• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Girls,girls,girls... la Disyuntiva

KESLER

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/27
Mensajes
0
buenas! estimados antronianos, voy a hacer esta corta para que la lean.

resultaque hace un par de dias empece a salir con una femina, nos conocimos bajo ircunstancias bien romanticonas, bajo la lluvia y etc... todo bien, ella, por lo visto, esta bien entusiasmada con el asunto, de hecho, mucho mas de lo que pense que se daria para tan poco tiempo que nos llevamos conociendo. por ejemplo me pide cosas muy cursis (a las que yo NO accedo) por ejemplo hacerle un ring cuando me acuerde de ella... en fin ese es otro tema
yo igual estoy contengo con ella pq es sumamente cariñosa y me regalonea caleta y a mi me encanta eso.

el problema es el siguiente: tengo una amiga, como dice ella "overseas" o sea al otro lado del mar, en australia, y en un par de meses viene a verme!!!! la conozco hace su buen tiempo ya y entre nosotros siempre ha habido una relacion sumamente cariñosa, debo decir que ultimamente que no la tengo al lado de verdad la he extrañado mucho, los lazos afectivos entre los ambos son super fuertes, o sea ella se va a gastar facil su par de millones de pesos solo para venir a verme.... no viene al caso contar como nos conocimos ni nada. y HE AQUI la disjuntiva.

yo no pense que estaria saliendo con alguien para el momento en que ella viene (hipoteticamente) a chile, y si viene, no se cuanto tiempo se quedara, voy a tener que estar 24/7 con ella (como que fuera el medio sacrificio andar pa arriba y pa abajo con la australiana pq es demasiado linda!) pues no conoce el pais ni habla español, ni tampoco a mi me dan ganas de dejarla sola. y aqui esta el problema, yo NO quiero dejar de ver a la australiana que conozco hace harto y que ya hay lazos de afecto entre nosotros solo por que salgo con alguien que recien estoy empezando a conocer, pero tampoco quiero tener problemas con la otra chiquilla ni dejar de estar con ella. ya que con la australiana inevitablemente sucederan muchas cosas, a las cuales yo tampoco me negaria por varias razones, primero por que probablemente no la voy a ver NUNCA MAS EN LA VIDA y segundo por que, bueno, la quiero. por otro lado no quiero hacerle daño por ningun motivo a la chiquilla con la que estoy saliendo pq , bueno por que herir a la gente es malo y a mi no me gusta eso.

espero que me aconsejen, estimadisimos antronianos. adieu
 
Pero es simple po


No te comprometas en lo más mínimo con ninguna de las dos, fácil y bonito :hands:


SAludos
 
Evaristo dijo:
Pero es simple po


No te comprometas en lo más mínimo con ninguna de las dos, fácil y bonito :hands:


SAludos

Oficializa después de la partida de la uastraliana, y para esos días te "inventas una pelea" :jijiji:

soy una traidora a mi género :nu:
 
es mas simple aun, te follas a las 2, a la de aca le dices que no podras verla en la semana que viene la otra.
 
fácil...dile a la de acá....que tienes que hacer un viaje por ahi y que no sabras cuando volveras pero que te espere...y te paseas con la australiana que me imagino debe ser un bombón..:baboso:y asunto arreglado...fácil,corta,precisa y 100% de probabilidades que no te pillan.........:buenaonda:
esa la hice yo y pase piolita wn...jjjajajaja...:silbido:
 
wn y si la mina de australia no quiera na?
te estay haciendo problemas solo
 
Dale cmo caja a la australiana:malosi: mientras este por estos lares. Y no te comprometas tanto con la niña de aka, si hasta despues de q la koala se alla ido pa cocodrilolandia.

No digo q le des filo a la mina de aki si no q llamala pero hasle el quite esos dias.
 
un par de dias antes de que llegue la autraliana dile a la chilena : "es que no eres tu la del problema, soy yo" o "te mereces a alguien mejor" o "creo que esto va muy rapido, demonos un tiempo", esas son clasicas.

viendolo bien, somos harto maricones dandole consejos de como cagarse a la chilenita con la australiana, pero como dicen por ahi en la variedad esta el gusto
 
una wea, el que mucho abarca poco aprieta, no vaya a ser que te quedes sin pan ni pedazo....pero si hay alguna posibilidad por mas pequeña que exista de que la hagas piola APROVECHA MIERDA!!! y como dijo una srta. mas arriba, peleate por un tiempo con la mina y si la koala se queda mas tiempo...te quedai con ella y se acabo la wea y si no, me llamai a mi, que tambien hablo ingles y se acabo la wea...
 
