• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghosting y la Generación Z : no acudir a entrevistas o desaparecer el primer día de trabajo

Hay weones que no van si no les aseguran 2 palos y con cuea estudiaron en un instituto, asi el nivel de esta generacion. Si que fuera amigo del Merluzo poh huevon!

don sipa: en mi época de egresado de liceo comercial de contabilidad, resulta que pasó un año de haber salido y nos reencontramos varios ex compañeros, mientras muchos de nosotros trabajabamos ya, había un grupito que estaba vegetando todavía, porque los qleaos muy sueltos de raja dijeron que ni siquiera querían hacer la práctica profesional porque querían entrar ganando bueno de primera, y que mientras las cosas no fueran así no iban a mover un dedo :lol2:
 
El Chileno siempre ha Sido cómodo, yo le he ofrecido pegas de más de dos palos a amigos y los qls prefieren seguir en su pega de mierda porque andan limpiecitos y pasan sentados.

Así es la vida nomás, yo trabajo con cuea 8 hrs al día y mínimo 2 gambas al bolsillo diarias, y estuve un par de años trabajando hasta 15 horas diarias, dónde me pude comprar varios activos de trabajo.

Ahora de los pendejos de ahora, puta son pendejos que los papás le han dado todo, saben que por último heredarán las weas de los viejos supongo, no están ni ahí con sacarse la chucha en serie en pegas hardcore, con presión, aguantandose el clima de mierda y en terreno.

Otra cosa no hablar de hacerlos trabajar el fin de semana, o feriados ahí sencillamente están intoxicados en drogas y alcohol, ahí en cuando papá más se forra.

Chile es un país super injusto pero con una escala mecánica enorme, te sacas la chucha dos años solo, te preparas y sales disparado hacia arriba. Esa wea de endeudarse, carreras, ayudan pero no sirven para ganar plata y tener weas en serio (vas a ganar plata para pagar puras deudas).

En ese sentido le creo a los inmigrantes que trabajan harto, que les va bien, es casi imposible que te vaya mal. El tema es no ser cómodo, buscar las oportunidades y lanzarse.

Esa wea del ausentismo siempre ha pasado y es por la sencilla razon que la gente odia su trabajo, si no van a la entrevista, van pero se la viven tirando licencias. Por eso es fácil ganarse buenas lucas. Además la mayoría de las pegas es ser ordenado nomás, no hay que ser Einstein, son puros procedimientos relativamente básicos, sobretodo para alguien con formación práctica universitaria o técnica.
Post automatically merged:



Pal norte es poca plata, allá el costo de la vida es absurdamente alto.
En 10 dias saca 2 palitos y 30 dias tiene 6 palos al bolsillo..

puta que hay mitomanos en este foro :lol3:
 
Sí se reproducen.
Pero son irresponsables porque fuman hierba porque es más sana, no como el cigarro. Por algo también tanto autista y otra deficiencia mental.
No se van a reproducir, el lavado de cerebro del feminismo, la mujer empoderada y el brilla weona no incluye tener hijos, el tener perrihijos y gatihijos si.
Creo fuertemente que eso está afectando la tasa de natalidad en muchos países incluyendo Chule, los que si nacen son los hijos de hijos del caradebobo a.k.a venezolanos de mierda, colombianos, haitianos, etc.
 
Escribe las weas que queráis, pero nadie quita en las mismas palabras tuyas que eres un chupapico y sapo del gerente jauabaja
Me importa N tu opinión fijate. Es más, iré a terapia paara reflexionar sobre mis actos.
 
A fines de Enero, entrevisté a un culiao para una vacante laboral en mi empresa. El weon tenía buen CV y se notaba con ganas de trabajar. Esa misma semana que llegó, me fui de vacaciones y lo dejé con mi subrogante. Cuento corto, en 2 semanas, el csm faltó 4 dias y se fue temprano 2. La semana siguiente iba cuando se le paraba la raja y a nadie parecía importarle. (mi empresa es de RRHH y son super progres). La weá es que fui a hablar directo con el gerente de mi área (es TI) y le comenté la mierda que estaba pasando. Como buen Baby Boomer, se enchuchó y sacó cagando al culiao con demanda a la inspección del trabajo por abandono laboral.
El chuchesumare en cuestión, tenia 28 y una vez me mandó un audio que no iba a ir a trabajar porque tuvo dolores de no se que mierda y se tomó un realajante muscular. Y como se despertó a las 12 del día, para que iba a ir...
Como dijeron antes...Generación culiá penca loco, en serio. Creo que falta que pase una cagá grande para que estos weones despabilen o sean, no sé...mas aperrados. Son todos tan amariconados, inseguros y viven con ansiedad
Pobre cabro, seguramente le quitaron el sueño con esa demanda a la inspección del trabajo :lol:
 
El camionero ganando 2 gambas diarias , que nivel de mitomania.

