• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente de rasgos cuicos/europeos fuera de plaza italia pa arriba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me dan risa los culiaos que sacan hasta el tatarabuelo al baile.

Monos culiaos yo diría que en Chile a menos que vivas en el alto biobio todos los culiaos deben tener un pariente, al menos español.
Se creen la raja jajaja

Si esa es la wea, es normal que hayan weones más claritos en algunos lados tuja porque europeos tuja llegaron a esta wea no es secreto esa wea.

Es más yo conocía una mina de una población muy mala de Talca. Cuna de delincuentes, la loca era full rubia, no tenía los ojos claros pero si era rubia y blanca. La culia iba a robar a las tiendas y nunca la pillaban, se vestía medio decente y se iba a robar. En cambio a las otras chanas care'nana las pillaban y las agarraban los guardias está otra salía caga de la risa con ropa nueva todas las semanas
 
Hay un karma con los rubios, jamas tendran liderazgo transversal, independiente que como ganado sea muy bien entrenados a la civilizacion, si hasta su nazi ario era castizo.
El liderazgo esta asociado al marcador de pelo negro.
 
Uff, en el liceo, en el curso de al frente había una rubiecita, piel blanquita :baba: más rica q la chucha. Ojos oscuros eso sí. Su hermana que era bien chancita era morena, pero tenía los ojos claros :lol2: y no estaba tan rica (aparte que tuvo bendición cuando estaba en el liceo)
 
Siento que el chileno es muy resentido en este tema, hasta los wnes cuicos no-rubios son acomplejaos con ser chicos y de pelo negro, en fin, para que hablar de lo discriminado que he sido por lo mismo en las poblaciones en general.

eso es cierto. los cuicos que no cumplen el estandar de la raza son bastante acoomplejados. yo tengo un primo que es muy cuico pero es moreno y el weon desde chico fue super acomplejado. y no tiene rasgos indigenas ni nada, simplemente es un weon bien moreno. con el tiempo se le ha pasado pero cuando chico era como el tipo de cuico mas desagradable que siempre andaba sacando en cara las marcas, donde vivia, etc. y todo eso era por su complejo.
 
eso es cierto. los cuicos que no cumplen el estandar de la raza son bastante acoomplejados. yo tengo un primo que es muy cuico pero es moreno y el weon desde chico fue super acomplejado. y no tiene rasgos indigenas ni nada, simplemente es un weon bien moreno. con el tiempo se le ha pasado pero cuando chico era como el tipo de cuico mas desagradable que siempre andaba sacando en cara las marcas, donde vivia, etc. y todo eso era por su complejo.



 
En mi caso no soy nada caucásico de hecho soy el prototipo de cabeza de toalla y todo porque mi bisabuelo materno era Iraní, que llegó al Chule Gris a principios del XX, mi medio hermano salió cabeza de pichi y más pálido que la Xuxa ya que su abuelo era alemán, cuando decimos que somos hermanos a desconocido nos queda mirando raro casi con risa , de seguro deben pensar en esa película culia de Arnold Schwarzenegger y el chico culiao ese :okay:
 
Los genes godos siempre están presentes y afloran en cualquier estrato social, pero lamentablemente ira desapareciendo con la llegada de millones con genes basura.
En mi caso en la pobla mis amigos de infancia y los vecinos son blancos en general, 2 manzanas de gente que su tono de piel va desde un huaso Isla a un luchito mena, con ojos color café a azul, hasta colorines cabezas de cobre, de altura variada tendiendo a ser altos 1.80 aprox. De mi grupito mas cercano 2 salieron delincuentes y otros dos tenemos profesión, a uno de esos amigos que delinquen le dicen el Alemán y otro está en colina y tiene tres muertos en su espalda.
En mi numerosa familia es lo mismo, desde gente rubia a gente tendiendo a lo moreno tipo capitán Brao, nunca un vidal o sanchez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba