weonweno
Vac@
Chile no necesita crear mas ciudades en el sur, solo le basta con potenciar a Punta Arenas para robarle todo el tráfico posible a Ushuaia que es nuestro único competidor y amenaza, pienso que nuestro puerto sigue siendo penquita comparado con el de Ushuaia, hay tarea que hacer ahí, a pesar de eso seguimos teniendo de los cocos a los 180.000 argentinos que necesitan del estrecho para sostener la isla, incluso toda la producción de hidrocarburos la tienen que sacar en camión hacia el continente, POR NINGÚN MOTIVO HAY QUE CONECTAR LA ISLA CON EL CONTINENTE, eso sería un disparo a los pies
Este es un comentario interesante que encontré por ahí sobre la situación de Ushuaia:
yo me atrevería a decir que casi todas las ciudades australes argentinas están quebradas y en decadencia, no se trata de poblar por poblar si no hay expectativas de desarrollo, los argentinos se lanzaron a construir un montón de ciudades en los peores sitios posibles ya que geográficamente están "embolsados", salvo Ushuaia, nadie visita las ciudades argentinas, para Buenos Aires son todas un cacho y es nuestra misión mantenerlas en ese estado (evitando cualquier tipo de colaboración o dependencia de ellos)
Chile ya posee los dos puntos de mayor valor estratégico en el sur, Puerto Williams debiera convertirse en el ultimo clavo del ataud de Ushuaia, único puerto y punto de sosten para las pretenciones antarticas de argentina
Este es un comentario interesante que encontré por ahí sobre la situación de Ushuaia:
...Ushuaia es una ciudad quebrada, gobernada por 9 familias de mafiosos y una casta política que deja cada vez mas gente afuera para atornillarse al poder. La combinación del narcotráfico proveniente de Bolivia que sale hacia Europa en los cruceros, con la complicidad del poder político, la policía aeroportuaria y la london supply...nunca se preguntaron por qué el suicidio de un diputado, y la historia oscura del intendente de Ushuaia y una concejal nunca salió a la luz? la desaparición de una valija con miles de dólares en un allanamiento...
es una ciudad oscura donde hay secreto a voces sobre el narcotráfico y la corrupción de los 3 poderes del estado que actúan en convivencia para expandir su poder sobre la isla... un país aparte dentro de Argentina...
es una ciudad oscura donde hay secreto a voces sobre el narcotráfico y la corrupción de los 3 poderes del estado que actúan en convivencia para expandir su poder sobre la isla... un país aparte dentro de Argentina...
yo me atrevería a decir que casi todas las ciudades australes argentinas están quebradas y en decadencia, no se trata de poblar por poblar si no hay expectativas de desarrollo, los argentinos se lanzaron a construir un montón de ciudades en los peores sitios posibles ya que geográficamente están "embolsados", salvo Ushuaia, nadie visita las ciudades argentinas, para Buenos Aires son todas un cacho y es nuestra misión mantenerlas en ese estado (evitando cualquier tipo de colaboración o dependencia de ellos)
Chile ya posee los dos puntos de mayor valor estratégico en el sur, Puerto Williams debiera convertirse en el ultimo clavo del ataud de Ushuaia, único puerto y punto de sosten para las pretenciones antarticas de argentina
Última edición:
ingleses maricones sonrientes por el pico