• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Girls,girls,girls... la Disyuntiva

Me llama la atención que estés tan seguro que la mujer que llega de afuera, va a suceder de todo.

No me imagino en una situación así (al menos hasta ahora), sería tener mucha suerte.

Aprovecha el ahora, nada más. Capaz la realidad sea diferente cuando lleguen los días.
 
Myth dijo:
Traducción : "Creo que la calentura por la australiana es más grande, pico con la chilena y a remojar el cochayuyo como weon con la cangura" :razz:
Este es mas capo que el profesor Campusano :lol2:
 
a el wn rajuo

dile a la mina k vas a viajar
y te quedas webiando con la australiana

o lo otro seria decirle la verdad a la chilena
y salen los 3 como amigos XD


A lo mejor te salta la liebre con las dos al mismo tiemo las australianas son abiertas de mente
XD
 
Mira, esto se me ocurre a mí:

Junta a las dos, les dices que son lo más exquisito que has tenido en tu vida, que las tienes en tu corazón y en tu mente, como una espina masoquista, y que nada en tu vida, te haría más feliz, que ser felices en un trío romántico-sexual, durante la estadía de la susodicha en Chile. Desayunar, ducharse, ver la televisión y caminar por la ciudad, los tres de la mano, disfrutando del amor libre...


Corta el webeo po.
Si quieres jugar a dos bandos, que no tiene nada de malo, simplemente lo dices a la cara. ¿Sabes qué? Me gustas mucho, pero me follo a otra. Si te gusta bien, si no, no. Pero no vendas la pomada de: "No quiero hacerle daño a ninguna de las dos, pero si puedo, nos encamamos los tres al mismo tiempo".

Si tienes las pelotas suficientes para agarrarte a dos, tendrás las pelotas suficientes para decirlo a la cara y aceptar las consecuencias.
 
Semanas antes del gran día empieza a enfriar la relación con la chiquilla que tienes aquí, entonces al momento del viaje aplicas "quiero estar solo" y luego te maltratas con la australianita :palmada: para después volver con la mina de acá con renovada pasión.
 
Volver
Arriba