• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghosting y la Generación Z : no acudir a entrevistas o desaparecer el primer día de trabajo

Otro tema pa validarse entre viejos qls.
Asumanlo aweonaos , las nuevas generaciones son mas despiertas, mas inteligentes , no se dejan pisotear por el patroncito abusador :hands:

:lol:

si lisiadiosinnon se vienen los mas inteligentes de la historia

 
Ghosting es un término anglosajón utilizado en registro coloquial para describir la práctica de cesar toda comunicación y contacto con una pareja, amigo u otro individuo sin advertencia o justificación aparente y, posteriormente, ignorar cualquier intento de acercamiento o comunicación realizada por dicha persona.
le han hecho ghosting cipadrito?
 
Me estan huebeando que de verdad hay wnes que no van a la entrevista laboral? :eeek:

Conchesumadre que estamos cagados papurri papá, y eso que yo soy de esa generación :ohno:
ME ha pasado cuando he postulado a un cargo no sé, onda "ejecutivo de venta instituciones" y después te llega el correo con el link pa una wea de KOE, herbalife, etc.

A Esas mierdas por supuesto que no asisto y además las denuncio, por pencas y poco transparentes.

La otra vez que dejé botado un proceso (pero avisé) fue cuando me contrataron de otra pega en otro proceso paralelo.

Y la última: agarré pega en un lado, y al mes me llaman de otro proceso en el que quedé y gano literalmente el doble.

Avisé en la empresa A. Y me quedé 1 semana más pa derivar mis temas e irme a B.
Post automatically merged:

Sunpongo la debacle de la cesantía en este país dudo mucho que gente no vaya a la entrevistas yo creo que a mucho ni los llaman ya que aparecen como 200 wns para un puesto.

Que sabido de casos como estos pero generalmente eran por las condiciones de esclavo casi que ofrecían.
Se está dando una situación rara, en donde los únicos que estamos encontrando pega somos los weones sobre 30, cuando en los 90 habría sido al revés.

Pasa que los sub30 que son generación Z no están aceptando las condiciones laborales, funciones, sueldo, etc y el puesto lo toma un weon viejo, entonces los viejos seguimps ganando experiencia y los jóvenes vegetan, y eso es cuático porque es por decisión propia.
 
Última edición:
En mi pega contrataron un weón nuevo.
Ya, el qlo saludó a todo el mundo, le asignaron su puesto y todo el atado. De repente me preguntó donde estaba el baño, le dije donde, fue y me desentendi del weón. El problema es que no volvió más.
Se fue a la chucha.
No alcanzó a durar 10 minutos en la pega.

Se fue. 🤷🏻‍♀️
nunca he sabido de algo asi solo una vez un pendejo que no se si era asperger o aweonao nomas se encerraba en el baño de la pega por amziedad y juraba que pasaba piola y estaban todos los weones (sobre todo minas) cagados de la risa afuera,

duro creo que 3 dias en la pega.

Lo de las mamás es normal y natural, nunca hice referencia a las madres porque ellas a los únicos hombres que aman de verdad es a sus hijos varones (aunque hoy × hoy, se ve cada esperpento de "mamá" 🤦🏻).

Yo me refiero a mujeres ajenas... Todas tienen en su cabeza la victimización, el empoderamiento, que merecen lo mejor porque antiguamente ellas "sufrían" y eran "maltratadas" o que poco menos que los hombres deben ganarse el derecho a ponérselo como si fueran exclusivas hahaha (hasta las viejas de +30 tienen actitud de diva). Tienen activado el chip de hacer pagar al "macho opresor" por sus problemas.

Por qué crees que las hembras siempre tratan de insultar al hombre diciéndole "virgen", "incel", "nunkah ai shupao zorrah", etc? Con ese tipo de comentarios deberías darte cuenta que ellas mismas se sobrevaloran a niveles DESCOMUNALES, como si fueran diosas o un premio que el varón debe ganarse (se creen inalcanzables) :lol2:

Y en el tema de pegas, las hembras son terribles con los varones... Alguien que ha trabajado con ellas sabe lo complicado y estresante que es, y cuando están despechadas, mejor ni te digo :risa:

Las hembras si pueden humillar a un hombre o perjudicarlo porque sí, lo harán. Es como una revancha para ellas, y les ayuda a convencerse de que somos "iguales" (en realidad el feminismo es la supremacía de la mujer sobre el hombre).

De verdad crees que una mujer favorece a los hombres? Hahaha la mujer NO DA PUNTADA SIN HILO :lol:
se nota que tienes nula experiencia laboral en todas las pegas las minas primero se hacen muy amiguis y despues forman bandos de minas y despues terminan hasta peleadas con las de su bando.

solo una vez vi una administradora (restaurant) que favorecia descaradamente a las minas. resultado? era lesbiana y las minas que al principio le reian las tallas despues se le escapaban apenas podian, la weona terminno renunciando a los 2 o 3 meses.
 