Por otro lado este fenomeno solo demuestra lo callamperos que son los procesos de seleccion.
Post automatically merged:

En una entrevista que tuve hace poco se me corto el internet por 1 min, le mande un mensaje al reclutador que habia tenido un drama con el ruter, probablemente penso que estaba ghosteando. Al final de la entrevista me pregunto si tenia dudas del proceso y empeze con preguntas que asumo son validas como postulandte como por ejemplo el rango de sueldo del puesto, si es que avisan si uno contunua o no y para cuando se espera que el candidato empeze sus funciones. La entrevista fue el jueves y aun no me llega a nada, asumo que todo quedo en nada pa variar.


Pesima idea preguntar el sueldo en la entrevista , tuve una polola que era psicologa reclutadora laboral y me decia que preguntar por el sueldo lo tomaban como una red flag , incluso una vez me mostro un articulo de laborum donde le decian a los postulantes que " era mal visto preguntar por el sueldo en la entrevista"

JAJAJAJA la wea estupida a mas no poder , esta mina se creia todas esas pesudo estupideces te los test y la wea , lo curioso es que pasaba re contra pichicateada y yendo al psiquiatra, obviamente cuando haciamos asados y juntas nadie hablaba de trabajo porque estos personajes reclutadores juran saberselas todas .

Lo unico bueno es que le daba como caja por el chico.
 
Última edición:
Lo he hecho cuando me contactan reclutadores y ofrecen trabajos que no estoy interesado. Los dejo en visto cuando insisten.
 
Si no fuesen negreros y tuvieran ambientes de trabajo modernos, tal vez no les rechazarían sus entrevistas de rrhh pidiendo 10 años de experiencia para trabajos junior :hands:

:idolo: rechazar un postulante que había pasado todas las pruebas y tenía más experiencia que la solicitada en el cargo, solo por negarse a sacar licencia clase B para que el administrador no maneje.


Si, me pasó hace como 3 años atrás hahahaha
 
no se depende donde muestrees.

he visto cauros tontos, como que fueron zon zapatos finos a una pega de aseo industrial (y despues se quejaba sobre sus zapatos)
y por otro lado cauros mas carne perro . yo creo que muchos cauros confunden derechos con reclamar cualquier huea. y lo otro que si podriamos decir que es de toda la generacon es que no tiene den el concepto de "condicion obligatoria"

-onda si tabajas en basura es imposibe no ensuciarte
-si trabajas en una huea con maquinaria no tienes que tener expansiones ni ninguna huea asi
-o que si trabajas con publico tienes que ser amable.
-o que si trabajas en una huea peligrosa como altura NO puedes ir volado
eso creo que les falta en forma generalizada
Eso es sentido común, y a esta generación le falta.
 
Última edición:
no se depende donde muestrees.

he visto cauros tontos, como que fueron zon zapatos finos a una pega de aseo industrial (y despues se quejaba sobre sus zapatos)
y por otro lado cauros mas carne perro . yo creo que muchos cauros confunden derechos con reclamar cualquier huea. y lo otro que si podriamos decir que es de toda la generacon es que no tiene den el concepto de "condicion obligatoria"

-onda si tabajas en basura es imposibe no ensuciarte
-si trabajas en una huea con maquinaria no tienes que tener expansiones ni ninguna huea asi
-o que si trabajas con publico tienes que ser amable.
-o que si trabajas en una huea peligrosa como altura NO puedes ir volado
eso creo que les falta en forma generalizada
CSM,me hiciste recordar una mina que era dentista, pero le daba asco la saliva
Puta la generacion ql penca.
 
Volver
Arriba