• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente de la calle vs Perros de la calle

Se sabe q ALGUNOS vaguitos les gusta andar en la calle y pedir, cuando los llevan a un centro de ayuda se escapan... sin contar con los q sufren de alguna enfermedad mental...
Los perritos vagos lo único q quieren es amor y comida... :sm:
Y si esa persona solo quiere amor y comida?

A la tarde pasare y hablare con el loco. Que onda
 
sai que? me dieron ganas de ponerte un tema wn....




ahora, al grano

es cierto... detras de cada weon botao en las calles hay una historia.

pero como no me intereza escuchar tragedias ajenas :yaoming:

simplemente subo la ventanilla y me aseguro que las puertas vayan bien cerradas.

si al final en este mundo hay weones pa todo... siempre va a haber algun weon que le guste ayudar a otros weones

guysuckshomlessdudepenis.jpg



Pq tuve q abrir ese spoiler :ohno:[DOUBLEPOST=1437752136,1437752085][/DOUBLEPOST]
Y si esa persona solo quiere amor y comida?

A la tarde pasare y hablare con el loco. Que onda

Por eso puse ALGUNOS... en cambio los perritos todos quieren lo mismo...
 
Y si esa persona solo quiere amor y comida?

A la tarde pasare y hablare con el loco. Que onda


perrito... hagala wea que se le de la gana. si quiere lleveselo pa su casa y dejelo que se culee a su mina tambien. usted sabrá.

pero ten en cuenta que muchos de estos locos te meten una mula que haria que remy se cortara las venas :sisi:

ojo con los que meten la mula.

ojala le vaya bien y terminen drogandose juntos
 
Me recordaste al divino anticristo. Al wn lo sacaron de la calle y lo tenian internado en una clinica, pero unos sacos de weas asi super loooocosh presionaron para que que soltaran al wn, por que lo tenian en tratamiento a la fuerza, y al final ganaron y el wn volvio a la calle....
 
Ja ja ja ja, los weones viven en la calle sufriendo frio y calor... sin comida asegurada y sacando agua de donde encuentran... y aun así esperan que no anden alcoholizados/drogados para evadir esa realidad...
 
Ja ja ja ja, los weones viven en la calle sufriendo frio y calor... sin comida asegurada y sacando agua de donde encuentran... y aun así esperan que no anden alcoholizados/drogados para evadir esa realidad...

...solo hasta que una micro del transantiago se apiade de ellos y los reviente con sus ruedas traseras :cafe3:
 
Todos los días me topaba en un semáforo con un volaito pintado de mimo, andaba con una metralleta de juguete y me molestaba verlo.
No entendía su humor y lo encontraba violento.

Hoy salí tarde de la casa al trabajo y pasando por una calle en medio del taco, lo veo saliendo de unos cartones con los que paso la noche, por lo que lo reconocí por andar pintado y su pistola de juguete que es su fuente laboral.

Me dio mas pena que la xuxa y lo comenzare a ver de mejor manera.

Pero a que voy...
Como dejamos a un ser humano a llegar a eso (sin tocar el tema que a lo mejor le gusta y lo pasa bien). Siendo nosotros HUMANOS, pero si nos ponemos mas sensibles al ver los perros o animales en la calle?

Que opinan?

Los hijos de puta del ministerio social andan mas preocupados de darle bonos a las bertitas qls y las viejas qls del sernam andan mas preocupadas de contar muertas que de ayudar a quienes estan en situacion de calle :hands:
 
Estos wns no entienden. No es sacarlos de donde están. Si no que un poco de empatia con el culiao del lado.[DOUBLEPOST=1437756441,1437755951][/DOUBLEPOST]
Ja ja ja ja, los weones viven en la calle sufriendo frio y calor... sin comida asegurada y sacando agua de donde encuentran... y aun así esperan que no anden alcoholizados/drogados para evadir esa realidad...
Primera wea que estoy de acuerdo con usted
Incluso la droga y el alcohol en algunos casos esta después del abandono
 
Pienso es por falta de oportunidades y quedados tambien,siendo mas trascendente la primera causa que escribí.
 
Y que te dice que la gente que ayuda a animales no ayuda a personas?
La wea no es reciproca.
 
me da menos asquito bañar a un perrito que a un inmundo vago alcoholico



PD: lo del perrito estuvo de mas, pero bueno.
 
Por qué sí por qué no , por qué no ayudar al africano que sufre más que el vago shileno , el problema son LOS POLITICOS
 
hay gente que ha hecho de la mendicidad una profesion, gente joven, sana que machetea todos los dias en puntos fijos creo que eso esta mal y debieran hacerlos trabajar. Por otro lado nadie esta libre de caer en desgracia sobre todo al llegar a la tercera edad donde muchos quedan abandonados a su suerte y en la mas absoluta pobreza.

Los perros son victimas de la irresponsabilidad humana, gente que bota a las perras preñadas, bota camadas de cachorros y abandona tambien a sus perros viejos, para ello debiese existir leyes de tenencia responsable, pero si no podemos ni siquiera mejorar la educacion, que mas se puede esperar
 
existe todavia el dogma social que tu estas en tal o cual situacion .. solo por TUS decisiones .. pero eso es falso, tipico de un individualismo absurdo que no entiende de situaciones de vulnerabilidad. La realidad es que tambien debes tener OPORTUNIDADES y que hay que aceptar que somos seres sociales ... distintos con capacidades y talentos diferentes.

es imposible que todos seamos campeones .. pero si es posible que todos tengamos valores y que podamos vivir en minima dignidad.

chilito es un pais muy de mierda ... hay gente que cuando pasa cerca de un pobre llega hasta aguantar la respiracion.
MENTIRA típico comentario de los weones que viven en la municipalidad de su comuna, pidiendo. Bonos, mercadería y cuanta wea gratis "por que soy povreh y noh tengo oportunidades"
Muchos son pobres por no tener más aspiraciones, visión, metas y por flojos
Prefieren sentarse a tomar un combinado o salir a tomar con los amigos o ver el partido del arbo campeón, antes de ver como mejorar su calidad de vida
Ese cuento culiao hoy no lo compró
Yo prefiero mil veces sacar warenes del mapocho antes de pedir plata si es necesario trabajaría doble turno o vería alguna wea para generar más lucas antes de ser un sebiento de mierda e irme al oyó sin hacer nada
 
MENTIRA típico comentario de los weones que viven en la municipalidad de su comuna, pidiendo. Bonos, mercadería y cuanta wea gratis "por que soy povreh y noh tengo oportunidades"
Muchos son pobres por no tener más aspiraciones, visión, metas y por flojos
Prefieren sentarse a tomar un combinado o salir a tomar con los amigos o ver el partido del arbo campeón, antes de ver como mejorar su calidad de vida
Ese cuento culiao hoy no lo compró
Yo prefiero mil veces sacar warenes del mapocho antes de pedir plata si es necesario trabajaría doble turno o vería alguna wea para generar más lucas antes de ser un sebiento de mierda e irme al oyó sin hacer nada
Donde vive compadrito?
 
Volver
Arriba