• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General Cholo... Eviaremos a Los Chilenos En Bolsas Plasticos.

juauauauuajauajuajauaj la cagó xD

el ql es el general máximo? xD jajajajajaja el culiao tonto... lo subieron a youtube xD
 
esta wea se debe saber a nivel nacional e intrenacional, es por eso que... :fono:alo, LUN? podi publicarte esta wea, en vez de cagar idolos nacionales.

lo que hace el pisco sour weon :nonono:
 
y esto bajo que contexto seria ???

aaaa se me olvidaba :

rambos de pc al ataque 3 ... 2 ... 1 ....
 
en muchos foros he leido que nosostros los PERUANOS les envidiamos y hoy lo confirmo...... la verdad yo no se de que chucha le envidiamos a uds Chilenopitekus

haber que le envidiamos a chile....ahh yase que uDS.

QUE LOS CHILENOS TIENEN UNA GASTRONOMIA Mejor que la de Peru? noooooooo que va

que peru tiene mas recursos energeticos y que chile se esta kedando seco?? eso si, si es verdad se le acabo la leña para el fogon....

que Peru hasta tiene una nueva maravilla del mundo?
si eso si, y Uds ni porke se robaron el chinchorro le sacan provecho

que Peru esta creciendo mas que chile, y que la weona de bachelet se hace la niña buena con nosotros, (devolviendonos los libros, desminando la frontera, y otras weas mas, a favor de garantizar las inversiones que tantas divisas genera para chile).... si eso si

ahh ya se porke nos envidian, porke en la repartija de territorios les dejaron solo una raya ( putamadre hasta yo me vuelvo traidor de sudamerica , conta de ampliar mis horizontes.

ah ya se . porke no tienen gas y desean que el Perú les venda, (puta ni kagando vamos a permitir una molecula de gas para chilekistan, el unica gas que van a tener va a ser cuando me tire un pedo despues de comerme sus porotos de mierda)
 
Engendro_Maldito dijo:
Ja
que idiota....


Sin ser xenofobico, me pregunto de donde nace el ORGULLO PERUANO??

dejando a un lado eso de los incas bla, bla, bla


No son los mejores en futbol
No tienen la mejor economia de LatinoAmerica
No son grandes cientificos e historiadores
No tienen a las minas mas atractivas de sudamerica
No tienen cultura
No tienen uno de los mejores vinos del mundo
No tienen el ejercito mas disiplinado
y la suma sigue y sigue y sigue



:S Sin embargo siempre se creen los mejores en todo

no sera mucho? :rolleyes:
 
ktobal dijo:
nunca se acabara la envidia de ese pais conxesumadre

y nosotros los weones los nacionalizamos aca en chile

deberiamos hacer lo mismo con estos weones

devolverlos en bolsas porque ni cajones se merecen indios culiaos



lo mismo opino.... A estos negros pasaos a mierda nunca debieron nacionalizarlos
 
historicamente envidiosos y cobardes.


que mas se le puede pedir a esa gente que nunca fue capaz de salir adelante sino es por Chile.
 
Pisco dijo:
en muchos foros he leido que nosostros los PERUANOS les envidiamos y hoy lo confirmo...... la verdad yo no se de que chucha le envidiamos a uds Chilenopitekus

haber que le envidiamos a chile....ahh yase que uDS.

QUE LOS CHILENOS TIENEN UNA GASTRONOMIA Mejor que la de Peru? noooooooo que va

que peru tiene mas recursos energeticos y que chile se esta kedando seco?? eso si, si es verdad se le acabo la leña para el fogon....

que Peru hasta tiene una nueva maravilla del mundo?
si eso si, y Uds ni porke se robaron el chinchorro le sacan provecho

que Peru esta creciendo mas que chile, y que la weona de bachelet se hace la niña buena con nosotros, (devolviendonos los libros, desminando la frontera, y otras weas mas, a favor de garantizar las inversiones que tantas divisas genera para chile).... si eso si

ahh ya se porke nos envidian, porke en la repartija de territorios les dejaron solo una raya ( putamadre hasta yo me vuelvo traidor de sudamerica , conta de ampliar mis horizontes.

ah ya se . porke no tienen gas y desean que el Perú les venda, (puta ni kagando vamos a permitir una molecula de gas para chilekistan, el unica gas que van a tener va a ser cuando me tire un pedo despues de comerme sus porotos de mierda)


les llego modem a estos weones
 
PoLoCuaTiCo dijo:
acaso tu crei que aca los milicos te enseñar a amar a los cholos¿?

siempre han sido mas educados y ubicados por lo menos..y cuando alguna vez hize el servicio nunca se toco ni porsiaca en odiar a los peruanos...no se otros

por esos culiaos nunca gananron una guerra....y lo unico que tienen que enorgullerce es chavin de huantar.
 
