• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente de la calle vs Perros de la calle

En mi infancia los curaitos que pululaban por el barrio eran más respetuosos, no daban demasiado jugo y su dieta consistía solamente en tinto sin aditivos.
 
Siempre, en cualquier circunstancia, sea de la calle o domesticado, la persona es primero. Si es al revés, hay un seria psicopatía en ti.
 
si al final en este mundo hay weones pa todo... siempre va a haber algun weon que le guste ayudar a otros weones

guysuckshomlessdudepenis.jpg
A mi me banearon por poner esta misma foto.
 
puta... tiene brazos y piernas... tonces puede trabajar... lo ke hacen es aprovecharse de la gente wueona no más... el ke puede puede:awesomehands:
 
Ayer mostraban en bertitavision (a mi esposa le gusta ver esa weá de noticiero, la webeo x eso :lol2: ), al famoso "farkas pobre", un viejo de San Antonio que ayudaba a gente indigente dandoles comida, cafecito, conversa y weas., para eso el socio trabajaba en la feria para juntar lucas, y andaba dando la cacha en un furgon suzuki pal pico... al final farkas le regalo 5 palos y una automotora le regalo un furgon chino nuevo, para seguir haciendo su ayuda social.
Cuento corto, entre una de las imgagenes, mostraban que el socio pone una mesa el fin de semana, y junta a varios indigentes para darle almuerzo... y ahí es donde hago en incapié, porque lo que mas me impresionó, es ver, entre la cantidad de indigentes que habia (en la mayoria eran puros viejitos y abuelas), a weones super jovenes, tipo 20 o 25 años, weones mucho mas jovenes que yo. En serio..

Yo me pregunto, a esa edad (20 o 25 años) ya un wn se puede rendir y vivir de la limosna de la gente??? donde queda tu espiritu de superación??
 
Siempre, en cualquier circunstancia, sea de la calle o domesticado, la persona es primero. Si es al revés, hay un seria psicopatía en ti.


es que esta pregunta es de las top 10 junto con la pregunta:

das plata a la teleton? o crees que es un fraude? :rolleyes:
 
Ayer mostraban en bertitavision (a mi esposa le gusta ver esa weá de noticiero, la webeo x eso :lol2: ), al famoso "farkas pobre", un viejo de San Antonio que ayudaba a gente indigente dandoles comida, cafecito, conversa y weas., para eso el socio trabajaba en la feria para juntar lucas, y andaba dando la cacha en un furgon suzuki pal pico... al final farkas le regalo 5 palos y una automotora le regalo un furgon chino nuevo, para seguir haciendo su ayuda social.
Cuento corto, entre una de las imgagenes, mostraban que el socio pone una mesa el fin de semana, y junta a varios indigentes para darle almuerzo... y ahí es donde hago en incapié, porque lo que mas me impresionó, es ver, entre la cantidad de indigentes que habia (en la mayoria eran puros viejitos y abuelas), a weones super jovenes, tipo 20 o 25 años, weones mucho mas jovenes que yo. En serio..

Yo me pregunto, a esa edad (20 o 25 años) ya un wn se puede rendir y vivir de la limosna de la gente??? donde queda tu espiritu de superación??
Y si tienen algún tipo de esquizofrenia/depresion/bipolaridad?.
 
No puedo darte mi opinión, sólo he visto la segunda de las películas que mencionas....
 
Hace un buen tiempo me dio el remordimiento fuerte por esas cosas, y como soy muy flojo para hacer algun acto grande de beneficiencia , ando siempre con el bolso con hartas monedas de 100, o en el cenicero del auto, le doy a todo lo que mendigue casi sin discriminar, sobretodo a mendigos en la calle o artistas en los semaforos, señoras que venden parche curitas o pañuelos, etc.
el otro dia saque la cuenta y me estaba piteando como 15 lucas mensuales :sm:
 
Volver
Arriba