• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General Cholo... Eviaremos a Los Chilenos En Bolsas Plasticos.

y me imagino que el ejercito chileno se hara el wueon..como hace tiempo lo viene haciendo....todos se lo pasan por la raja......hubiera sido el ejercito de Baquedano....esos wueones de una vez por todas estarian de vecinos con guyana.
 
Naaah el viejo estaba cañoneado. Acaso no han escuchado hablar a un milico chileno lo que les harían a los peruanos si cruzan la frontera??? Miles de huevadas peores o similares.

No creo que sea sano dar tanta tribuna a los dichos de un viejo copeteado en una fiesta.
 
Nierdalero dijo:
les llego modem a estos weones


tay weon ... este ql debe tar ocupando un cyber aca en Chile.. pq ni pa eso les da a estos rql :D

nada que decir son una mierda noma...

Fin.
 
Personas en esta discusión: 39 (27 usuario(s) y 12 invitado(s))
srodillof, 4p3rr40, Ultra_dj, fredrik, Strangerinusall, TheDash21, wildpancho, taker26, thekill, Pisco, Excalt, Chedaboy, Ikari, x_corpse, Natow_, dzeck76, Ochedre, migmauc, Na_Kidd, Nierdalero, dimaio, peLeLe, DamaDeSpengler, odontorion, Masky, masterortega

mhh hay harto rating :tecito:
 
Quizás que cagaso se mandaron en su país tercermundista que ocuparon la única salida que les da su nuez de ¿cerebro?... "la xenofobia"... Económicamente están creciendo en un mayor porcentaje, pero como alguién dijo más arriba su 10% no se compara con el 1% nuestro :shakeit:

Aaaa, casi se me olvida...

SALUDOS LES MANDÓ LA FIFA :lol::lol::lol::lol::lol:
 
wn....que importa

son peruanos
dejenlos ser, si asi ellos se sienten mejor y les aumenta el ego

bien por ellos
 
la mejor forma de acabar con esos problemas es no tomarlos en cuenta...

perro que ladra no muerde ;)
 
y ?????

si los militares son weones y acefalos en chile , en peru , en estados unidos y en cualquier parte del mundo
 
AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ jajJAJAJAJA jJAJAJAJAJAJA

Puta madre porke pelearon una guerra con ayuda de los ingleses, ya se creen la legion extranjera estos chilenopitekus rehuevones de mierda,, haber porke no le hicieron la guerra a los argentinos por la patagonia haber ejercito jamas vencido (pelearon una guerra y conj ayuda de inglaterra y se demoraron 5 años estos en ganarla) son cojudos imbeciles o no saben negociar , yo prefiero mantener 1000 000 de km2 si asi como lo vees 1000000 km2 a ganar tierra en el norte
Y tu puto general baquedano se hizo pissss porke ya no tenia la paternidad britanica, ya que los cerdod ingleses obtuvieron el salitre (motivo de la guerra).
Los argentinos los hicieron rotos , puta al menos nosotros perdimos terreno peleando, en cambio uds cobardes no disparon ni un cartucho maricones de mierda .....ahora van a decir que la guerra del pacifico los dejo agotados, claro pues sin apoyo de inglaerra (sus papis) arrugaron conchesumadres
 
waa peruano reculiao de q se las dan si son puros indigenas qliaos de mala clase...

tanta wea que hablan esos qliaos..
 
Pisco dijo:
en muchos foros he leido que nosostros los PERUANOS les envidiamos y hoy lo confirmo...... la verdad yo no se de que chucha le envidiamos a uds Chilenopitekus

haber que le envidiamos a chile....ahh yase que uDS.

QUE LOS CHILENOS TIENEN UNA GASTRONOMIA Mejor que la de Peru? noooooooo que va

que peru tiene mas recursos energeticos y que chile se esta kedando seco?? eso si, si es verdad se le acabo la leña para el fogon....

que Peru hasta tiene una nueva maravilla del mundo?
si eso si, y Uds ni porke se robaron el chinchorro le sacan provecho

que Peru esta creciendo mas que chile, y que la weona de bachelet se hace la niña buena con nosotros, (devolviendonos los libros, desminando la frontera, y otras weas mas, a favor de garantizar las inversiones que tantas divisas genera para chile).... si eso si

ahh ya se porke nos envidian, porke en la repartija de territorios les dejaron solo una raya ( putamadre hasta yo me vuelvo traidor de sudamerica , conta de ampliar mis horizontes.

ah ya se . porke no tienen gas y desean que el Perú les venda, (puta ni kagando vamos a permitir una molecula de gas para chilekistan, el unica gas que van a tener va a ser cuando me tire un pedo despues de comerme sus porotos de mierda)



viejito....una carta a la embajada,general destituido y un "cagate de miedo" por parte de su gobierno.....:cafe3:
 
cualquier ranking :pulento:

Personas en esta discusión: 43 (28 usuario(s) y 15 invitado(s))
Ryunilo, Psyko, _Shasho_, BaSHeR, Sophor, kapitankine, Hextor, evil_clow, RISSOC, grievance, FabianCruz, Glospi, DARKNARUTOX, antifarandula, manevil, fredrik, Engendro_Maldito, Strangerinusall, Lee mon shu pao', Formulapto, 4p3rr40, x_corpse, Natow_, dzeck76, migmauc

lo vi en CHV, jahaajjajajajajja " me hacen tanto reir "
xD
 
jajajajaj el wn pasado a rollos....

parece q se le pasaron las copas..
 
gimbli_gloin dijo:
viejito....una carta a la embajada,general destituido y un "cagate de miedo" por parte de su gobierno.....:cafe3:

:lol::lol::lol: Ahora el Peruano de más arriba va a decir que su presidente es una mierda (Cosa que no estaría lejos de la realidad ;) )


Con cariño para nuestros hermanos peruanitos...
:hola_dedo:
 
Volver
Arriba