• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno aumentó en 2 mil pesos su propuesta de sueldo mínimo

TBK, a quién le respondí el mensaje que citaste.

Aunque puede ser que por haberle dicho lento para entender, te hayas dado por aludido :zippymmm:


:lol2: ahora TBK es clon mio tbn, facho ql esquizo este anda por ahí con ruizvial

Sí se, y mi comentario iba a que la frase quedaría mejor aludiendo a los pobres en general, en vez de a los niños, pero los rojitos son incapaces de entender siquiera algo tan simple...


Bajo el mismo imbécil argumento tuyo el individuo pobre no necesariamente sería infeliz tampoco así que no te la sacas por ahí tampoco, weón penca.

Los niños no sufren por la pobreza extrema :retard:
 
:lol2: ahora TBK es clon mio tbn, facho ql esquizo este anda por ahí con ruizvial

Y entonces por qué respondes lo que le contesto a él?....


Bajo el mismo imbécil argumento tuyo el individuo pobre no necesariamente sería infeliz tampoco así que no te la sacas por ahí tampoco, weón penca.

Los niños no sufren por la pobreza extrema :retard:

Pero la distorción en la forma de percibir su entorno es mucho menor en un adulto, que wn más tonto...

Jamás he dicho que no sufren, digo que por su limitada concepción de su entorno, pueden distorcionar su percepción de las cosas.
 
Y entonces por qué respondes lo que le contesto a él?....

Porque soy su clon pos, no cabe pero ninguna duda :lol2:

Pero la distorción en la forma de percibir su entorno es mucho menor en un adulto, que wn más tonto...

Qué distorsión aweonao mundial ahora te las das de psicóloga infantil ¡qué chucha! justamente es en la etapa de niño donde el ser humano forja los rasgos más característicos de su personalidad, precisamente, recogiendo elementos de su entorno...
 
Pobre CésarMán, en serio...

Pucha, compadre... igual da lástima leer sus pobres argumentos. Le recomiendo reconsiderar las palabras de Sócrates que apuntan a que hay tres clases de ignorancia:

La ignorancia absoluta: el que no sabe y no tiene posibilidad intelectual de saber más.
La ignorancia pedante: el que no sabe nada y cree saberlo todo.
La ignorancia socrática: el que no sabe nada, tiene consciencia de ello, e intenta saber más.

Le recomiendo considerar el tercer punto y dejar de moverse en el segundo. Nadie nace sabiendo y es muy valorable admitir que se está equivocado (cosa que lamentablemente se ha tergiversado un poco lamentablemente)

Y volviendo a citar a :worthy: Sócrates: "La ignorancia es el origen de todos los males".
 
Qué distorsión aweonao mundial ahora te las das de psicóloga infantil ¡qué chucha! justamente es en la etapa de niño donde el ser humano forja los rasgos más característicos de su personalidad, precisamente, recogiendo elementos de su entorno...

Exactamente, aún los está formando.
 
Pobre CésarMán, en serio...

Pucha, compadre... igual da lástima leer sus pobres argumentos. Le recomiendo reconsiderar las palabras de Sócrates que apuntan a que hay tres clases de ignorancia:

La ignorancia absoluta: el que no sabe y no tiene posibilidad intelectual de saber más.
La ignorancia pedante: el que no sabe nada y cree saberlo todo.
La ignorancia socrática: el que no sabe nada, tiene consciencia de ello, e intenta saber más.

Le recomiendo considerar el tercer punto y dejar de moverse en el segundo. Nadie nace sabiendo y es muy valorable admitir que se está equivocado (cosa que lamentablemente se ha tergiversado un poco lamentablemente)

Y volviendo a citar a :worthy: Sócrates: "La ignorancia es el origen de todos los males".

¿Cómo voy a equivocarme en algo tan evidente, como que los niños no tienen completamente desarrollada su emotividad?....

Cuando me equivoco no tengo problemas en reconocerlo.
 
¿Cómo voy a equivocarme en algo tan evidente, como que los niños no tienen completamente desarrollada su emotividad?....

Cuando me equivoco no tengo problemas en reconocerlo.

Estás equivocado en un punto importantísimo. Estás reduciendo una realidad que tiene consecuencias objetivas, no tan solo en el bienestar del momento sino en el desarrollo (emotivo, sicológico, cognitivo, biológico), a una realidad subjetiva que per se no es la misma en todos los casos. Según tu endeble argumentación estas consecuencias objetivas no existen o el niño no las siente porque tiene una "percepción especial". ¿En verdad estás dimensionando las tonteras que estás diciendo? Un ser humano, sobre todo en su infancia, es cuando más absorbe la realidad que lo rodea, porque es en ese periodo en donde se desarrolla gran parte de su cerebro, de sus habilidades cognitivas, de su cuerpo, de su emocionalidad. Esto va más allá de un sentir particular respecto a una realidad concreta o de una percepción que asumes que todos los niños tienen, percepción que les "impide" darse cuentas de las cosas. HAY REPERCUSIONES concretas y reales independientes de toda subjetividad particular.
 
