• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

Mulder dijo:
Si de verdad tuvieras algún poder mental, ni siquiera se te hubiera ocurrido exponerte en este foro de esta manera tan burda.

No puedes predecir con certeza porque el futuro está en movimiento... depende de la libertad de todos.


Conuerdo plenamente con esta opinión...no debes tratar de hacer ese tipo de cosas es un poco irresponsable utilizar el don que se te dio.....hazlo de otra forma
 
Alienigeno dijo:
Conuerdo plenamente con esta opinión...no debes tratar de hacer ese tipo de cosas es un poco irresponsable utilizar el don que se te dio.....hazlo de otra forma

Cierto... Escribir en el Antro q tienes 'poderes' es como ponerte un blanco pa q te llenen a chuchadas...
Otra cosa... Nadie te va a creer con esa ortografia :nonono:
 
k wena la wea

bueno no es una cosa que te crea altiro o no ya que el tiempo lo dira

pero bkn k podai hacer eso

y si ves las cosas con claridad, dilas con claridad ya que la gente que se hace famosa o se quiere hacer famosa con este o algun tipo de "don" relacionado (se encuentra en todos lados, ya sea en los diarios o en la TV) dice las cosas tan ambiguamente que al ocurrir algo parecido o algo que se puede interpretar como lo que ellos predijeron dicen que eso era.

yo igual creo que alguien pueda hacer algo como lo tuyo por lo que e leido de muchas partes y libros que dicen lo mismo, incluso la mecanica cuantica lo reafirma

bueno yo no tengo pc como para que podamos hablar :( solo podriamos hablar por aqui o via mail

te mando un mp ;D

nos vemos
 
Un tema aparentemente serio que derivo en lo que era... aparentemente serio.

:cafe3:
 
Al final mi prediccion fue cierta....
Guerra de chuchadas!!!
 
yo igual presiento cosas, y no se porque cuando presiento algo en estos momentos, espontaneamente miro al cielo, sobretodo de noche, que irà a pasar? :tembleque:
 
Ya wn cambia el titulo de tu tema de "gente con poderes mentales" a "gente aweona" XD
 
xD wn si de pasito me desi los numeros del kino t agradeseria mas q la ctm! xD gracias xD o si t predesi algun choke nose alguna wea cuatica me avisai yaaaaaa!!! :banana2:
 
Estimado:
No creo mucho en tu historia, la acepto...
Pero lo que no puedo imaginar, es como con 18 años tienes tan mala ortografía y redacción...
 
compadre, respeto tus creencias, vengo de una familia en donde se hacian cosas raras pal san juan, shusherias de abuelitas de campo y cosas asi.

solo te pido que escirbas y redactes un poquito mejor, nada mas, onda antes de sulfurarte y escribir estructura la idea, arma una frase y escribela, despues lee todo lo que escribiste antes de postear y listo ;)

iwantobelieve.jpg


Escribir en el Antro q tienes 'poderes' es como ponerte un blanco pa q te llenen a chuchadas...
Otra cosa...

ohhhhh si
 
NO ENTENDI NADA !!!!!!! REDACTA COMO EL CULO Y LA ORTOGRAFIA ES PEOR .¿POR QUE NO SUEÑAS CON BUENA ORTOGRAFIA INCLUIDA ???????????
 
QUE WEA ESTOY MEDIO DESONECTADO XD leo puras chuchas y weas na q ver :lol2:
pta yo pense q este tema era de gente con poderes mentalesno de un solo wn que decia ver el futuro o algo
en too caso ya esta probado q si existe gente q puede doblar cucharas con la mente o saber la ubicacion de objetos con ojos cerrados
 
masterofhell316 dijo:
QUE WEA ESTOY MEDIO DESONECTADO XD leo puras chuchas y weas na q ver :lol2:
pta yo pense q este tema era de gente con poderes mentalesno de un solo wn que decia ver el futuro o algo
en too caso ya esta probado q si existe gente q puede doblar cucharas con la mente o saber la ubicacion de objetos con ojos cerrados

Probado por ti no mas..

Bueno yo si tengo una prediccion espero que la tomen en cuenta

este viernes, es decir el viernes 25 de abril vendra un frente climatico destructor a santiago, pero no sera la gran cosa tampoco.

chao
 
Incover dijo:
Probado por ti no mas..

Bueno yo si tengo una prediccion espero que la tomen en cuenta

este viernes, es decir el viernes 25 de abril vendra un frente climatico destructor a santiago, pero no sera la gran cosa tampoco.

chao

Bueno obviamente esto es una mofa a modo ironia porsiacaso.

A todo esto que fue de fastinger?
 
Volver
Arriba