• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Girls,girls,girls... la Disyuntiva

Evaristo dijo:
Pero es simple po

No te comprometas en lo más mínimo con ninguna de las dos, fácil y bonito :hands:
Inner_Silence dijo:
es que igual seria sumamente tonto quedarse solo!
pero obvio a todas luces es más inteligente follarse a la australiana mientras la chilena deja sin stock a Village por ti :nonono:

desde tu primer post quedó clarísimo que eres de los típicos frescos (y frescas tb) que no quieren perder pan ni pedazo y en este caso la disculpa es que "nunca más en la vida" vas a ver a la extranjera

sé un poco más honesto contigo mismo y con la chilena y explícale que viene tu amigui y que puede pasar de todo durante su estadía, si le parece bien entonces ningún problema
 
y por qué dices que no verás más a la australiana??
se nota que te gusta mas ella... la otra la queri porsi las moscas...
 
Ya _NANO_ dejate de hacer clones, weon ...ajajajajajajajajajajajajajajajjjaaja.

Utas que me rei con esta webada jajajajajajajajaa

Yo aun no entiendo para que preguntan estas webadas aca...si ya la tienen clara.
Como tan poca claridad mental y autocovencimiento???

Sera una tendencia mundial esta webada de tener el "aprecio por otros" por sobre el APRECIO A MI MISMO Y LO QUE SOY????

Realmente preocupante...pero comico jajajajajaja

Saludos
 
hathor dijo:
Oficializa después de la partida de la uastraliana, y para esos días te "inventas una pelea" :jijiji:

soy una traidora a mi género :nu:

Excelente idea , comprometerse con la chilena y cuando llegue la australiana te peleas con la chilenita y ahi kedai feliz , te agarrai a las dos y no pierdes nada :malosi:
 
pxip.ex dijo:
y por qué dices que no verás más a la australiana??
se nota que te gusta mas ella... la otra la queri porsi las moscas...

1.-sera pq vive al otro lado del mundo y el viaje es extremadamente caro?
2.- obvio que me gusta mas ella, si a la chilena apenas la conozco
3.- hay cariño y todo con la chilena, pero esa pregunta te la puedo responder de aqui a un par de meses, por lo mismo de lo anterior, apenas la conozco

Inner_Silence agrego info 3 minutos y 45 segundos despues...

trucobarato dijo:
ta diciendo po!!

elige machucao..Volante o Maleta??

volante poh socito... claro que si elijo maleta y me voy gastos pagos a brasil o australia... igual eso seria mucho pedir
 
La cuea de algunos weones :rolleyes: si quieres yo me ofrezco a estar los 24/7 con la australiana y así te ahorras atados y estás tranquilo con la otra mina :lol2:
 
compadre no sea weon y digale a su mina de ahora que la wea no puede funcionar y que tiene problemas y cualquier wea... total??? que perdis weon???
y espere a su amigui de australia y dele hasta que lsalga olor a pelo quemado..
y despues vuelve a a buscar a su mina y le inventa cualquier wea para poder arreglar la situacion...
 
x algo vendra la australiana a verlo po :zippymmm:
pero ten encuenta que ella luego se ira y la extrañaras y weas...
ahora la loca de aca.. x lo que dices esta entusiasama contigo, y si la kagas y te pilla ...vas a kedar con nada ... :nonono:
piensalo bien si vale la pena... que si la haces que sea piola xDD
 
no queris perder ni pan ni pedazo...
las queris todas.
Yo cacho que lo mas sano es que cortes el webeo con la minita cariñosa y chilensis..para que evites atados cuando venga la australiana a hacerte mierda
 
corta y precisam pata en la raja con la nacional, y wbeas con la australiana, gritas unos cuantos viva chile, y de ai welves con la otra...

pa la pata en la raja inventai una peleita loka, y te enojai arto no le contestai y ai esta...

iwal unas fotitos de la australiana nostarian mal :baba:
 
mmmm,
aver... al parecer la mina con la k estas actualmente no te interesa mucho, onda bien pa no estar solo (algo asi) = tierna y linda etc... bla bla bla
pero el interes se nota mucho mas por la australiana!

termina con esta niña y ve que onda con la otra po!

= todo depende de lo que tu sientas

pero no juegues con ellas, no pasa, asi k decidete !



pd: "haceme un rin cuando pienses en mi?" xD jajajajajajajjajajajajajjajajajja ... yayaya, si soy media fria xD pero es k es muy gracioso; ahora pensar en alguien te resta minutos del plan xD jaajajaja


bye

y ojala te salga todo bkn :P
 
AYTA88 dijo:
pd: "haceme un rin cuando pienses en mi?" xD jajajajajajajjajajajajajjajajajja ... yayaya, si soy media fria xD pero es k es muy gracioso; ahora pensar en alguien te resta minutos del plan xD jaajajaja

yo tambien lo encontre super exagerado es como :S
 
es "metele mano"

amigos antronianos, quizas digan "este se pasa de weon" pero ahora que lo he estado pensando mejor, conversando con la australiana, empezando a ver donde se va a hospedar y todo... la dura que me esta empezando a dar lata estar con alguien si ella viene a chile, no me dan ganas de mentirle en nada y si ella me pregunta me me va a quedar otra que admitir la verdad...
no se, quizas vayan a ser un par de semanas que estara aca, y es complicado pq como que yo siempre (salvo esa estupida caida que todos ustedes conocen) he estado solo, onda he pololeado una sola vez, pero mirando el asunto, derrepente empiezo a considerar sacrificar un proyecto de polola (que quizas puede llegar a ser algo bkn, quizas no nadie lo sabe) con tal de no tener que mentirle a la australiana, aunque sea por solo unos dias que estara aca, he empezado a pensar que vale la pena, de hecho, he empezado a pensar que aunque sea solo por un dia,una hora, un minuto, un segundo, valdria la pena igual....

creo que estoy empezando a perder el control de la situacion...
 
Inner_Silence dijo:
1.-sera pq vive al otro lado del mundo y el viaje es extremadamente caro?2.- obvio que me gusta mas ella, si a la chilena apenas la conozco
3.- hay cariño y todo con la chilena, pero esa pregunta te la puedo responder de aqui a un par de meses, por lo mismo de lo anterior, apenas la conozco

Inner_Silence agrego info 3 minutos y 45 segundos despues...



volante poh socito... claro que si elijo maleta y me voy gastos pagos a brasil o australia... igual eso seria mucho pedir

pero weón, eres jóven, si de verdad sientes algo fuerte, si esas dos semanas que ella esté aca lo valen, juégatela, puede ser una decisión de vida :up:
 
Inner_Silence dijo:
blablablablablabla

creo que estoy empezando a perder el control de la situacion...

Traducción : "Creo que la calentura por la australiana es más grande, pico con la chilena y a remojar el cochayuyo como weon con la cangura" :razz:
 
dile a la loca de ahora que tomaras la decision que a ella la beneficiará despues de que se vaya la australiana po...


para que desechar dos cosas si puedes tenerlas a las 2?

planifica !!!
 
dile que viene una prima y debes acompañarla a la casa de unos tios y se acabo y que regresas en una semana, fin pocas explicaciones si no sonar raro
 
Volver
Arriba