Los mismos que mostraban que al entrar a estudiar arquitectura se frustaban y hacian paro, porque los fines de semana no tenían tiempo para salir a carretear. ah y tampoco tenían tiempo para dormir.............. chiquititos :jijiji2: :jijiji2::plop:
Uff, arquitectura. Imagino que todos los pobres arquitectos jóvenes deben estar cesantes hasta el pico.
 
nunca he sabido de algo asi solo una vez un pendejo que no se si era asperger o aweonao nomas se encerraba en el baño de la pega por amziedad y juraba que pasaba piola y estaban todos los weones (sobre todo minas) cagados de la risa afuera,

duro creo que 3 dias en la pega.


se nota que tienes nula experiencia laboral en todas las pegas las minas primero se hacen muy amiguis y despues forman bandos de minas y despues terminan hasta peleadas con las de su bando.

solo una vez vi una administradora (restaurant) que favorecia descaradamente a las minas. resultado? era lesbiana y las minas que al principio le reian las tallas despues se le escapaban apenas podian, la weona terminno renunciando a los 2 o 3 meses.



Al principio o al final, da lo mismo... La minas son un cacho en la pegas por esa y otras muchas razones y eso es lo que quise decir... Aparte, la pega de verdad la hacen los hombres (son sueldos mal pagados, pero la paridad de género obliga a contratar hembras).

Mucha gente se queja conmigo por lo mismo, y practicamente todo varon prefiere trabajar sin mujeres... En resumen de una u otra forma, te desordenan el gallinero.

Las minas se odian entre sí, se envidian. La watona envidia a la flaca, la fea a la que está rica, la que no tiene plata a la que sí tiene, etc. Se sacan el cuero por todo, y todas son corneteras, les gusta quedar bien con la jefatura. Son weas muy evidentes. Les gusta aparentar absolutamente, si tienen algún complejo lo intentan compensar con otra wea.

En resumen: sólo sirven para meterles el pico (salvo honrosas expceciones) :lol:
 
Yo he postulado como a mil pegas y casi ninguna da bola asi que no se. Esa wea debe ser en EEUU

Pero si a ti te mantiene tu señora

Y antes como Tati Swing de que te iban a dar pega si no es en un boliche mugriento como los que habia en los 2000 en calle Suecia?
con las chanas camboyanas teñidas de la guardarropia como coworker


wn tollero
 
Ohh estos weones pavos me encantan jajajajaja que manera de existir ofertas laborales gracias a todos estos mamasanes qlos, jajajaja el mercado está brigido buscando personal técnico jajaja, cada semana llaman por pegas y sobre 2.2, gracias en parte por estos wnes que les da ansiedad, que no van a la pega o si van pasan pegados al celu
 
Mejor así le dejan el cupo a los viejelis sin pega...!!


ay es que me da miedito el jefe,
ay es que me mandan hacer muchas cosas,
ay es que no entiendo usar SAP y ERP,
ay es que mi jefecito me va a retar,
ay es que tengo mis deditos cansaditos de tanto escribir en la computadora,}
ay es que hace mucho frioito en la mañana,
ay es que tengo que escribir mucho,
ay es que tengo hambrecita,
los weones no quieren trabajar eso pasa no quieren responsabilizarse y ser auto suficientes y asumir responsabilidades que le forjaran el carácter.
 
600 lucas por trabajos relacionados con mineria es una mierda es un sueldo minimo.
Ese trabajo mino 650, 700. las camionetas miners vienen contaminadas con toda la mierda de las faenas y plantas.
En mineria el sueldo minimo base para cualquier trabajo solo por entrar y pisar la minera debe ser de 700. Asi es en Europa.
Aun hay empresas en Chile que pagan en trabajos de minera el minimo e incluso menos del minimo legal.
Lavar camionetas y autos NO ES trabajar para la minería.

Desbarrar camionetas NO ES minería.

Es simplemente lavar autos, las herramientas y EPP para usar de barrera entre el operario y la suciedad la proporciona la empresa y cumple con la norma, y aparte exageramos las medidas.

Por lo que, 600 lucas + por lavar autos de lunes a viernes, con el único requisito de tener cuarto medio, no lo encuentro nada de mal.
De hecho es solo aspirar, desbarrar chasis en caso de faeneras y despues secar, porque la maquina touchfree lava los vehiculos.
 
Última edición:
El Chileno siempre ha Sido cómodo, yo le he ofrecido pegas de más de dos palos a amigos y los qls prefieren seguir en su pega de mierda porque andan limpiecitos y pasan sentados.

Así es la vida nomás, yo trabajo con cuea 8 hrs al día y mínimo 2 gambas al bolsillo diarias, y estuve un par de años trabajando hasta 15 horas diarias, dónde me pude comprar varios activos de trabajo.

