• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

EL 26 vamos a ver si son ciertos tus ''poderes''.
Por el momento me mantengo excéptico...
 
kmo sea q el loco se aparesca el 26.. porsiacaso
para ver si hay q aplaudirle o
decirle te llamamos ....

= creible q en el 2012 iran a pasar mxas cosas...
jajaj salu2
 
mmmmmmmmm
interesante...
pero hay k mejorar la redaccion compadre...
igual hay k esperar a alguno de los 26 poh
 
Flaco estas seguro que va a ocurrir algo a la humanidad talvez tu sueño o predicion es en tu vida.
 
si lo que viste en tu interior se repite en el exterior serás mi maestro. a mí me pasa muy similar , he ido evolucionando en el uso de este sentido, y con los años he aprendido a no equivocarme y a usarlo para que me sucedan cosas que quiero...con el futuro, en sueños especialmente, me ha pasado visiones futuristas y de presagio pero sólo que si lo cuento suele cambiar el futuro, y creo que eso te pasará a tí, lo que no quiere decir que no pase en otra dimensión, esperemos a ver que pase.
 
Bueno, citando artas referencias de antronianos les corrijo lo siguiente, yo doy fecha para que entienda un poquito no porque quiero ser creíble.

En unos Pm q respondí le dije a un antroniano lo siguiente: “si yo un día puedo evitarlo, pero no cambiar el destino” a lo que me refiero es que: yo ese día lo evito porque el destino ayudo, pero el destino el hecho esta escrito.

Nosotros no sabemos leer ni adivinar el destino pero si a seguirlo.

Porque me refiero a esto. Porque yo estoy 80% seguro de lo que digo mis sueños son inevitables, ya que son sueños flash.

Yo tengo 2 tipos de sueños los FLASH y los certeros EVITABLES

Los flash no me dicen hora fecha. Estos funcionan así : sueño que estoy haciendo y lo que pasa etc, en el momentos no se que sucede pero llega el tiempo especifico donde me pego mentalmente y veo como se esta formando la situación sin poder yo hacer nada por eso lo denomine flash.


Los Certeros EVITABLES son los que me dicen fecha lugar hora etc, pero no los puedo evitar, siempre y cuando este involucrado conmigo, como por ejemplo un asalto, accidente, etc. Pero sin que involucran a otra personas como un terremoto una muerte no lo puedo evitar acepto la muerte, ya que puedo evitar que la persona este en ese lugar. Pero si es muerte natural no.


Amigos antronianos la vida es una, el destino cambia siempre y cuando ustedes lo necesiten o/u quieran. Pero hay un problema, si el destino dice que ustedes aran esto lo aran y no lo podrán evitar, es como decir .. si hoy no te toco te tocara mañana.

Les llamo a reflexionar, a meditar y a pensar en esto.


La vida no es buena ni excelente es muy bueno, ya que no tenemos unos a los otros. Hoy por ti mañana por mi!!

Gracias.

Si ustedes entienden esto mándenme un pm con sus respuestas o dudas

-.- y no salgan con weitas que… “a sipo hoy lo haces gratis y el día de mañana cobras” no es así, ya que en chile lo único bueno y gratis que existe es el pensamiento o la reflexión de cada uno.
 
man tu tienes que ir a ver un psiquiatra a verte la posible ezquizofrenia con delirio que podrias tener.
en fin, suerte en tu nuevo mundo.
 
SouLLesS dijo:
man tu tienes que ir a ver un psiquiatra a verte la posible ezquizofrenia con delirio que podrias tener.
en fin, suerte en tu nuevo mundo.

loko dale el chance a la duda por lo menos, si no el que terminara con siquiatra seras tu siendo tan cerrado.
 
bueno amigo, yo si le creo un poco porque a mi a veces me pasaba algo parecido, pero.....
puta socio , escribe como la callampa!!!
por favor hagase un favor y trabaje un poco mas en su ortografia
 
Era más o menos creíble hasta eso de los "hunter" y los
hombres lobos y esa mierda. Osea, con todo respeto, me
suena muy fantástica esa weá, onda, me suena mucho
a "Heroes" o como se llame.

