• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gays En Contra Del "matrinonio" Gay

La única razón para que los gays quieran convertir la unión civil en MATRIMONIO, es para adoptar niños.

No sé si es correcto que lo hagan, me gustaría conocer estudios al respecto.

Como le afecta a un niño tener DOS PADRES ? o DOS MADRES?

Es preferible que tenga dos padres a que no los tenga en absoluto ??

Son preguntas para las que no tengo respuesta. Alguien las tiene?

No es sólo por el hecho de los niños. Muchos gays no están ni ahi con eso. Es por tema de herencia. Igual es justo si pensamos que el weon por ejemplo, fallece y el que lo cuidó no recibe un din, pero sí la familia de buitres que lo condenó en primero lugar.
 
interesante la posición del homosexual en cuestión ... les recomiendo leer el articulo antes de discutir weas algo triviales en vez de lo que realmente plantea la misma entrevista y como toma el tema el mismo personaje

me exprese como la wea .. solo digo que enmarquemos la discusión en torno a la entrevista y no hacerla una discusión random mas sobre la homosexualidad el matrimonio y asdf ...

enmarquemos aunque sea en principio, creo que en 80% de la gente que escribió en este tema ni leyó la entrevista completa y el que planteaba y porque lo planteaba , y desde allí partir la discusión ....
 
No es sólo por el hecho de los niños. Muchos gays no están ni ahi con eso. Es por tema de herencia. Igual es justo si pensamos que el weon por ejemplo, fallece y el que lo cuidó no recibe un din, pero sí la familia de buitres que lo condenó en primero lugar.

cualquier unión civil que se apruebe va a considerar el tema de la herencia, visitas en hospitales, etc. etc. no hay que ser ningún genio.

Por algo aqui se está buscando MATRIMONIO y no cualquier unión civil.

No estoy hablando en contra, solo digo que obviamente el tema va hacia la adopción y NO SE, que es mejor. Tener dos papás o no tener.
 
cualquier unión civil que se apruebe va a considerar el tema de la herencia, visitas en hospitales, etc. etc. no hay que ser ningún genio.

Por algo aqui se está buscando MATRIMONIO y no cualquier unión civil.

No estoy hablando en contra, solo digo que obviamente el tema va hacia la adopción y NO SE, que es mejor. Tener dos papás o no tener.

Mejor dos papás gay que botado en el Sename.
 
Mejor dos papás gay que botado en el Sename.

Otro maraco que piensa con el culo .


" 2 " papas " LA WEA REPUGNANTE POR LA CHUCHA .

Piensa un poco , animal culiao imbécil , no sé de qué te sirve tener un cerebro .




Debería fusilar a todos los maracos .
 
Mejor dos papás gay que botado en el Sename.

puede ser, de verdad no lo se.

no se como puede afectar a un niño ver que sus 2 padres hombres se besen. Tal vez sea traumático y perverso. Tal vez sea lo mas normal. De verdad no se como trabaja la mente de un niño en la construcción de su sexualidad.

Por eso digo, que me gustaría ver estudios que digan que es lo que le pasa a un niño con 2 papás o 2 mamás.
 
El matrimonio es un ritual humano sea con un sentido mistico o sentido laico civil
Mas alla si estan a favor o en contra de este ritual ,el asunto es que los gays al no poder efectuar este rito lo ven como una especie de discriminacion de separar a los humanos que son gays de los que no lo son.
Mas alla si es que quieren casarte ,ellos quieren que se apruebe el matrimonio gay como un simbolismo de igualdad
Ahora sobre el tema de los niños alli si que me pillan,e leido tanto pros como contras,pero creo que hay que cambiar la mentalidad de la poblacion primero y por otro lado tambien hacer que sea EL NIÑO EL QUE DECIDA .
 
Estay cagao de la cabeza voh, fleto reculiao unineuronal . Piesa un poquito por favor, pero no con tu culo, sino con el cerebro

Un ninño con 2 "papas" LA WEA ENFERMA Y REPUGNANTE .

Por ultimo más aceptable ( aunque no quiere decir que lo apoyo ) sería un niño con 2 madres ¡ PERO 2 PADRES !!!!!!! Qué wea más enferma por la chucha !!