Ahora de los pendejos de ahora, puta son pendejos que los papás le han dado todo, saben que por último heredarán las weas de los viejos supongo, no están ni ahí con sacarse la chucha en serie en pegas hardcore, con presión, aguantandose el clima de mierda y en terreno.

Otra cosa no hablar de hacerlos trabajar el fin de semana, o feriados ahí sencillamente están intoxicados en drogas y alcohol, ahí en cuando papá más se forra.

Chile es un país super injusto pero con una escala mecánica enorme, te sacas la chucha dos años solo, te preparas y sales disparado hacia arriba. Esa wea de endeudarse, carreras, ayudan pero no sirven para ganar plata y tener weas en serio (vas a ganar plata para pagar puras deudas).

En ese sentido le creo a los inmigrantes que trabajan harto, que les va bien, es casi imposible que te vaya mal. El tema es no ser cómodo, buscar las oportunidades y lanzarse.

Esa wea del ausentismo siempre ha pasado y es por la sencilla razon que la gente odia su trabajo, si no van a la entrevista, van pero se la viven tirando licencias. Por eso es fácil ganarse buenas lucas. Además la mayoría de las pegas es ser ordenado nomás, no hay que ser Einstein, son puros procedimientos relativamente básicos, sobretodo para alguien con formación práctica universitaria o técnica.
Post automatically merged:

Lavar camionetas y autos NO ES trabajar para la minería.

Desbarrar camionetas NO ES minería.

Es simplemente lavar autos, las herramientas y EPP para usar de barrera entre el operario y la suciedad la proporciona la empresa y cumple con la norma, y aparte exageramos las medidas.

Por lo que, 600 lucas + por lavar autos de lunes a viernes, con el único requisito de tener cuarto medio, no lo encuentro nada de mal.
De hecho es solo aspirar, desbarrar chasis en caso de faeneras y despues secar, porque la maquina touchfree lava los vehiculos.

Pal norte es poca plata, allá el costo de la vida es absurdamente alto.
 
Última edición:
a mi me acosan los reclutadores, simplemente les ignoro ;)
 
Siempre he ido a todas mis entrevistas asi que no me ha pasado, me he topado con un par de weones aspergers que duraron 2 semanas como maximo pero fue por que realmente no cachaban nada y teniamos que andar detras de ellos para que hicieran algo (literal, iban a calentar la silla los retrasados culiaos).

Hoy en dia igual esta más brigido encontrar trabajo y sobre todo para los primerizos, antes la wea era mucho más rapida entrabas de una, te aclimatabas en un par de semanas y listo.. como avión. Conozco muchos weones de mi rubro que no estan con trabajo o compiten con mucho weon egresado que te aceptan con cuea 550-600k.

El otro dia hablando con un primo que se fue a noruega el año pasado (tiene nacionalidad asi que puede trabajar sin drama) me contaba que tiene 2 pegas, en una pizzeria y volanteando.. el culiao se hace más plata que la chucha agarrando turnos extras y ya se ha pegado como 4 viajes dentro de europa los fines de semana que ha tenido libre, siempre me cuenta que alla si se valora el tiempo y que el dinero rinde, aunque sea mucho más costosa la vida por el tema de impuestos y weas.

Por otra parte te encargo lo tranquilo que es, el esta en bergen y anda caminando a las 4-5 am solo y nunca le ha pasado nada.. las bicicletas las dejan afuera, incluso a visto casas con la puerta abierta de noche, tu crees que entraria algun weon a robar?, ni una wea :lol2: realmente envidiable.
 
Al principio o al final, da lo mismo... La minas son un cacho en la pegas por esa y otras muchas razones y eso es lo que quise decir... Aparte, la pega de verdad la hacen los hombres (son sueldos mal pagados, pero la paridad de género obliga a contratar hembras).

Mucha gente se queja conmigo por lo mismo, y practicamente todo varon prefiere trabajar sin mujeres... En resumen de una u otra forma, te desordenan el gallinero.

Las minas se odian entre sí, se envidian. La watona envidia a la flaca, la fea a la que está rica, la que no tiene plata a la que sí tiene, etc. Se sacan el cuero por todo, y todas son corneteras, les gusta quedar bien con la jefatura. Son weas muy evidentes. Les gusta aparentar absolutamente, si tienen algún complejo lo intentan compensar con otra wea.

En resumen: sólo sirven para meterles el pico (salvo honrosas expceciones) :lol:
a lo que voy es que tienen cero sororidad.
Pero si a ti te mantiene tu señora

Y antes como Tati Swing de que te iban a dar pega si no es en un boliche mugriento como los que habia en los 2000 en calle Suecia?
con las chanas camboyanas teñidas de la guardarropia como coworker


wn tollero
A las 4 AM escribis esa estupidez?
 
Volver
Arriba