• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

Bugini dijo:
Mmm en cuanto a las predicciones mayas si lo creo... pero tb kreo q se aburrieron de hacer calendario y llegaron hasta el 21 de dic del 2008
eso
adios :P

Yo no creo mucho eso q se hayan aburrido solamente, porque en esa fecha está comprobado q se va a producir un fenómeno astronómico medio cuático, que no te lo podría describir porque no me manejo en el tema, pero tiene q ver con una alineación de planetas y el ecuador y no se que más. Pero eso es harina de otro costal.

No pasó na po. Tamos a 27, se terminó el ciclo. Capaz q el hecho ya se haya producido y todavía no provoca el cambio en la mentalidad de las personas. Q podrá ser?

Yo cacho q ahora si q se vienen puteadas
 
27 de marzo, nada ocurrio hasta el momento....




PORQUE LA CANTIDAD DE PUTEADAS QUE TE VAN A LLEGAR WN XD

Pd: mejora la ortografia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
y por ké a este hueón no lo invitan a viña?
LES HABLO DESDE EL MÁS ALLÁAAAAAA!!!

payaso :nonono:
 
fastinger dijo:
Bueno ya a terminado el ciclo, para usted algunos no sucedio nada, seles pide las disculpas si no paso nada que pensaban que iva a pensar, aceptare las puteadas, ya que no me retrasto de lo que escribi.

retrástate satanás!

ja ja ja, weno. no pasó nada pero nos tuvo metidos.
 
Primero: Mejora tu mierda de ortografia, ya que deja harto que desear. En varios post que lei tuyos, me di cuenta que te comias letras o escribias como el pico (te suena "retrasto"?) tienes poderes mentales? usalos en esa wea!!!!

Segundo: No paso ninguna webada, no te putearé porque a lo mejor te erraste en calculos, que se yo. Pero para la otra afina tus calculos y sueños y weas raras.

Tercero: La dura wn, mejora tu ortografia, parecis pokemon culiao escribiendo.

saludos
 
Cuek!, QUIZAS LO QUE EL PREDIJO FUE QUE VA A TOMAR CLASES DE "HORTOJRAFYA" Y PODRA ESCRIBIR COMO LA GENTE!!!

NO PASO NADA!
MEJORA LA ORTOGRAFIA!!!!!!
 
Saben pensando quizás el cambio del ciclo 26 a 26 es que este tipo aprenda a escribir como la gente... en todo caso yo conozco gente que tiene poderes.... y no los anda divulgando en un foro... pero el beneficio de la duda falló!

(Predigo que te caerá una lluvia de chuchadas! :S)
 
Valía callampa tu predicción.
Definitivamente, a los únicos astrologos que vale la pena creerle, son a los de los rpg.
Ah, y probablemente tengas un trastorno de personalidad narcisista.
Saludos
 
Marionette dijo:
Valía callampa tu predicción.
Definitivamente, a los únicos astrologos que vale la pena creerle, son a los de los rpg.
Ah, y probablemente tengas un trastorno de personalidad narcisista.
Saludos



estupida respuesta wn !
 
esta mejorando tu ortografía wueon XD
ojala tengai otros sueñitos y los comentes aca po pa creerte un poco mas
 
ivanmetal666 dijo:
como que se deberia cerrar el tema, digo yo.....

:candado:???

Seria lo mejor pero para el sujeto en cuestion, o retitular el tema a "gente con problemas mentales" jajaja no que pesao (broma).

Desde el 26 del mes pasado hasta la fecha, han sucedido grandes cosas, talvez uno de los pasos mas importantes del universo y descubrimientos increibles. (que lastima que la gente de esta dimension no va a poder saber)

En fin, talvez el tipo asocio que eso cambiaria la mentalidad de la gente, pero esto pasa mas que por prediccion, por inteligencia, es sabido que la humanidad es burra, y nunca cree, a Cristo no le creyeron, a Galileo no le creyeron, a Graham bell que estaba loko, y etc.

Y el tipo no fue lo suficientemente astuto en interpretar bien lo que vio, que sucedan cosas increibles no quere decir que la gente va a cambiar, hay que tener un pequeño apice de inteligencia para saber que la humanidad es super terca, entonces ya esa no es responsabilidad del sueño predictor, el sueño cumplio su trabajo bien, pero fastinger le dio una interpretacion errada, como que eso cambiaria la mente de las persona.
 
no se pq chucha me hiciste creerte "un poco" al margen de tu ortografia eso da lo mismo si lo que quieres es entregarnos alguna wea importante, yo te pediria otra prueba, tirate alguna otra prediccion (aunque suene gracioso) te lo digo en serio, pero por aqui mismo, no por msn.

y tambien trata de ser un poco mas tolerante con las chuchas que te tiran, ten en cuenta que lo que tai diciendo no es para aplaudirte sin pruebas, tienes bastantes post para saber bien como funciona el antro
 
Si de verdad tuvieras algún poder mental, ni siquiera se te hubiera ocurrido exponerte en este foro de esta manera tan burda.

No puedes predecir con certeza porque el futuro está en movimiento... depende de la libertad de todos.
 
Volver
Arriba