• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gob. Chile (L) Microsoft

Re: Gob Chile (L) Microsoft

estos conchesumadres del gobierno, puras weas, esta wea es un hecho, firmado y weas? o es un proyecto q se realizaria en x meses mas?

la wea :nonono:
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

En unos años más los libros van a decir:

"República de Chile Vista - Service Pack 2
Limita al norte con el DNS Perú, al este se encuentra firewalleado con argentina, al noreste limita con bolivia, a quienes sirven de proxy para salida al mar.

Presidente: Bill Gates, representante legal en Chile: Michelle Bachelet
[email protected], Microsoft Corporation (C) 2007, Todos los derechos reservados".

:retard:

TC, pa cuando pasamos a llamarnos www.live.com/elantro? :lol2:

Que triste ver como mi país se vuelve cada vez más una pobre puta estúpida que pasa a ser manipulada por el primero que sepa como vender bien la pomá'... tristísimo :(.
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

a mierda....la gordis (y asociados) va de cagá en cagá, como cresta pueden entregar información tan privada. :nonono:
Ojalá algun dia de la cara y explique de q' se trata todo esto, no es llegar y entregar este tipo de información.
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

osea ahora microsoft podria en cierto caso, tomar medidas encontra de los chilenos que tengamos una copia de su sistema operativo falsa :S
tienen todos nuestros datos :S que onda este pais loko, nos paso nuestra privacidad en bandeja de plata
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

conchesumadre. tan pal pico se viene la wea? 0.o
cuando se sepa mas en masa esta wea, va a quedar la cagá (creo).
el gobierno en 4 y MS gozando.
y todo para recibir unos beneficios que deberian ser resultado de la intervencion del gobierno.

que asco.
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

y por qué no se pone en 4 de una?, están puro weando
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

ahora si que THE BIG BROTHER IS WATCHING YOU!!!!!

Microsoft es una empresa socia del club Bilderberg (por favor investiguen que es ese club, no le van a dejar para nada felices) y gracias al gobierno van a conocer todos mis datos, genial lo único que faltaban que lucren con mi privacidad, eso es algo que no deberíamos aceptar, es que acaso el Gobierno ¿no debería consultarlo primero con la ciudadanía antes de cerrar negocios cuando son nuestro datos que se negocia?...
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

weon esta wea fuera de webeo, es grabe... es el inicio de perdida absoluta de nuestra privacidad...
q onda loko :S
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

nooooooooooooooooooooooooooooooo

no voy a poder bajar mas weas piratas!!!!!

me va a llegar spam hasta en el baño!!!

no puede ser, noooooooo!!!!
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

que pena que too nuestros datos vayan a parar a una empresa como MS, no hay mas privacidad... una mierda el gobierno que no puede buscar politicas menos invasivas siendo que ellos siempren divulgan y se llenan la boca con frases como la "libertad de la gente" "en un pais democratico", etc, ahora todos los chilenos seremos seguidos desde que nacimos por microsoft, yo creo que se pudo evitar esto, deben existir otras alternativas para generar un acercamiento mayor a la tecnología para la gente que no puede... :nonono:
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

wn, hay q meter bulla por esta wea.
se van a pasar por la raja nuestra privacidad.
guatona bachelet y la perra de tu madre, vendida de mierda.
esto pasa por tener un gobierno incompetente q en vez de ellos mismos implantar estos beneficios en el pais, les dió paja o no supieron hacerlo y le dijeron Gates q lo hiciera y pasandonos por la raja de pasaita.

wn, me dió rabia la wea :madno:
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

Cagaste !! te mando salu2 ctm!!

T_T
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

Puta la wea, esto no me causa niguna gracia!!!

Pero por que chucha no se avisa, pregunta, u fuero que se yo!!

nohhh wn, si lo mejor es irse a uganda wn ¬¬

dp la wea se llamara

ChileSoft ¬¬
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....simplemente quede para dentro, es increible como ESTA NOTICIA, ha pasado desapercibida por los noticiarios tracidionales, porque sera :S esto es algo gravisimo, o sea simplemente se esta tranzando aprender a usar Word, IE x nuestra vida completa :plop:
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

esta wea es demasiado grave
cago la privacidad
estos wnes van a saber hasta cuando me corro una
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

osea que cage con mi cyber, me ya a llegar el manso parte por las copias ilegales del Wintendo, pero me podria salver con un proxy con linux jejejejejej
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

pfffff

otra cagadita??

suma vieja conxetumadre (presidenta)
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

yourboss666 dijo:
wn, hay q meter bulla por esta wea.
se van a pasar por la raja nuestra privacidad.
guatona bachelet y la perra de tu madre, vendida de mierda.
esto pasa por tener un gobierno incompetente q en vez de ellos mismos implantar estos beneficios en el pais, les dió paja o no supieron hacerlo y le dijeron Gates q lo hiciera y pasandonos por la raja de pasaita.

wn, me dió rabia la wea :madno:
Ojo que el que firmó el acuerdo no fue Bachelet... no le tiren todos los palos a la tipa tampoco... el gobierno implica MUCHAS más personas que la simple presidenta.

De paso, un regalito para todos... la nueva bandera de Chile(@live.com) en el bicentenario!:
chilesoftrt5.gif

Saludos! :nonono:
 
Re: Gob Chile (L) Microsoft

simplemente una mierda lo que va a hacer el gobierno, la unica cosa que faltaba, la privacidad :nonono:
 
Volver
Arriba