• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente de la calle vs Perros de la calle

Donde vive compadrito?
En una comuna relativamente pobre, si piensa encasillar no soy hijito de papa, estube bien abajo y me salve sólo y a mi familia también
Hoy me va bien pero no me quede esperando como los weones a que me dieran una oportunidad

Esperó que eso le reponda su pregunta
 
En una comuna relativamente pobre, si piensa encasillar no soy hijito de papa, estube bien abajo y me salve sólo y a mi familia también
Hoy me va bien pero no me quede esperando como los weones a que me dieran una oportunidad

Esperó que eso le reponda su pregunta
No me respondiste.
 
Ni weon detalló mi lugar de residencia en esta wea

Pero afueras de santiago, pero en la RM


¿Ademas es relevante?
No creo que alguien que viva lejos de la realidad de los pobres me pueda hablar sobre ello, a lo más lo va a conocer por lo que le cuentan/vio en la tele o con números. .. osea, nada cercano a la realidad.
 
No creo que alguien que viva lejos de la realidad de los pobres me pueda hablar sobre ello, a lo más lo va a conocer por lo que le cuentan/vio en la tele o con números. .. osea, nada cercano a la realidad.
No mijito usted baje de plaza Italia y mantenga de en los estratos bajos unos tres meses mínimo
Y conversamos, comparta y trabaje con la gente y verá que muy equivocado no estoy ( siempre hay excepciones) pero son las menos

Vivo, me codeó y trabajo en sectores malos, muy malos y buenos toda la noche ya que trabajo en la calle
Así que no me venga con cuentos

Comparto con gente muy pobre y gente con muchas Lukas Así que la weaita de " Soy povhree denme denme denme yo no la compró", porque vengó de ahí :hands:
A mi nadie me regalo nada falta mirar más allá de la nariz no mas
 
uno cacha al toque, si el weon que esta en la calle ´pidiendo moedas es o no un delincuente/borracho/angustiado
 
No mijito usted baje de plaza Italia y mantenga de en los estratos bajos unos tres meses mínimo
Y conversamos, comparta y trabaje con la gente y verá que muy equivocado no estoy ( siempre hay excepciones) pero son las menos

Vivo, me codeó y trabajo en sectores malos, muy malos y buenos toda la noche ya que trabajo en la calle
Así que no me venga con cuentos

Comparto con gente muy pobre y gente con muchas Lukas Así que la weaita de " Soy povhree denme denme denme yo no la compró", porque vengó de ahí :hands:
A mi nadie me regalo nada falta mirar más allá de la nariz no mas
Vivo en cerril los, te equivocaste de lado

Por lo demás, no quisiste decir donde vives y hablaste puras weas. Lo siento, eres un pseudocuico hablando de esfuerzo...
 
MENTIRA típico comentario de los weones que viven en la municipalidad de su comuna, pidiendo. Bonos, mercadería y cuanta wea gratis "por que soy povreh y noh tengo oportunidades"
Muchos son pobres por no tener más aspiraciones, visión, metas y por flojos
Prefieren sentarse a tomar un combinado o salir a tomar con los amigos o ver el partido del arbo campeón, antes de ver como mejorar su calidad de vida
Ese cuento culiao hoy no lo compró
Yo prefiero mil veces sacar warenes del mapocho antes de pedir plata si es necesario trabajaría doble turno o vería alguna wea para generar más lucas antes de ser un sebiento de mierda e irme al oyó sin hacer nada

Muy bien .. pero que oportunidad tienes en sacar guarenes en el mapocho??? ... mucha gente no tiene la oportunidad de trabajar .. y en muchas empresas es solo un turno .. ??? .. para generar mas lucas .. debes tener la oportunidad de hacerlo. Con las ganas no basta .. asi como tu hay cientos que justamente dicen hacer lo mismo ..

La pregunta cae de cajon: que harias si no tuvieras oportunidades para salir del hoyo???? Te mueres por penca con tu discurso de los 80???
 
Vivo en cerril los, te equivocaste de lado

Por lo demás, no quisiste decir donde vives y hablaste puras weas. Lo siento, eres un pseudocuico hablando de esfuerzo...
Jajajaa

Das risa aunque te arda el ano con esfuerzo, sea estudio o trabajo combates la pobreza no pidiendo y pidiendo weas gratis de cuico no tengo nada me llevó bien con toda clase de gente no soy clasista ni homófobo, ni xenófobo que pa ti un weon que te pone la mano pa pedir plata es algo que da pena? A mi no
Si puedo ayudar a los viejos de la 3ra edad, si puedo lo hago (Lo EH echó) pero un sacó wea en edad laboral que se vaya a lavar la raja
Nadie lo mando a pegarse un pipazo
Nadie le metió el copete a la fuerza
Nadie mando a las pendejas culias a tener veinte cabro chicos a los 15 años si vives en cerrillos mejor sale un rato del condominio o cruza vespucio
 
Muy bien .. pero que oportunidad tienes en sacar guarenes en el mapocho??? ... mucha gente no tiene la oportunidad de trabajar .. y en muchas empresas es solo un turno .. ??? .. para generar mas lucas .. debes tener la oportunidad de hacerlo. Con las ganas no basta .. asi como tu hay cientos que justamente dicen hacer lo mismo ..