Faltan 3 días, vamos a ver si pasa algo, si no, habrá
lluvia de puteadas express.
 
Mmm igual complicado... podrias ir tirando fechas... cada vez q sueñes pa ir viendo como va la cosa
 
Ver Para Creer.
Pd. Arregla Tu RedacciÓn Antes Del 26 (febrero O Marzo) Para Que Te Entiendan.
 
hahahahaha este gueon está más loco que yo!!

En todo caso, a mi si que me pasó algo raro, ULTRARARO diría yo...
Resulta que una noche soñé que estaba despierto y cuando desperté, estaba durmiendo!!!! loco, una experiencia única!

Nos vemos cabrones de la vida...
 
fastinger dijo:
Bueno, citando artas referencias de antronianos les corrijo lo siguiente, yo doy fecha para que entienda un poquito no porque quiero ser creíble.

En unos Pm q respondí le dije a un antroniano lo siguiente: “si yo un día puedo evitarlo, pero no cambiar el destino” a lo que me refiero es que: yo ese día lo evito porque el destino ayudo, pero el destino el hecho esta escrito.

Nosotros no sabemos leer ni adivinar el destino pero si a seguirlo.

Porque me refiero a esto. Porque yo estoy 80% seguro de lo que digo mis sueños son inevitables, ya que son sueños flash.

Yo tengo 2 tipos de sueños los FLASH y los certeros EVITABLES

Los flash no me dicen hora fecha. Estos funcionan así : sueño que estoy haciendo y lo que pasa etc, en el momentos no se que sucede pero llega el tiempo especifico donde me pego mentalmente y veo como se esta formando la situación sin poder yo hacer nada por eso lo denomine flash.


Los Certeros EVITABLES son los que me dicen fecha lugar hora etc, pero no los puedo evitar, siempre y cuando este involucrado conmigo, como por ejemplo un asalto, accidente, etc. Pero sin que involucran a otra personas como un terremoto una muerte no lo puedo evitar acepto la muerte, ya que puedo evitar que la persona este en ese lugar. Pero si es muerte natural no.


Amigos antronianos la vida es una, el destino cambia siempre y cuando ustedes lo necesiten o/u quieran. Pero hay un problema, si el destino dice que ustedes aran esto lo aran y no lo podrán evitar, es como decir .. si hoy no te toco te tocara mañana.

Les llamo a reflexionar, a meditar y a pensar en esto.


La vida no es buena ni excelente es muy bueno, ya que no tenemos unos a los otros. Hoy por ti mañana por mi!!

Gracias.

Si ustedes entienden esto mándenme un pm con sus respuestas o dudas

-.- y no salgan con weitas que… “a sipo hoy lo haces gratis y el día de mañana cobras” no es así, ya que en chile lo único bueno y gratis que existe es el pensamiento o la reflexión de cada uno.



estaaaaay locoooo gueon, haste ver!!! :razz:
 
no entendi tu post se nota q eres de iquique por tu avatar, pero el sismo esta predicho hace rato.... si quieres predecir cosas hacelo como Notradamus, quien escribia y acertaba hasta un 90% si tienes predicciones entonces trata de pensar en los numeros del kino po.... pero sin bromas si tienes ese poder usalo...
 
Ovan dijo:
Era más o menos creíble hasta eso de los "hunter" y los
hombres lobos y esa mierda. Osea, con todo respeto, me
suena muy fantástica esa weá, onda, me suena mucho
a "Heroes" o como se llame.

Faltan 3 días, vamos a ver si pasa algo, si no, habrá
lluvia de puteadas express.

jajaa a mi me paso lo mismo cuando llege a esa parte del relato, pero el loko talvez se le arranca en esa parte no mas po
 
Volver
Arriba