Pisco dijo:


que peru tiene mas recursos energeticos y que chile se esta kedando seco?? eso si, si es verdad se le acabo la leña para el fogon....

Por lo menos eso nos sirve para darnos cuenta y empezar estudios y la implementacion de fuentes de energia renovables (la energia del futuro) que duraran para siempre, cuando se les acabe el gas... que haran ??

que Peru hasta tiene una nueva maravilla del mundo?
si eso si, y Uds ni porke se robaron el chinchorro le sacan provecho

y ??????

que Peru esta creciendo mas que chile, y que la weona de bachelet se hace la niña buena con nosotros, (devolviendonos los libros, desminando la frontera, y otras weas mas, a favor de garantizar las inversiones que tantas divisas genera para chile).... si eso si

si estas en un hoyo a 1000 metros y subes 500 wuaaaaaaa vaya crecimiento..de echo, es un gran crecimiento , pero sigues en el hoyo XD simple

ahh ya se porke nos envidian, porke en la repartija de territorios les dejaron solo una raya ( putamadre hasta yo me vuelvo traidor de sudamerica , conta de ampliar mis horizontes.

pa la mierda de gente que hay encima del territorio tuyo, Suiza tiene un territorio menor y es uno de lospaises mas desarrollados del mundo

ah ya se . porke no tienen gas y desean que el Perú les venda, (puta ni kagando vamos a permitir una molecula de gas para chilekistan, el unica gas que van a tener va a ser cuando me tire un pedo despues de comerme sus porotos de mierda)

cuando se te acabe vai a tener q volver a recoger la caca de las gaviotas cholito (el huano)

igual tq kiero XD
 
media wea, si acá los milicos hacen los mismo comentarios sobre los peruanos cuando están en camaradería, al final la mente del facho venga del país que venga siempre sera basura. :hands:
 
Una mierda tanto chile como peru dos paises de mierda que no tienen ni un brillo da asco ser chileno y tambien peruano
 
Pisco dijo:
en muchos foros he leido que nosostros los PERUANOS les envidiamos y hoy lo confirmo...... la verdad yo no se de que chucha le envidiamos a uds Chilenopitekus

haber que le envidiamos a chile....ahh yase que uDS.

QUE LOS CHILENOS TIENEN UNA GASTRONOMIA Mejor que la de Peru? noooooooo que va

que peru tiene mas recursos energeticos y que chile se esta kedando seco?? eso si, si es verdad se le acabo la leña para el fogon....

que Peru hasta tiene una nueva maravilla del mundo?
si eso si, y Uds ni porke se robaron el chinchorro le sacan provecho

que Peru esta creciendo mas que chile, y que la weona de bachelet se hace la niña buena con nosotros, (devolviendonos los libros, desminando la frontera, y otras weas mas, a favor de garantizar las inversiones que tantas divisas genera para chile).... si eso si

ahh ya se porke nos envidian, porke en la repartija de territorios les dejaron solo una raya ( putamadre hasta yo me vuelvo traidor de sudamerica , conta de ampliar mis horizontes.

ah ya se . porke no tienen gas y desean que el Perú les venda, (puta ni kagando vamos a permitir una molecula de gas para chilekistan, el unica gas que van a tener va a ser cuando me tire un pedo despues de comerme sus porotos de mierda)



puta de partida indios culiaos, pa que mierda se vienen pa chile, me imagino que peru esta mejor, por eso se vienen a CHILE a ganar algo de plata
segundo cocinan bien los weones, pero cualquier chileno que cocina bien puede aprender sus cagas de plato y hacerlos mejor, ademas no tienen ni tanta variedad y ademas nosotros nos lavamos las manos.
que no tenemos recursos energeticos, si no se hubieran venido a Chile a cocinarnos weas no se nos acaba ni el carbon ni la leña
que les robamos chinchorros, puta que pena que su ejercito sea una mierda.
que peru esta creciendo mas que chile, jajaja, puta gracias a que mandan plata que ganan en este pais, ademas tamos en niveles diferentes a nivel economico, un 1% nuestro es harto mas que un 10% de ustedes po wea, me aburri weon y metanse el gas y el pico(pisco) en la raja.
 
me da lo mismo lo que hagan, todo eso es por el resentimiento que tienen en contra de nosotros, nada mas que decir.
 
acabo de ver esto en las noticias .......... peruano qlo !!


son un chiste estos wns !!
:lol2:
 
Este señor necesita clases de protocolo.


PD: La palabra es sabia no "savia". Gracias.
 
Volver
Arriba