• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

Se nota que la wna quizo cagarse al Orrego, tratando de relacionarlo con el transantiago y el transbank.

Así es como tiene que haber hecho su carrera política esa wna. Difamando a la gente e inventando cahuines.

Porque con lo fea que es, no creo que le haya ido bien chupando picos.

Al menos le respondió bien el papá pitufo "uno puede tener opiniones personales, pero no hechos personales"

Bien ahí :vale:
Igual 4 puntos buenos para la araña de rincón, porque supo apretarla :sisi:
 
¿De dónde chucha sacan a este tipo de esperpentos culiaos? Cómo se te puede ocurrir comparar la tajeta bip con una trasbank poh weon jajajajjajajaajajajja. Bueno, nada de raro que salga esa culiá si el berto que ve la :monomeon: TV compra toda la mierda que aparece ahí, y tiene de ídolos a pencas culiaos como :monomeon: Rodrigo "loco pepe" Sepúlveda quien fué incapaz de rebatirle la estupidez de comparar la bip con la transbank.
 
Comparó la bip con una Transbank oye pero que terrible !! :naster:
Igual va a salir electa y va a hacer plazas con perspectiva de género y todes demases donde puedan hacer perdormance tranquilamente wnes como cabbish y bestial devotion @RepartidorDepresivo (suponiendo que perkinazo sale a la calle).

Eso pasa porque Orrego no calienta a nadie, no tiene proyecto alguno más que su mera trayectoria.
 
Última edición por un moderador:
Jajajajaja aunque quisiera darle vivienda a todo el weonaje, dudo que le aprueben el presupuesto sabiendo porque la carga sería enorme (miles de monos inmigrantes que se sumarían aparte)

Chilindrina Bastarda estupida, la clave es decir la palabra "digno" y votarán por ti
No se supone q la entrega de viviendas es pertinencia del Serviu... ?
¿Los gobernadores tiene potestad para eso?

Lo pregunto en base a mi nulo conocimiento del tema.
 
ESTA MINA ESTA SUCIA, YA QUE SABIA QUE SU SOCIO POLITICO TENIA DENUNCIAS DE MALTRATO A LA SEÑORA Y SE QUEDO CALLADA Y DECIA "NO TENIA ANTECEDENTES", DESPUES LO RECONOCIÓ
Post automatically merged:

ooooohhh la perra kuliaaa , mas encima no sabe ni hablar bien la cttm. ya no le quiero chantar la corneta a esta weona :nunu::nunu::nunu::nunu:
VIEJO tu ultima frase me espantó
Post automatically merged:


La comunicadora no quedó satisfecha con la respuesta y siguió preguntando: “¿Tú vienes del campamento o es otra relación?”. Ante lo cual, la líder feminista explicó que “no, mis abuelos vivían en un campo que colindaba con el fundo Bajos de Mena“.

Finalmente, la reportera remató: “Lo importante es que no viviste en el campamento, porque al decirlo proyectas una imagen, es como decir yo soy de Valparaíso pero en realidad eres de Viña del Mar”.

QUE MINA MAS MENTIROSA, SE LAS QUIERE DAR DE "ORIGENES HUMILDES"
 
Última edición:
Comparó la bip con una Transbank oye pero que terrible !! :naster:
Igual va a salir electa y va a hacer plazas con perspectiva de género y todes demases donde puedan hacer perdormance tranquilamente wnes como cabbish y bestial devotion @RepartidorDepresivo (suponiendo que perkinazo sale a la calle).

Eso pasa porque Orrego no calienta a nadie, no tiene proyecto alguno más que su mera trayectoria.
pero si el mariconazo eri vo que andai cuidandole la raja a Stingo y Jadue :menanihands:
para la otra mencioname si vas a hablar de mi
viejo culiao cobarde
 
yo siendo extremo ultraderechista voy a votar por ests weona, a ver si el chileno común se desaweona un poco escuchando a una izquierdista desquiciada
No huevee poh amigo, no hay que ponernos en riesgo de esa manera :ohno:
Yo con todos los reparos que tengo contra el amarillento de Borrego no puedo esperar más para votar por él, esto a estas alturas no es un izquierda vs centro/centroderecha/como queramos llamarle, sino simplemente ridiculez vs un MÍNIMO de seriedad y amor por la patria :ohno:
 
No se supone q la entrega de viviendas es pertinencia del Serviu... ?
¿Los gobernadores tiene potestad para eso?

Lo pregunto en base a mi nulo conocimiento del tema.
Los gobernadores se ocupan de la planificar el desarrollo de infraestructura, se ponen de acuerdo con el gobierno central (en este caso el serviu, filial del gobierno en materia de vivienda ) y así inyectar dinero a algún proyecto que se quiera hacer, en una comuna dentro de la region etc.
 
Última edición:
Volver
Arriba