• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

manuel1968

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/03
Mensajes
0
Bueno despues de unos meses desaparecido del foro e entendido algo similar a esto


bueno dudo q sea para normal pero esta de la mano con este post :$, " la verdad de su futuro esta en cada uno, sus poderes son mas que mil palabras"
Tema Cerrado; gente interesada ya tiene mi msn las comunicaciones seran por pm y msn, ya que gente arruina el tema.

Gracias

Bueno ya a terminado el ciclo, para usted algunos no sucedio nada, seles pide las disculpas si no paso nada que pensaban que iva a pensar, aceptare las puteadas, ya que no me retrasto de lo que escribi.

es por eso que doy la cara y no oculto semanas en el sitio.

porque en vez de putear no reflexionan mejor ?

porque no se dan el tema de analizar cada detalle?

porque algunos son estupido y no se fijan en lo minimo?

acaso los minimo es lo que ase la diferencia?

es acaso que no entienden nada?


Bueno en fin, piensen lo que deben pensar yo ya tengo mis conclusiones y si a cambiado "MI" manera de pensar en varios casos.

Saludos.

Gente que no posteo no tiene ni el minimo pisca de autoridad para putear!?




Bueno este tema tiene 2 meollos de asuntos el cuales son

- Personas con Poderes mentales
- Terremoto en la zona norte en el año 2008 entre el mes 4 al mes 6

Bueno queridos antronianos yo y mi madre tenemos el don del poder mental en cual nos acordamos de la personas o lo que pensemos sucede .. ( ustedes dirán a esa wea es cuea o coincidencia) resulta que .. yo sueños algo y me sucede a los días o en el momento recuerdo haber soñado esto .. bueno mis “PODERES” a aumentado en un 80% diría tanto como para predecir fecha y hora….. ya que calculo el día … con el evento familiar… bueno ayer soñé un gran sismo en la zona norte entre Antofagasta y Iquique posiblemente epicentro en rió loa a patache, yo se que muchas personas no creen en esto pero yo si porque me sucede, en fin.

Bueno hay puse lo del sismo … bueno e realizado estudio medio locos … ya que después de mi sucedo con el ovni .. esto an sido mas frecuentes como un sexto sentido, los cuales me trajeron curiosidades, aun no tengo respuesta, pero si e llegado a un fin … que si lo del terremoto se me cumple … en el 2012 no pasara nada solo que se darán a conocer muchas cosas .. como cuentos de hadas muchos de ustedes me encontraran matado del cráneo o q e fumado “CRACK” no es así conocerán especies nuevas … como si esto fuera un juego.. pero no lo es … no es un nuevo parche ni nada similar esto se llama como yo le puse “nuevo Comienzo” en el cual aparecerán los marcianos, hunter y otros que no e podido definir.

Los ovnis son los grandes creadores de las culturas de la tecnología
Los HUNTER son seres humanos que an aprendido a controlar los poder de los elementos, tal vez como los de la naturaleza … y otros … estos tipos son poderosos y pelean contra Nofaces criaturas de miedos … que son como hombres lobos .. bueno mis estudios an demostrado que …



Si tu crees que esto excite mándenme un pm ya que descubrirás mucho mas de la verdad


El dia 26 de este o el próximo mes algo cambiara el creer de las personas …



gracias


Bueno, hay gente tan entupida por la xuxi.


Para wns esto..

1.- tengo 18 no 13 lean bien wns
2.- si son tan intelectuales algunos como no entiende las oraciones, si son simples.
3.- como no entienden, yo no digo que me crean.
4.- para confirmar mi acotaciones di como 26 – 26 no que el día 26
5.- porque no digo el día con certeza, es porque no puedo solo digo días eje y de posible suceso.
6.- si tu crees esto una wea sin sentido se te pide amablemente que no postes porque si hay arta gente que se intereso y concuerda con migo, así que hace el favor de retirarte sin hacer escándalo y dile a tu madre que te enseñe modales si sales con tus weas como “ a mí me pasa lo mismo, creo que soy el nuevo cristo”
7.- en ningún momento dije créanme porque yo soy el nuevo mecías.
8.- si llegase a suceder ustedes serán los primeros en creer lo que expreso no todo es mentira en este mundo de poder sicológico.




Recuerden que al final de todos los post y preguntas de ustedes yo respondere asi que lean mis respues y consultas de otros. yo respondo aqui y por Pm si tienen dudas


Dale con la wea yo dije de 26 a 26


lo pongo en roza para destacar



Hoy es 26 enpiesa el ciclo


http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=294018

Fuente: en mis PM Gracias Al antroniano por las fuentes, se le agradece

como corre el cliclo esperemos mas


Loko me da paja esperarte al msn, aparte no creo que nadie este sapiando, mira cuento corto: me encontre con un hunter, y el weon me dijo que tenia un poder de los elementos de la naturaleza, asi como relataste tu en tu post, y me dijo que iba a usar su poder y paso esto:

http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=294018

Un fenomeno de vientos fuertes, boto arboles, ramas y exploto un transformador de corriente.

La wea es que en verano es raro ver esto en santiago, yo por lo menos en mi vida nunca lo he visto, pero puede ser normal, lo que me llamo la atencion es que fue cuando el me dijo, y yo iba pasando por la calle no mas.

No se si este fenomeno puede cambiar al mundo, pero si ya hay un hunter de eso es seguro, pero como podria cambiar el mundo esto, porque el tipo se veia pacifico, pero tenia un aspecto raro, y no se veia interesado en destruccion masiva, me dijo que guardara el secreto, y que te contara a ti.

que wea loko?