No te comprometas con ninguna. El mejor consejo.
No sea perro mijo, eso no se aprecia.

La verdá siempre se sabe.
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
viendolo bien, somos harto maricones dandole consejos de como cagarse a la chilenita con la australiana, pero como dicen por ahi en la variedad esta el gusto

si, pero no es que viene una mina pa puro acostarse y filo, sino que es alguien que yo quiero caleta y probablemente no vaya a ver nunca mas en la vida

Inner_Silence agrego info 5 minutos y 24 segundos despues...

nemuriko8 dijo:
No te comprometas con ninguna. El mejor consejo.
No sea perro mijo, eso no se aprecia.

La verdá siempre se sabe.

es que igual seria sumamente tonto quedarse solo!
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
viendolo bien, somos harto maricones dandole consejos de como cagarse a la chilenita con la australiana

esa exactamente es la idea po sociate XD XD

inventa un viaje de estudios o de trabajo, una gira o cualquier weá que te haga desaparecer del mapa esa semanita que llegue la CANGURA... y dejas bien puesto el nombre de chile pu wachon... uyuuyyy!! :zippycueca3:
después q se vaya la oceánica llama a la peuca de acá porq con esa si que la cosa puede ir en serio... a no ser que la australiana te lleve a a koalandia con gastos pagados y te mantenga... :lol2:

suerte y después nos cuentas como te jué.... :thumbsup:
 
caneco dijo:
esa exactamente es la idea po sociate XD XD

inventa un viaje de estudios o de trabajo, una gira o cualquier weá que te haga desaparecer del mapa esa semanita que llegue la CANGURA... y dejas bien puesto el nombre de chile pu wachon... uyuuyyy!! :zippycueca3:
después q se vaya la oceánica llama a la peuca de acá porq con esa si que la cosa puede ir en serio... a no ser que la australiana te lleve a a koalandia con gastos pagados y te mantenga... :lol2:

suerte y después nos cuentas como te jué.... :thumbsup:

ya ahi les cuento pero igual va a ser dentro de un par de meses yo cacho... en fin igual necesitaba saber que hacer. ahora por alguna razon la cochiná no baja con tanto cargo de conciencia, es como estacionar el auto arriba de la vereda para año nuevo, se supone que no se debe hacer, pero es año nuevo y todo el mundo lo hace... lo cual no le quita lo malo, pero es poco probable que te hagan un parte...
 
Inner_Silence dijo:
ya ahi les cuento pero igual va a ser dentro de un par de meses yo cacho... en fin igual necesitaba saber que hacer. ahora por alguna razon la cochiná no baja con tanto cargo de conciencia, es como estacionar el auto arriba de la vereda para año nuevo, se supone que no se debe hacer, pero es año nuevo y todo el mundo lo hace... lo cual no le quita lo malo, pero es poco probable que te hagan un parte...

Pero weon entonses te tay haciendo problemas por nada, quien te asegura q aun estes con la lolis shilencis para cuando llegue la kangura?
 
UUUUHHHHHH me paso lo mismo con una argentina q conocia hace 5años y venia todos los veranos
MUY RIKA x cierto

y siempre q volvia yo no estaba con nadie , pero este verano
estaba ANDANDO amiga de prima CAXATE PO WEON peor
y la cosa es q con la CHE la paso la raja y siempre me la paso a su lado cuando viene x 1mes only .

LA COSA es q REFLEXIONE muxo y me di cuenta q me gustaba
mas la chilena y al ver a la CHE llegar le aclare q estaba con alguien pero igual podia seguir saliendo a conocer mas este hermoso pais jajjajaja , con la che nos dabamos po e ahi el caso PIENSA BIEN LA COSA y esta todo en tu HEART socio
 
Sencillamente dile a la mina que está contigo que queri' un tiempo xD...
Con qué más te la vai a poder sacar...?
Que no tay bien tu y que quieres pensar mejor las cosas, que teni' muchos ataos, en finn...
Si la mente del ser humano es seca pa sacarse los pillos, porqué tu no?
:quetal:
 
yo creo que tienes que mantener una relacion de amistad con las dos, nada de compromisos.
 
andrewavi dijo:
yo creo que tienes que mantener una relacion de amistad con las dos, nada de compromisos.


de amistad, pero de amistad con ventaja, o con derecho
 
Volver
Arriba