las que pueden encontrar lindo a este weon! :ohno: Saca las lukas de su bolsillo, y déjalo trabajando en la "contru", y con cuea lo pesca la señora que vende sopaipillas en la esquina.

Quizás para ti sea envidiable el contexto de sus fotos, estar con dos mujeres que posiblemente sean modelos, es como cumplir el "sueño del pibe".

Saludos.
 
cunchesumadre! esta weá es pal pico. no hay más fotos? esta weá es pal pico
 
Flaites., como todos los fracasados de este foro.:hands:
Partiendo por el vendehumo culiao de papuano y su W.E. :nonono:
 
Lo que hace la billetera, porque puta que es feo el tipo :sisi:
 
No le diré un crack, por que puede haberle hasta pagado a las minas :hands:

igual el wea se sacó las fotos con el buzo de entrenamiento de la selección, ojalá no le traiga cola eso.

aunque bueno, el que puede puede y el que no, aplaude :hands:
 
Que manera de ser consecuentes. Lo denostan por sus actos de la misma forma que han denostado a Vale Roth :)

:rolleyes-98:
 
SI no sale tan caro tener 2 minocas, así que no crean que el wn es un ídolo por eso.
 
....y gary preguntó ¿qué sucede? ¿porqué se filtraron estas fotografías?, ¿no es un derecho básico de todo ser humano la privacidad? :lol2:
 
Sir GARY pos oye.... Igual le agarro los neumaticos a la rubia que esta encima...de la otra

El que puede puede, y el resto que se manfinflee por no tener las lucas.....
 
tumblr_m0nbucBtJN1qeibfxo2_500.gif
 
:monomeon: profesionales con postgrado, magister y doctorados en todo.

:idolo: flaites que sepan patear un balón todo el día y tener sexo con "bellacas".

SALU2 :flaite:
 
Volver
Arriba