• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente , necesito ayuda , urgenteeee!

Como dicen por ahi son cosas que pasan, no piense mucho lo que va a decir, sólo hágalo, pero con calma y tranquilo, ocupando pausas y las palabras justas, pero siempre tranquilo, una buena respiracion siempre resulta bien.
 
Osea, yo creo que la respuesta tu la sabes...si dejaste pasar hartas por esa falta de confianza es obvio que ahora, si no la quieres perder, te la teni que jugar. Lo bueno acá es que si o si vas a ganar: sea xq ella quiere estar contigo, o sea xq te dice que no pero al menos pa la proxima no te va a dar ese mismo miedo de ahora y te superarás.

Y otra cosa: no te ilusiones mucho xq es mi percepción desde un foro y demás que me equivoco, pero si te dijo "te pasa algo?, hay algo que me quieras decir?", con esa ultima pregunta es como que te estuviera diciendo "declaratae poh wn!!!", tal vez lo esta esperando. No sé, es una percepcion no ma.


Suerte y contay como te fue, pero no de aqui a 2 meses poh wn, que se te puede ir.
 
fabian_mendez dijo:
preguntale si esta pololeando, ella te va a decir que no, y como las mujeres son curiosas te va a preguntar ¿porque? y tu le dices que porque te gusta y quieres que sea tu polola ¿que te parece?..... eso seria todo poh

buen método XD es el mejor ! tipiko k una pregunta "y por qué? "
 
Compadre: lo comprendo, pero lo ke ud. tene ke hacer es respirar profundo y lanzarse no ma'... ke le puee pasar ???

EL KE NO SE ATREVE, NO CRUZA EL RIO

xD xD xD xD
 
Es pesimo kedarse con esa sensacion..
Me ha pasado en varias ocasiones.. >.<

Suerte..
 
Gaishnik dijo:
Chic@s del antro , tienen que aconsejarme , porque ya me estoy pasando de hueon , aquiles caigo:


pasa que hace un par de meses conoci a cierta chiquilla , onda ella tiene 22 y yo 24 , todo bien hasta ahi , pero como nos hemos estado viendo bastante seguido , empecé a darme cuenta que esta chiquilla me gustaba y hueás... cada dia se me iba haciendo mas claro el asunto , hasta que ayer estuvimos juntos en la tarde conversando , y le ofreci ir a dejarla a su casa en la noche , mientras iba conduciendo a su morada yo pensaba "mmm ya , ahora le digo cara dura"

llegamos a la puerta de su casa , y me di cuenta que... NO SABIA QUE CHUCHA TENIA QUE DECIR! puta que me senti hueon en ese momento , la dura , me enredé entero y opté por quedarme callado , a pesar de que ella me decia "que te pasa? , quieres decirme algo?" y yo le dije que nada , que todo estaba bien.

puta cabros , la dura yo no soy bueno para expresar mis sentimientos con alguien , ojala me puedan aconsejar o darme alguna pista de que decir , porque la verdad me ha pasado antes , y he dejado ir a otras personas por mi problema de falta de confianza , pero esta chiquilla es una excepcion , y no quiero perderla.

eso , a postear!

wnnn loocoo
a tuedad , hace hartos años ya
no teni k declarartepo wn
teni k lanzarte no mas
si hay buena onda con la mina
y ella te a dado señales k le gustay
no le podi andar diciendo " me gustas " ni andarte declarando
es de puros looserr esa wea..
juegatela , pero con accion ..
ya no tienen 13 años
 
respira y dile que te gusta eso es todo despues si quieres alarga el dialogo a eso si mirale a la cara si pone cara de yo no trata de salir dignamente del momento
 
Bueno Amigo Re Facil La Cosa...por Lo K Dices Ya Llevan Tiempo Hablando Y Viendose Asi K Me Imagino K Ya Tienes El Terreno Tanteado...veerdad???

Bueno Entonces A La Proxima Salida Cuando La Vayas A Dejar A Su Home Al Despedirte Simplemente La Agarras Y Le Chantas Un Buen Beso....
Lo Peor K Podria Pasar Es K No Te Lo Corresponda...pero No Creo ....

A Veces Las Palabras Estan De Mas...atina Luego

Ahhhhhhhhh Y Cuenta Como Te Fue!!!

Wachona Top
 
relajate, aunke sepas ke decir y lo ensayes no t va a salir cundo estes frente a ella..asi ke solo tienes ke tratar de trankilizarte y deja ke las palabras empiecen a salir..ket gusta como es, la encuentras linda, etc... y si notas un brillo en sus ojos dale un beso xikitito y dile "me gustas" oh ke lindo.. xD
 
bueno , se lo dije , me relajè caleta y le tirè la bomba


se cagò de la risa , dijo que era hueon y que no pasaba nada.

gracias XD


.... que lata igual. :cryy:


un :matate: pa mi , ya.... RIP con la weà.
 
tenis que decirle... sabis que tu cachay que me meto al antro... la wea es que ahi les conte a mis amiguitos antronianos que me gusta ene una mina y no se como decirselo... la mina va a abrir los medio ojos y te va a preguntar quien te gusta... entonces miras el suelo y con voz de pendejo de 3 años le dices ....TU

TAN TAN
 
Invitale una cerveza y le contay care raja que te gusta, asi sin pensar, sin Dios ni ley Cumpa...

Si hay una virtud que yo tengo es ser care raja me ha traido bastantes buenos resultados....

JUEGUESELA AHORA Y NO MAÑANA, pk otro wn va a llegar y cagaste Mejor arrepentirse por algo que hiciste que por no haberlo echo,...

aperra wn
 
No hagas nada de lo anterior..la respuesta la tengo yo...
NAda de palabras , lo primero es el lenguaje del cuerpo...roce ...tomarse de las manos (si te aguanta eso es medio partido ganado)..miradas.. ...regalos(sobornos)...romanticismo...a esas alturas ya cachai si la mina se moja o no por ti.
 
puta cumpa que lata que no resulto la wea.....................supongo que no la vas a llevar mas a la casa po, yo cacho que te tiene de chofer no mas!!!
 
chucha como tan weon compare si la mina sale contigo es porq se siente bien podriai empezar por ahi si te dijo si queriai decirle algo es porq esta esperando q le digai po weon como tan pavo teni q puro decirle de una o simplemente lanzarte y darle un beso y de ahi le deci lo q querai :S aunq sea dificil teni q hacerlo si te interesa
 
Mickina dijo:
Madura mi ninio.... esa es la clave...

lol ? XD


Weón cuando esten conversando bien juntos, aplica cariños en el pelo y la cara y paf le das un beso care raja y se acabo la wea.....como chucha se complican tanto :S
 
:lloron: :lloron:

PUTA QUE HUEVEAN CABROS CULIAOS! SI YA LES EXPLIQUE QUE LE DIJE TODO A LA MINA Y ME MANDO A LA CHUCHA Y NO PASÒ NADA , YA DEJEN DE RECORDARME ESTA WEÀ A CADA RATO
 
Volver
Arriba