• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gays En Contra Del "matrinonio" Gay

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.230
Sexo
Macho
En francia si hay algo de libertad aunque sea un poco
[background=rgb(255,255,255)]
Gay, Xavier Bongibault se opuso a la apertura del matrimonio y la adopción a personas del mismo sexo.[/background]
[background=rgb(255,255,255)]
¿Qué le molesta el proyecto de ley que será presentado la Sra. Taubira Consejo de Ministros el 31 de octubre?[/background]
[background=rgb(255,255,255)]
"Tuve la suerte de tener unos padres, un padre, una madre. Esto es algo que todos los niños tienen derecho. [/background]
[background=rgb(255,255,255)]
"¿Cómo piensa que una ley no es aprobada?[/background]
[background=rgb(255,255,255)]
[background=rgb(201,215,241)]"No nos resignamos. Vamos a luchar junto a otras asociaciones y grupos. Vamos a organizar un evento y no descartamos la idea de salir a protestar"[/background][/background]


http://www.lamanchelibre.fr/actualite-39041-il-est-homosexuel-et-contre-mariag.html
 
gay-challa-39.gif
 
da lo mismo el matrimonio maraco, lo que es aberrante es que puedan adoptar niños. Bien por los coliflores franchutes
 
Si yo fuera gay me daria la misma wea esto del matrimonio homosexual. Hay que ser bien AWEONAO para casarse, sea hetero, bi, gay trans la wea q sea, casarse es de estupidos.
 
pfff el matrimonio es un simple acto contractual. Los gay lo piden no por simple deseo, si no por necesidad civil (libertades que están vetadas si no se está casado, derecho a heredar los bienes si el cónyuge fallece, visitas hospitalarias, etc.)

En todo caso, hoy en día no hay mayores problemas para una pareja conviviente, en algunos países éstos pueden incluso adoptar (o siendo solteros). En Chile como tenemos una legislación tan arcaica, incluso para adoptar se necesita estar casado (como si el matrimonio creara o garantizara ser buen padre, o tener trabajo estable...)

Bueno, en todo caso creo que se deberían ampliar las libertades civiles a parejas convivientes, o reformular lo que es el matrimonio (tanto hetero como homosexual), incluso haciéndolo un contrato ya no indefinido, si no renovable. (se evitan weveos de divorcios, se casan por 2, 5, 10 años, renovables, o indefinido.)
 
La única razón para que los gays quieran convertir la unión civil en MATRIMONIO, es para adoptar niños.

No sé si es correcto que lo hagan, me gustaría conocer estudios al respecto.

Como le afecta a un niño tener DOS PADRES ? o DOS MADRES?

Es preferible que tenga dos padres a que no los tenga en absoluto ??

Son preguntas para las que no tengo respuesta. Alguien las tiene?
 
Igual de estúpidos que los "gays cristianos", los "gays morenazis" y los "gays reaccionarios". :hands:
 
Esa wea nunca va a ser matrimonio , y los wecos lo saben . Al contrario, es una de las más grandes aberraciones del ultimo tiempo .
 
No entiendo por qué quieren matrimonio, si esa wea es religiosa. ¿Para qué ser parte de una religión que siempre los ha tratado como el pico? En todo caso, si quieren matrimonio, que les den matrimonio no más, qué tanta wea, si es una mierda de tradición/institución.

Ahora el tema de la adopción es más relevante. La adopción para los homosexuales es muy importante y no sólo para que los gays puedan ser padres, sino que principalmente es muy importante para aquellos niños que no tienen ningún padre.
 
No entiendo por qué quieren matrimonio, si esa wea es religiosa. ¿Para qué ser parte de una religión que siempre los ha tratado como el pico? En todo caso, si quieren matrimonio, que les den matrimonio no más, qué tanta wea, si es una mierda de tradición/institución.

Ahora el tema de la adopción es más relevante. La adopción para los homosexuales es muy importante y no sólo para que los gays puedan ser padres, sino que principalmente es muy importante para aquellos niños que no tienen ningún padre.

Estay cagao de la cabeza voh, fleto reculiao unineuronal . Piesa un poquito por favor, pero no con tu culo, sino con el cerebro

Un ninño con 2 "papas" LA WEA ENFERMA Y REPUGNANTE .

Por ultimo más aceptable ( aunque no quiere decir que lo apoyo ) sería un niño con 2 madres ¡ PERO 2 PADRES !!!!!!! Qué wea más enferma por la chucha !!

Muerte a todos los maracos culiaos .
 
No entiendo por qué quieren matrimonio, si esa wea es religiosa. ¿Para qué ser parte de una religión que siempre los ha tratado como el pico? En todo caso, si quieren matrimonio, que les den matrimonio no más, qué tanta wea, si es una mierda de tradición/institución.

Ahora el tema de la adopción es más relevante. La adopción para los homosexuales es muy importante y no sólo para que los gays puedan ser padres, sino que principalmente es muy importante para aquellos niños que no tienen ningún padre.

Estay cagao de la cabeza voh, fleto reculiao unineuronal . Piesa un poquito por favor, pero no con tu culo, sino con el cerebro

Un ninño con 2 "papas" LA WEA ENFERMA Y REPUGNANTE .

Por ultimo más aceptable ( aunque no quiere decir que lo apoyo ) sería un niño con 2 madres ¡ PERO 2 PADRES !!!!!!! Qué wea más enferma por la chucha !!

Muerte a todos los maracos culiaos .
 
Estay cagao de la cabeza voh, fleto reculiao unineuronal . Piesa un poquito por favor, pero no con tu culo, sino con el cerebro

Un ninño con 2 "papas" LA WEA ENFERMA Y REPUGNANTE .

Por ultimo más aceptable ( aunque no quiere decir que lo apoyo ) sería un niño con 2 madres ¡ PERO 2 PADRES !!!!!!! Qué wea más enferma por la chucha !!

Muerte a todos los maracos culiaos .
¿Qué weá? ¿Te violó un tipo? Loco, denúncialo. No te quedes callado.
 
Este shaedowpeople es de los típicos machos que le tiran mierda y odio a los huecos pero que en el fondo de su corazón reprimido sueña con tener el paté entre medio de los cachetes.

Sería bueno leer un estudio sobre tener dos papás, yo al ojo me tinca que lo podrían hacer mejor que muchas parejas callampesras de la actualidad, pero quien sapbe...
 
Este shaedowpeople es de los típicos machos que le tiran mierda y odio a los huecos pero que en el fondo de su corazón reprimido sueña con tener el paté entre medio de los cachetes.

Sería bueno leer un estudio sobre tener dos papás, yo al ojo me tinca que lo podrían hacer mejor que muchas parejas callampesras de la actualidad, pero quien sapbe...


Soy tan macho que me encanta mirar a 2 ricas minas tortilleandose, eso es algo sensual, aceptable y decente, pero que REPUGNANTE son los maracos cuiaos como voh

a los wecos insanos mentales como tu deberían fusilarlos por depravados y antinaturales



JAJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ


Ahí quedaste, maraco culiao mongolico .


Y qué persona con un minimo de sentido común podría pensar la estupidez que se le ocurre a depravado unineuronal que cité ?? Está claro que los wecos está cagados so puros degenerados.
 
¿Qué weá? ¿Te violó un tipo? Loco, denúncialo. No te quedes callado.


Respuesta weona de un weón que no PIENSA .

Un saco como wea como tú, un wn basico, simplista, que le da lo mismo todo , es obvio que va a responder de una manera estupida . Un wn que no se dedica a analizar lo aberrante que sería que niños o niñas fuesen criados por un par de DEPRAVADOS . Una persona que PIENSA se da cuenta que eso es al totalmente aberrante .


Tal vez seas otro fleto o quizás tengas familiares con esa inclinación sexual desviaada, por eso que los defiendes tanto .


" te violó un tipo " hahahahhhhahjajajajjja o sea que con eso estarías reconociendo que los homosexuaes son unos vioadores.

Y no, nunca me violó nadie...si te refieres a un maricón ( salvo algunas minas muy caientes que al tener sexo conmigo era como si me violaran XD ) pero al parece a ti sí te ocurrió , y por lo que veo , parece que te quedó gustando .

Por eso es que defiendes tanto la homosexualidad .
 
La única razón para que los gays quieran convertir la unión civil en MATRIMONIO, es para adoptar niños.
No necesariamente. Hay muchos beneficios que sólo se le dan a matrimonios, como por ejemplo, permiso pa verlos en el hospital, o las herencias en Chile.
Es preferible que tenga dos padres a que no los tenga en absoluto ??
O un papá y una mamá que se sacan la chucha o no lo pescan, o le sacan la chucha a él. Un matrimonio heterosexual no es garantía de nada.
 
En Chile el gay mirlo_azul esta en contra del matrimonio de los curas. Los prefiere pedofilos y homosexuales :uy:
 
Volver
Arriba