• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gays En Contra Del "matrinonio" Gay

La única razón para que los gays quieran convertir la unión civil en MATRIMONIO, es para adoptar niños.

No sé si es correcto que lo hagan, me gustaría conocer estudios al respecto.

Como le afecta a un niño tener DOS PADRES ? o DOS MADRES?

Es preferible que tenga dos padres a que no los tenga en absoluto ??

Son preguntas para las que no tengo respuesta. Alguien las tiene?

En Chile al menos, cualquier wea es mejor que los centros del SENAME.
 
En Chile al menos, cualquier wea es mejor que los centros del SENAME.

es interesante este tema, porque no hay concencia en la sociedad que practicamente NINGUN niño hasta el dia de hoy, ha crecido en un hogar donde ambos padres sean una pareja homosexual de hombres o mujeres.

Es posible que gran parte de nuestra identidad sexual sea influida por la crianza y el hecho de tener como referentes a una pareja de padres heterosexuales.

O tal vez no, quizás todo eso viene predeterminado genéticamente y aunque seas nacido y criado en el imperio rosa, rodeado de homosexuales seguirás un orientación heterosexual.

Por eso repito, creo que hay que meditar y ESTUDIAR mucho esa idea antes de llevarla acababo.

Que pasa si sale un estudio que diga que los niños criados en familias de padres homosexuales tienen la tendencia en un 70% de ser tambien homosexuales ??

Seguirían de acuerdo en que puedan adoptar ?

No quiero que se me juzgue de homofóbico, pero pienso que en un caso así no sería adecuado. No creen ustedes?

Obviamente puede que ser criado en una familia de padres homosexuales no influya en nada la orientación sexual, pero no he visto estudios que apoyen una u otra hipótesis.

Por eso pienso que TODOS USTEDES, los que como yo NO SABEN las implicancias que trae para un niño ser criado por un pareja de homosexuales debemos hacer un ejercicio de humildad y no opinar weas que no sabemos. :sisi:
 
Volver
Arriba