La pregunta cae de cajon: que harias si no tuvieras oportunidades para salir del hoyo???? Te mueres por penca con tu discurso de los 80???
Las únicas pegas que existen para los barrios bajos son de operario en turno 6x1 ganando una mierda, chao familia y a fin de mes con cuea de pagan las cuentas...

Pero el que no sale adelante con eso es porque no quiere.
 
Jajajaa

Das risa aunque te arda el ano con esfuerzo, sea estudio o trabajo combates la pobreza no pidiendo y pidiendo weas gratis de cuico no tengo nada me llevó bien con toda clase de gente no soy clasista ni homófobo, ni xenófobo que pa ti un weon que te pone la mano pa pedir plata es algo que da pena? A mi no
Si puedo ayudar a los viejos de la 3ra edad, si puedo lo hago (Lo EH echó) pero un sacó wea en edad laboral que se vaya a lavar la raja
Nadie lo mando a pegarse un pipazo
Nadie le metió el copete a la fuerza
Nadie mando a las pendejas culias a tener veinte cabro chicos a los 15 años si vives en cerrillos mejor sale un rato del condominio o cruza vespucio
OK, cuando te toque vivir la realidad sólito vas a ver que la wea no es tan fácil... por mientras, disfruta de fairytopia

O acaso los papis te mantienen hasta que saques la carrera y puedas mirar a los demás para abajo igual como lo haces ahora?.

Por cierto, no vivo en condominio... vivo en bloque.
 
Muy bien .. pero que oportunidad tienes en sacar guarenes en el mapocho??? ... mucha gente no tiene la oportunidad de trabajar .. y en muchas empresas es solo un turno .. ??? .. para generar mas lucas .. debes tener la oportunidad de hacerlo. Con las ganas no basta .. asi como tu hay cientos que justamente dicen hacer lo mismo ..

La pregunta cae de cajon: que harias si no tuvieras oportunidades para salir del hoyo???? Te mueres por penca con tu discurso de los 80???
No compadre
Haces cualquier wea como tan penca la raza weon que no se ocurra nada que hacer?
Anda limpiar parabrisas a las esquinas, vende superochos
Vende cualquier wea que puedas hacer tu
Consigue pega en lo que sea
Crees que alguien tr va a ayudar??
Nadie va a ir a tu casa a ofrecerte pega ni plata
 
Ja ja ja ja, vendiendo super 8 alcanza pa salir adelante... y dice que no vive en una burbuja ja ja ja ja ja
 
OK, cuando te toque vivir la realidad sólito vas a ver que la wea no es tan fácil... por mientras, disfruta de fairytopia

O acaso los papis te mantienen hasta que saques la carrera y puedas mirar a los demás para abajo igual como lo haces ahora?.

Por cierto, no vivo en condominio... vivo en bloque.
No tengo estudios aweonao, trabajo de los 17 años, y me tuve que hacer cargo de la casa a los 22
Que tu papi te siga pagando la carrera
Cuando ganes tu primer sueldo conversamos
 
No tengo estudios aweonao, trabajo de los 17 años, y me tuve que hacer cargo de la casa a los 22
Que tu papi te siga pagando la carrera
Cuando ganes tu primer sueldo conversamos
OK, me ganaste... eres más esforzado/pobre que yo :sm:

De eso se trataba esto?
 
OK, me ganaste... eres más esforzado/pobre que yo :sm:

De eso se trataba esto?



Mmmmmm
No tu buscas un chivo expiatorio al cual wear
La verdad me importa una raja que me vean en un foro como un weon ocioso o esforzado, sólo planteó mi punto de vista por mi experiencia y ya no tengo visión para los weones que se dedican a quejarse de que no hay oportunidades pero no mueven la raja para poder cambiar esa situación
Les guste o no la pobreza se combate con esfuerzo
Sea estudiando o trabajando
 
Muy bien .. pero que oportunidad tienes en sacar guarenes en el mapocho??? ... mucha gente no tiene la oportunidad de trabajar .. y en muchas empresas es solo un turno .. ??? .. para generar mas lucas .. debes tener la oportunidad de hacerlo. Con las ganas no basta .. asi como tu hay cientos que justamente dicen hacer lo mismo ..

La pregunta cae de cajon: que harias si no tuvieras oportunidades para salir del hoyo???? Te mueres por penca con tu discurso de los 80???

En mi caso mijo yo no
Habló sólo por mi
Cuando la realmente mal yo buscaba pega en cualquier wea no importaba si habían vacantes o no, si agarraba una pega penca de inmediato seguía buscando pega hasta encontrar algo mejor pagado
Empezó formateando computadores, ajustando motores, pintando autos, manejando furgones, colectivos, camiones, comprando y vendiendo autos, comprando y vendiendo repuestos
Pega hay pero hay que saber buscarla o saber que negocio puedes hacer
El limitarse en una pega es de weones por que NO eres imprescindible
El que no arriesga no cruza el río
 
Un borrachito indigente vivía en le sector de Larrain y Tobalaba, lo que pasaba es que los choferes de micro le convidaban una moneda cuando lo veían, entonces nunca le iban a quitar el vicio, al contrario, se lo fomentaban.
 
Volver
Arriba