Estás equivocado en un punto importantísimo. Estás reduciendo una realidad que tiene consecuencias objetivas, no tan solo en el bienestar del momento sino en el desarrollo (emotivo, sicológico, cognitivo, biológico), a una realidad subjetiva que per se no es la misma en todos los casos. Según tu endeble argumentación estas consecuencias objetivas no existen o el niño no las siente porque tiene una "percepción especial". ¿En verdad estás dimensionando las tonteras que estás diciendo? Un ser humano, sobre todo en su infancia, es cuando más absorbe la realidad que lo rodea, porque es en ese periodo en donde se desarrolla gran parte de su cerebro, de sus habilidades cognitivas, de su cuerpo, de su emocionalidad. Esto va más allá de un sentir particular respecto a una realidad concreta o de una percepción que asumes que todos los niños tienen, percepción que les "impide" darse cuentas de las cosas. HAY REPERCUSIONES concretas y reales independientes de toda subjetividad particular.

Exacto, aún está en desarrollo, por eso puede ser muy variable.
 
Los que sufren son los padres, los niños es relativo, porque asimilan de maneras muy variable su realidad.



Eso no los hace necesariamente infelices, si no tienen por qué ser tan materialistas como tú...



Yo en mi realidad actual no, pero sí es posible vivir con eso. Por ejemplo yo mismo, si vuelvo a vivir con mis padres, muerto de la risa vivo con ese sueldo.
Aunque obviamente el salario mínimo se debe ir incrementando lo más posible cada año, de acuerdo al desempeño económico que se tenga, no soy capaz de analizar si $207.000 es lo más que se puede incrementar, sin provocar grandes trastornos al desempleo ni matar muchas pymes, así que no puedo dar una opinión muy fundada sobre el monto en sí.

Pero es que si te mantienen tus viejos, puedes vivir con 100 lucas feliz de la vida... tonto weon
 
Pero es que si te mantienen tus viejos, puedes vivir con 100 lucas feliz de la vida... tonto weon

Obviamente, no para todos tiene el mismo efecto ganar poca plata, porque depende de qué tan relevante es tu aporte al ingreso familiar.
 
Jamás dije que eran inmunes...
Que penoso que no seas capaz de entender nada.


El único que está dando pena aquí eres tú porque es más, los niños hasta sienten mucho más profundamente el miedo y la pena, sufren más, que un adulto en circunstancias de frío, hambre y extrema pobreza.
 
El único que está dando pena aquí eres tú porque es más, los niños hasta sienten mucho más profundamente el miedo y la pena que un adulto en circunstancias de frío y hambre extremas.

Sí, pero eso es porque suelen sobrerreaccionar o sub-reaccionar a las situaciones que experimentan, dado que aún no son capaces de comprender completamente el mundo que los rodea.
 
¿Cómo voy a equivocarme en algo tan evidente, como que los niños no tienen completamente desarrollada su emotividad?....

Cuando me equivoco no tengo problemas en reconocerlo.

Y sigue este cabrito hablando weas.
A usted que le gustan los números, supongo será capas de darse cuenta de la relación existente entre GSE y resultados academicos, también sabrá que la clasificación de los GSE esta en directa relación con el nivel de ingresos.
amiguito mire conoce usted algo sobre la pirámide de maslow, gogleela y léase un pdf, luego se dará cuenta que ha estado hablando mierda desde hace 5 paginas atrás.
Chaolin
 
Y sigue este cabrito hablando weas.
A usted que le gustan los números, supongo será capas de darse cuenta de la relación existente entre GSE y resultados academicos, también sabrá que la clasificación de los GSE esta en directa relación con el nivel de ingresos.
amiguito mire conoce usted algo sobre la pirámide de maslow, gogleela y léase un pdf, luego se dará cuenta que ha estado hablando mierda desde hace 5 paginas atrás.
Chaolin

capas :ohno:
No se que es GSE (Grupos socio económicos?), pero creo que te refieres a que los que ganan más tienen mejores resultados académicos, eso tiene que ver con que la educación pública es como la callampa, y no le veo mucha relación con lo que hablamos...
La pirámide de Maslow no tiene absolutamente nada que ver con lo que planteo, pues no estamos comparando distintos tipos de necesidades... en todo caso no le creas tanto a esas teorías que no son para nada absolutas, pues hay muchos casos en que no aplican.
 
Volver
Arriba