• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghostbusters: Afterlife (2021) [▲74%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Sopilers)

Who you gonna call?


  • Votantes totales
    69
Al fin salió el t0rr3nt, está filete la peli. Se hizo con cariño, entretenida.

edit:

Otra producción más cargada a la nostalgia, pero funciona. Entretiene y no se siente forzada. La aparición de los originales salió bien, el fantasma de Egon no era necesaria que dure tanto, creo yo, pero está wena.


Antman y la mamá, cero aporte. A momentos, se siente como ver a los Goonies :amazed:

Ojalá que si hacen la secuela de esta, ande bien no más, la post créditos deja claro que se puede estirar más el chicle. :hands:
 
Última edición:
Que esta viejo Murray, los demas se veian mejores. Preciosa pelicula, creo que seguiran con mas peliculas, la cabra chica funciona bien (aparte que esta rica)

Estoy jugando al juego y es filete, lo recomiendo (no en la remasterizada que se pega mucho)
Post automatically merged:

Promos de la nueva edición en 4K de Ghostbusters 1 y 2:





algun link para descargarla en Latino ???
Post automatically merged:

La actriz Annie Potts (Janine) también regresaría en esta secuela:


esta RICA, se mantiene como quiere. A ella la veia en una serie "Diseño Femenino" en los 80
 
la Annie Pots no es la abuela en Joven Sheldon?
 
Por fin pude verla!
Solo puedo que decir que la película entretiene de principio a fin, liviana, ordenada y muy clara en el guión, en el último cuarto del metraje me fui a la cresta con la nostalgia, se me hizo un nudo en la garganta todo el tiempo y verlos ahí nuevamente fue maravilloso.

:idolo: Harold Ramis
 
me gusta la película
paso a mear al :monomeon:chascon rql de estranguer tin y la :monomeon:negra levanta de raja, que no aportan en nada..
ant man haciendo de ant man.. (sindrome pablo macaya como pablo macaya..)
 
Última edición:
:cafe3: Buena la pelicula. Nostalgia bien hecha esta vez. valio la pena esperarla en digital...esta tan bien que me hubiera gustado que quitaran el prologo y fueran directamente con la familia y que todo se empezara a revelar de acuerdo a como iba la pelicula.
:sm: Don Egon al final.......debio haber dificil tomar esa decision de que apareciera en CGI, es decir, si para los fans nos llego a romper el corazon, no quiero imaginar como habra sido para el director.
 
:cafe3: Buena la pelicula. Nostalgia bien hecha esta vez. valio la pena esperarla en digital...esta tan bien que me hubiera gustado que quitaran el prologo y fueran directamente con la familia y que todo se empezara a revelar de acuerdo a como iba la pelicula.
:sm: Don Egon al final.......debio haber dificil tomar esa decision de que apareciera en CGI, es decir, si para los fans nos llego a romper el corazon, no quiero imaginar como habra sido para el director.

esa fue una de las partes buenas, el respeto con el que se tomo al personaje de Egon, tanto en su importancia en la trama como su interaccion y aparicion final, todo lo contrario a lo que le hicieron a luke skywalker en la ultima trilogia de starweas, barrieron con el, cero respeto por lo que hizo antes y no paso de ser un misero relleno para la mary sue.
 
Me gustó, tenia miedo por que los pendejos fueran unos conchesumadres infumables, como en la mayoría de películas actuales, pero me sorprendió gratamente el cast, sobre todo la chimbiroca y el pendejito chino. El peluca de Stranger Things y la negra bastante cero aporte, sobre todo la negra, cuya inclusión en el tercer acto se nota bastante forzada, pero al menos no llenaron de discurso progre barato sus lineas, bien ahi.

Lo unco que no me gustó fue que reciclaran la trama de Gozer, podrian habersela jugado con otro demonio o fantasma. Tambien eche de menos mas variedad de fantasma, como las apariciones que se liberaban en New York cuando Gozer/Viggo estaban acumulando energia o espectros como el del juicio de los hermanos o la bibliotecaria. Tambien eché de menos a pegajoso, podrian haber sacado al fanstama random y haber puesto a la bola verde, que por lo demas cumplian la misma funcion en la trama.
 
Ghostbusters The Force Awakens, era lo que esperaba, un tributo con nostalgia bien utilizada, extrañé un poco el tono de las antiguas, en el comienzo esta la sentí muy seria, pero lo dejo pasar.

Me gustó que conectaran con Gozer y los eventos de la primera, aunque a su vez esto se hace en tono Force Awakens, copiando la tarea, pero cámbiale algo para que no quede igual.
La posesión, el amo de las llaves, eres un dios? Etc

No me gustaron para nada los malvaviscos minions.
Hay algunos otros problemas de ritmo pero son weas mínimas

:idolo: J. K. Simmons
:baba: Olivia Wilde

Y evidentemente lo mejor fue el tributo a Harold Ramis, esa wea les quedó de la puta madre entre respetuoso y extremadamente bien hecho, me da la idea de que usaron algún metraje viejo y camuflado con el efecto fantasma no se notaba y les quedo espectacular :clapclap:
Les faltó puro encontrar a un weon que le imitara la voz y la hacían completa
 
Volver
Arriba