• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

ohhh la media voladita... me pasaba eso antes a mi, pero me acordaba en el momento...

me pasa bien seguido eso en verdad... de acordarme en el momento en qe me pasa, recuerdo el sueño & me da como un escalofrio!
es raro... pero me pasa iwal...


en fin...

tendremos qe esperar al 26... aunqe contigo me acuerdo de las viejas del buenos dias a todos & de pasiones qe se "contactan" con el mas alla...
 
fastinger dijo:
en el 2012 no pasara nada solo que se darán a conocer muchas cosas .. como cuentos de hadas muchos de ustedes me encontraran matado del cráneo o q e fumado “CRACK” no es así conocerán especies nuevas … como si esto fuera un juego.. pero no lo es … no es un nuevo parche ni nada similar esto se llama como yo le puse “nuevo Comienzo” en el cual aparecerán los marcianos, hunter y otros que no e podido definir.

En caso q estes diciendo la verdad, y realmente soñaste eso, lo q tu dices concuerda con lo q plantean los mayas y q se está discutiendo en el otro tema, ya q en ninguna parte se habla q el 2012 es el fin del mundo, sino q sólo es un cambio.
 
Ese Terremoto sera el terremoto que todos esperan en iquique ? (tambien arica)

mas desastrozo que el del 2005 ?


 
no cacho su onda compadrito pero nunca les e tenido mucha confianza a los psiquicos,ademas estaria usted previniendo a todos los antronianos?estaria usted mofandose de nosotros pensando estos weones son ....? ademas los et existen y estan entre nosotros hace mucho tiempo solo falta que se den a concer eso si es cierto y por ultimo capas que estemos muertos para el 2012 compadre asi que solo hay que esperar a ver que pasa y lo que pase hacerle fente
 
bastante interesante, pero ver (muchas veces) para creer...

Saludos.
 
Eh... ortografia y redacción... que quieres que te diga .... como el * ... trata de arreglar un poco lo que quieres expresar, al menos para dar un poco más de credibilidad a lo que dices....

En cuanto a tus proféticas palabras... ver para creer.....
 
mmm...por lo que dices.. todo lo basas en una interpretacion de sueños...y con 13 años..mmmmm...parece que te falta mucho por soñar toavia como pa tener conocimientos mas acabados sobre el tema..
yo no te creo...pero si el dia 26 de febrero o marzo..pasa algo...y ojo....que debe ser el mismo dia 26.... ten por seguro que me discuplo..peo por ahora...no te creo ni una wea..



espera espera...tengo una vision.... algo va a pasar entre el 2008 y el 2012... (como no va apasar alguna wea interesante con tanta gente que espera con ansias el 2012)




eso nomas
 
Yo soñé q villarreal ganaba 3-0 en la copa del rey al barcelona.

Tuve un impulso de jugarme todo en el xperto.

Lo malo es que eran 2 partidos ( ida y vuelta) y no sabía

cual era ...

Finalmente no aposte na y villarreal no ganó ni uno XD


El 1000 se iba a acabar el mundo, el 2000 tb y ahora el 2012

Y despues del 2012 que año será?
 
No te creo....pero estas a tiempo de cambiar.....ojala te mejores....
PD1: deja de jugar tanto play station, sale toma aire, y por nada del mundo veas o sigas viendo La serial Héroes.....
PD2: Por lo menos no crees tener el poder de volar, sino te daba por tirarte por la ventana..pfffff....
 
Antronianos no se engañen con la huea que el 2012 se acaba el mundo los mayas jamas dijeron algo ni siquiera parecido ellos hablan que ese año se termina la civilizacion que conocemos pero habla de un cambio espiritual de un cambio en las energias del universo debido a algo que sucedera pero no hablan jamas del fin del mundo ni de desastres ni de cosas asi, en cuanto a el chico que ve el futuro soy bastante incredulo en esas cosas, ahora o veo por que mentirias, predice algo en corto plazo y veamos si se cumple para ver que tan ciertos son tus sueños premonitorios.
 
Bueno, hay gente tan entupida por la xuxi.


Para wns esto..

1.- tengo 18 no 13 lean bien wns
2.- si son tan intelectuales algunos como no entiende las oraciones, si son simples.
3.- como no entienden, yo no digo que me crean.
4.- para confirmar mi acotaciones di como 26 – 26 no que el día 26
5.- porque no digo el día con certeza, es porque no puedo solo digo días eje y de posible suceso.
6.- si tu crees esto una wea sin sentido se te pide amablemente que no postes porque si hay arta gente que se intereso y concuerda con migo, así que hace el favor de retirarte sin hacer escándalo y dile a tu madre que te enseñe modales si sales con tus weas como “ a mí me pasa lo mismo, creo que soy el nuevo cristo”
7.- en ningún momento dije créanme porque yo soy el nuevo mecías.
8.- si llegase a suceder ustedes serán los primeros en creer lo que expreso no todo es mentira en este mundo de poder sicológico.
 
mm te creo de veras , ami y a mi familia en general le pasan cosas mas cuaticas, pero mas con el ambito de las visitas, bueno te creo, pero vamos esperar al 26 , vere si me contacto con alguien para ver si sabe algo del 26

saludos
 
me agrada esa gente que se informa mas sobre algo q puede saber, las personas normales solo opinan pero no se creean una vision sobre el campo a definir
 