Muerte a todos los maracos culiaos .


jajajajajajajajajaajaja :lol2:
 
Otro maraco que piensa con el culo .


" 2 " papas " LA WEA REPUGNANTE POR LA CHUCHA .

Piensa un poco , animal culiao imbécil , no sé de qué te sirve tener un cerebro .




Debería fusilar a todos los maracos .

este mandril culiao se deschaveto :lol2:


-----------------

Que se casen, que adopten y que hagan las weas que quieran :sisi:
 
este mandril culiao se deschaveto :lol2:


-----------------


A un deficiente mental culiao como vos --- además DE MARACO----- obviamente que le da lo mismo ya que por su condición sexual anormal .....además de ser hueco de mente también HUECO DE CULO JAJAJAJAJAJAJAJJA :lol2:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muerte a todos los fletos culiaos nomás , o que los manden a una isla para que por fin se puedan extinguir .
 
TE QUE TE REÍS , TRAVESTI RECULIAO SIDOSO PATETICO JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJ :lol2:

definitivamente te falta materia gris

para ti, aweonao conchetumare:

Gay-kiss.jpg
 
definitivamente te falta materia gris

para ti, aweonao conchetumare:

Gay-kiss.jpg


Efectivamente tengo mucha más materia gris y cerebro que un fleto reculiao patetico como voh , que se la pasa pensando en pichulas JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y menos mal que pusiste la imagen culiá grotesca y repugnante en spoiler .



Una imagen de 2 minas juntas es sexy , pero la imagen de 2 maracos es ultra- repugnnate , grotesca y VOMITIVA .
 
A un deficiente mental culiao como vos --- además DE MARACO----- obviamente que le da lo mismo ya que por su condición sexual anormal .....además de ser hueco de mente también HUECO DE CULO JAJAJAJAJAJAJAJJA :lol2:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muerte a todos los fletos culiaos nomás , o que los manden a una isla para que por fin se puedan extinguir .

no eras tu quien defendia a los WECOS EN ESTE TEMA maricón de mierda patetico sinico de mierda??????
 
No entiendo por qué quieren matrimonio, si esa wea es religiosa. ¿Para qué ser parte de una religión que siempre los ha tratado como el pico? En todo caso, si quieren matrimonio, que les den matrimonio no más, qué tanta wea, si es una mierda de tradición/institución.

Ahora el tema de la adopción es más relevante. La adopción para los homosexuales es muy importante y no sólo para que los gays puedan ser padres, sino que principalmente es muy importante para aquellos niños que no tienen ningún padre.
Los gays también quieren unirse al culto de estatus y adorar seres mágicos.
 
Yo apoyo el matrimonio gay para puro llevarle la contraria al luzbel. :lol2:

Igual no soy quien para prohibirle a una pareja casarse, lo encuentro harto obsoleto ya en pleno 2012, pero en cuanto a la adopción tengo mis dudas porque en realidad, poca información objetiva e imparcial circula al respecto.

Quizás realmente sea mejor tener dos papás o mamás que estar botado en un sename. Quizás sea cierto que mamá + papá no es sinónimo de bienestar en todos los casos (es cosa de ver a las mamás que sabiendo que sus propias hijas se prostituían nada hicieron) pero igual lo encuentro medio disfuncional y blanco fácil de bullying en el colegio, entre otras cosas.

Con los cabros chicos poco deberían importar los caprichos de los adultos, tiene que velarse por su bienestar y sea cual sea la decisión que se tome debe basarse en eso y no en si quiero que los homosexuales adopten o no porque me caen bien o mal, porque de esa decisión dependerá que niños sin familia la tengan o bien, a causa de esa decisión se someterá a esos niños a algo "malo" o lo que sea.

Además ya hay países que permiten la adopción por parte de homosexuales, es cosa de analizar y aprender de esas experiencias para ver si vale la pena o no.

Que pena que en este país las decisiones que afectan a la sociedad en su conjunto se tomen en base al populismo mediático o al beneficio económico y no pensando en el bienestar de su gente y usando el sentido común.
 
Volver
Arriba