6.- si tu crees esto una wea sin sentido se te pide amablemente que no postes porque si hay arta gente que se intereso y concuerda con migo, así que hace el favor de retirarte sin hacer escándalo y dile a tu madre que te enseñe modales si sales con tus weas como “ a mí me pasa lo mismo, creo que soy el nuevo cristo”

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=42647


aver y asta el momento q a pasado... aps nada :S xuxi tomen y crean

La implementacion de la banda ancha o sorry

caida de 2 aviones a xuxi sorry

semi terremoto en iqq a xuxi sorry a se me olvidava decirle que despues del sismo una ola de 5 metros de altura choco en playa cavancha dejando la kga, ningun erido ya que carabinero despejo el aerea y como la gente asustada enpeso a recojer y a irse.

etc y aun quedan dias ... crean lo que crean no me ekivoke el pensamientos de las personas esta cambiando ..

las personas nunca pensaron q en chile se cairian aviones ni menos que Vtr subiria la linea y telefonica tambien.

aun quedan dias.;)



yo no estoy alumbrando mis dones asi que lean mis reilas porfabor si les interesa bien sino porfabor no posten weas porque si hay gente q esta interesada
[/QUOTE]
 
mmmmm a veces sueño cosas y luego vivo esas cosas, pero yo creo que es coincidencia, nada más, pero = debe ser bkn el mundo que predices XD

muxa pelicula
 
Sorry, Tu Redaccion Y Ortografia Son Como El Culo

Pero Respeto Lo Que Crees

Sl2
 
igual le creo mas q los q dicen q el 2012 se va a acabar el mundo D:
 
no es ser mala onda pero muchas personas dicen tener un don o poderes y weas por el estilo... pero yo creo que muchas los imventan o se las creen ellos mismo osea por alguna nesecidad de encontrarse especial... bueno ojala este no sea tu caso...

eso entendi lo del puro sismo porque lo otro no se entiende ni wea

saludos
 
Bueno no estoy inventando el donde ni nada de eso o me quiero aser plata con el don ...


como puedo confirmar la wea


bueno lean la weita


"El dia 26 de este o el próximo mes algo cambiara el creer de las personas …"
 
esperare hasta la fecha ke dices y hay te puteo XD.

no en serio te respeto..pro eso si ocurre lo ke dices me acordare de ti..
 
mmmmm interesante va a temblar en el norte :ohmy: nunca pasa.... A esperar el 26 nomas, se me vence la cuota de la visa XD .....

Yo creo en ovnis, y cosas inentendibles para mi, pero lo tuyo mmm nosep, no me lo compro... como dijeron arriba no lo divulgaria en un foro
 
fastinger dijo:
Bueno no estoy inventando el donde ni nada de eso o me quiero aser plata con el don ...


como puedo confirmar la wea


bueno lean la weita


"El dia 26 de este o el próximo mes algo cambiara el creer de las personas …"

que wea va a pasar wn? porque no nos dices que va a pasar? tubiste una vision o algo o nose? explicate!

saludos
 
Sabio_23 dijo:
que wea va a pasar wn? porque no nos dices que va a pasar? tubiste una vision o algo o nose? explicate!

saludos

¿Funcionara el Transantiago? ¿Bachelete renunciara? ¿Chile le gana a Brasil? :ohmy:
 
Bueno, yo dije muy claramente que que lo que sueño se cumple solo eso y que tengo el don de predecir a través de mi sueños lo que sucederá, no soy un profecías ni nada de eso.

Segundo, yo lo divulgo aquí porque quiero que crean en mi y ponerme a “prueba” así la gente sabría que no soy un loco, y entenderían un poco mas de mi … aparte de contarles o redactarles estoy poniendo a prueba.

Tercero: porque creo y confió en mi? Bueno yo se que sucederá, toy aconstrumbrado a esto, yo cuando chico soñaba con el temblor que nunca terminaria, la relatividad de los temblores no terremotos es que no duran mas de 10 seg pero si es un temblor de expansión de terremoto dura mas … bueno en la zona norte tiembla todos los dias yo se que tiembla es algo de costumbre, bueno en mi sueño sucede que estoy con mi familia se que es un dia 26 a 26 porque en el cielo los números son 312 * 2 .. como en el calendario no hay un día 312 se suma y me da 6, pero todo estaba de cabeza eso significa q es al revés y me da 26, era de día entonces de noche… bueno son ene weas mas pero la lata me da escribir … de hecho no me gusta dormir, ya que se que algun dia soñare con la muerte de alguen de mi familia como me paso con mi abuela lo seño pasaron 23 palomas rojas en mi sueño, bueno para concluir esto, mi abuela murio el dia:

23 del mes 11 de 2003 a las 23.32


tengo actas para demostrarlo .. pero el drama que cuando la difucion se demora un dia .... pero mi familia sabe eso ....


aparte soñe que la vida se me iva a pisos... yo con solo 13 años tube 23 dias en cama con diarrea y vomito rojo mejor dicho sangre, por una enfermedad al estomago... bueno esas son estapas o sucesos de mi vida que se allenado de cosas asi ...


por eso creo q sucedera...


no pienso responder incorencias como
¿Funcionara el Transantiago? ¿Bachelete renunciara? ¿Chile le gana a Brasil?


ya que yo generalico siptuaciones y no digo de un dia para otro a quiero soar con esta wea y lalala no mis sueños son weas que yo no pueda manejar, sorry

hay un dicho que dice

si yo muero, ustedes mueren
lo dijo Platon y muchas personas mas ... inportante me refiero .. si alguen me contesta el porque y la definicion del dicho .. le aplaudo ... cuesta entenderlo
 
uta wn si fuera verda, te envidiaria ma que la puta xD

compadre si pasa algo el 23, me cambio de religion y me convierto en tu apostol xD

saluos
 
Volver
Arriba