Mc_Yo dijo:
uta wn si fuera verda, te envidiaria ma que la puta xD

compadre si pasa algo el 23, me cambio de religion y me convierto en tu apostol xD

saluos

yo iguallll sihgooo
 
fastinger dijo:
Bueno este tema tiene 2 meollos de asuntos el cuales son

- Personas con Poderes mentales
- Terremoto en la zona norte en el año 2008 entre el mes 4 al mes 6

Bueno queridos antronianos yo y mi madre tenemos el don del poder mental en cual nos acordamos de la personas o lo que pensemos sucede .. ( ustedes dirán a esa wea es cuea o coincidencia) resulta que .. yo sueños algo y me sucede a los días o en el momento recuerdo haber soñado esto .. bueno mis “PODERES” a aumentado en un 80% diría tanto como para predecir fecha y hora….. ya que calculo el día … con el evento familiar… bueno ayer soñé un gran sismo en la zona norte entre Antofagasta y Iquique posiblemente epicentro en rió loa a patache, yo se que muchas personas no creen en esto pero yo si porque me sucede, en fin.

Bueno hay puse lo del sismo … bueno e realizado estudio medio locos … ya que después de mi sucedo con el ovni .. esto an sido mas frecuentes como un sexto sentido, los cuales me trajeron curiosidades, aun no tengo respuesta, pero si e llegado a un fin … que si lo del terremoto se me cumple … en el 2012 no pasara nada solo que se darán a conocer muchas cosas .. como cuentos de hadas muchos de ustedes me encontraran matado del cráneo o q e fumado “CRACK” no es así conocerán especies nuevas … como si esto fuera un juego.. pero no lo es … no es un nuevo parche ni nada similar esto se llama como yo le puse “nuevo Comienzo” en el cual aparecerán los marcianos, hunter y otros que no e podido definir.

Los ovnis son los grandes creadores de las culturas de la tecnología
Los HUNTER son seres humanos que an aprendido a controlar los poder de los elementos, tal vez como los de la naturaleza … y otros … estos tipos son poderosos y pelean contra Nofaces criaturas de miedos … que son como hombres lobos .. bueno mis estudios an demostrado que …



Si tu crees que esto excite mándenme un pm ya que descubrirás mucho mas de la verdad


El dia 26 de este o el próximo mes algo cambiara el creer de las personas …



gracias


Bueno, hay gente tan entupida por la xuxi.


Para wns esto..

1.- tengo 18 no 13 lean bien wns
2.- si son tan intelectuales algunos como no entiende las oraciones, si son simples.
3.- como no entienden, yo no digo que me crean.
4.- para confirmar mi acotaciones di como 26 – 26 no que el día 26
5.- porque no digo el día con certeza, es porque no puedo solo digo días eje y de posible suceso.
6.- si tu crees esto una wea sin sentido se te pide amablemente que no postes porque si hay arta gente que se intereso y concuerda con migo, así que hace el favor de retirarte sin hacer escándalo y dile a tu madre que te enseñe modales si sales con tus weas como “ a mí me pasa lo mismo, creo que soy el nuevo cristo”
7.- en ningún momento dije créanme porque yo soy el nuevo mecías.
8.- si llegase a suceder ustedes serán los primeros en creer lo que expreso no todo es mentira en este mundo de poder sicológico.

loko al principio pense que eras un loko tipo mierda, pero cuando te atreviste a dar fecha, ya cambia la cosa, te felicito, porque tienes agallas, aunque lo que digas no se cumpla, pero lo que mas rabia me da son los weones que se llena la boca hablando que tienen super poderes y no son capaces de citar nisiquera un periodo semi-exacto del momento o evento, hay veo que son charlataneria pura.

Me interesa tu caso, mi msn es [email protected], te contactare por mensaje privado tambien.

El hecho de que sepas que el 2012 es un farsa ya es un avanze, pero lo de los lokos que tienen poderes naturales es realmente INcreible (osea no creible)

Pero insisto te felicito por tener agallas de nombrar fecha y no pasar como un chanta mas que se llena la boca hablando cosas que tiene sin ninguna maldito intento de validacion, esos locos son descarados.

Tamos en contacto

Segun mis calculos el 26 tambien es un dia caliente, pero mas para este mes que para el proximo, yo predije un sismo, y falle una prediccion de terremoto, igual tengo como un 50% de acertividad en estas cosas, puede que ese 26 ocurra un sismo muy fuerte en santiago. aunque no se ya no me atrevo a ser conjeturas

Ahora es tu turno

Go-Ahead.
 
Fastinger ten cuidado porque hacer profesias para uno mismo no requieren el mismo poder que hacerlas publicas.

Me explico... Si tu haces una profesia publica requiere mayor energia y poder, es mas dificil, podrias fallar por eso talvez.

Igual pienso que la posicion de los antronianos es la correcta, no podemos llegar y creer al primer pastel que salga diciendo cosas, pero este tipo merece su tiempo, en por lo menos ver ese dia que pasa, porque fue hombre y se atrevio a lanzar dia.

Estoy al tanto.
 
Volver
Arriba