• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno aumentó en 2 mil pesos su propuesta de sueldo mínimo

capas :ohno:
No se que es GSE (Grupos socio económicos?), pero creo que te refieres a que los que ganan más tienen mejores resultados académicos, eso tiene que ver con que la educación pública es como la callampa, y no le veo mucha relación con lo que hablamos...
La pirámide de Maslow no tiene absolutamente nada que ver con lo que planteo, pues no estamos comparando distintos tipos de necesidades... en todo caso no le creas tanto a esas teorías que no son para nada absolutas, pues hay muchos casos en que no aplican.
si con el sueldo minimo satifaces todas las necesidades basicas :okeyz:
pd
¨Maslow no tiene absolutamente nada que ver con lo que planteo¨

La mayor prueba de tu ignorancia
images

pd

Deja de hablar de lo que no sabes weon ignorante
 
A causa del retardo de del ingeniero de instituto callampa me excluyo del tema, esta wea no tiene ningún fin
chaolin
 
los weones generosos, 3 gambas más y me alcanza pa un combo en el burger king.
 
Mi idea es genial

La familia promedio en chile es de 4 personas

- 1 papá
- 1 mamá
- 2 hijos

El peor de los casos socioeconómicos

- 1 solo sostenedor de hogar y los 2 hijos

Consumo básico de una familia de 4 personas:

- 1 cilindro de gas al més
- 1 cuenta de luz mensual
- 1 cuenta de agua mensual

Cuanto gasta una familia promedio en comida mensual?, 80 lukas?

80.000
16.000
20.000
15.000

131.000 mínimo para los gastos básicos

Locomoción / transporte ?

Un adulto? 600 x viaje? 2 viajes diarios? mínimo.
2 adultos trabajando?, 72 lukas de transporte mensual.

Ya vamos en 203 lukas..

Y le daría un margen de 45% extra.

El sueldo mínimo debería rondar los 285 - 290 lukas.

Entonces con un sueldo mínimo de 285 lukas, una familia bien constituida, con ambos padres trabajando,
harían 570 lukas mensuales, suficiente para vivir decentemente.
 
si con el sueldo minimo satifaces todas las necesidades basicas :okeyz:
pd


La mayor prueba de tu ignorancia
images

pd

Deja de hablar de lo que no sabes weon ignorante



Ciertamente, le has dado con un canto en el fétido hocico al ignorante ese, jamás ingeniero, cesarman. Un bobalicón de aquellos.
 
Víctor_Díaz, eres tú?



Andas un tanto traumado conmigo, eh pastel? Pues para que veas que todos coincidimos en que eres un retardado aspiracional que sueña con que alguien le crea que es un profesional, y, según tú, un titulado de ingeniería comercial de la Chile, y no sólo eso, sino que el que sacó la mejor nota de su generación.

TE CREEMOS, ESO PASÓ EN TUS PESADILLAS.
 
Andas un tanto traumado conmigo, eh pastel? Pues para que veas que todos coincidimos en que eres un retardado aspiracional que sueña con que alguien le crea que es un profesional, y, según tú, un titulado de ingeniería comercial de la Chile, y no sólo eso, sino que el que sacó la mejor nota de su generación.

TE CREEMOS, ESO PASÓ EN TUS PESADILLAS.

Es que como se puso a lanzar insultos como un descerebrado esquizofrénico, pensé podría ser un clon tuyo...
 
Volver
Arriba