• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

Incover dijo:
Probado por ti no mas..

Bueno yo si tengo una prediccion espero que la tomen en cuenta

este viernes, es decir el viernes 25 de abril vendra un frente climatico destructor a santiago, pero no sera la gran cosa tampoco.

chao

sipo wn

es facil decir esa wea dp de ver el tiempo en la tele :nonono:

aplika pozo mejor weon :pozo:

XD

Toyss agrego info 6 minutos y 0 segundos despues...

wnnnn el domingo va a llover !!!

agarren sus maletas y mandense a cambiar xq va a quear la cagaaa!!! lo presiento wnnnn tuve un mal presentimto!!!

:nonono: :pozozippy:
 
no es por mala leche...
pero llegue tarde al tema o estaba muy la caga con la redacción y no entendí ni mierda....

un resumen compadre o tírate el resultado para el clásico del domingo
ver para creer

saludos
 
estamos a 26!!! vamos a ver que pasa durante este dia que ara cambiar el pensamiento de la gente? algun femicidio mas? algun? terremoto? huracan? la naturaleza es imprevista. de que hay gente que controla su energia lo hay porque lo e investigado y lo he visto pero lo que dices es imposible.

Ver para creer como dijo mi padre...
 
maestro yo tambien creo, de echo al igual que los animales que se ponen raro antes de que suceda algun fenomeno nosotros los humanos tambien intuimos lo que nos dice el mundo algunos son tan weones que no se dan cuenta, por que estan insertos en el sistema, Dios los Bendiga a todos
ojala encontrar que sucede y que va suceder
 
Sin comentarios en verdad, sólo me rio.

Epiton SE agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

De ti.
 
Toyss dijo:
sipo wn

es facil decir esa wea dp de ver el tiempo en la tele :nonono:

aplika pozo mejor weon :pozo:

XD

Toyss agrego info 6 minutos y 0 segundos despues...

wnnnn el domingo va a llover !!!

agarren sus maletas y mandense a cambiar xq va a quear la cagaaa!!! lo presiento wnnnn tuve un mal presentimto!!!

:nonono: :pozozippy:

Mira primero la prediccion esa era una mofa al arte de la prediccion, asi como para bromiar que cualquiera puede lanzar cualquier pronosticacion.

Como tema aparte, cuando dije esa wea el pronostico no anunciaba nada para el 25 de abril, es mas el 25 de abril no paso nada.

Segundo, si una persona achuntara de la forma con la descripcion que dije en el supuesto caso, ver el pronostico no ayudaria en mucho puesto que la descripcion y caracterizsticas son tan exactas que uno no puede saber con precision el comportamiento de los vientos y su fuerza. solo si dicen "chubascos"

Bueno sigamos con el tema de las predicciones esta bueno...

para ustedes que es una prediccion?:gafa:

:ohmy:
 
no entendi nada =/

de verdad lo intente


xMONOx agrego info 0 minutos y 49 segundos despues...

no entendi nada =/

de verdad lo intente


xMONOx agrego info 6 minutos y 17 segundos despues...

no entendi nada =/

de verdad lo intente
 
wn te escribi por msn heavyblooz.... y nunca contestaste, chanta :enojado:
 
rraro?

fastinger agrego info 273 minutos y 59 segundos despues...

bluesman_ dijo:
wn te escribi por msn heavyblooz.... y nunca contestaste, chanta :enojado:

:S yo respondi mucho por msn yo di por Pm un dia de junta y la hora 15 USUARIOS hablaron con yo sorry por q tu no estabas ya ese no es mi drama :S
 
Volver
Arriba