• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno chileno censura video sobre supuestas orgías sexuales de los Luksic y ministro (s) Dittborn

en qué página culia del libro salen esas weas? nica me leo todo eso :yaoming:
 
jajajaja :lol2:

no puede ser que tomen en serio un video qliao hablado en loquendo :Risa:

next :diario:

SALU2 :mosca:
 
Que bizarro, en todo caso por lo único que se le podría investiga es por trafico de drogas y todos sabemos que eso nunca va a pasar.

País ql este, debe ser el único en el mundo donde nadie sabe nada de los multimillonarios, pareciera incluso que se esconden de la sociedad.
 
en qué página culia del libro salen esas weas? nica me leo todo eso :yaoming:

como tan weon :lol2:



Impunidad Diplomática - Capitulo "La estorsión" página 200
LIBRO IMPUNIDAD DIPLOMATICA FRANCISCO MARTORELL OSCAR SPINOSA MELO, EMBAJADOR ARGENTINO EN CHILE: UNA HISTORIA DE SEXO, DROGAS Y CHANTAJE PLANETA AÑO 1993 238 PAGINAS MIDE 15 CM DE ANCHO Y 22,5 CM DE ALTO CONTENIDO INTERNO: LA LLEGADA DE SPINOSA DENUNCIA EN VENECIA LOS AMIGOS DE MARILU EL ENTORNO SANTIAGUINO UNA FABRICA DE DIPLOMATICOS SPINOSA Y LA MEDIACION PAPAL LAS FIESTAS MULTIPLES LA VIOLACION AMENAZA Y CONFESION LA ESTORSION Y relata Marilú Sword en este extracto del capítulo: "Mi contacto para las fiestas fue mi vieja conocida Vicki Gancia. Curioso personaje en el cual de de auténtico ni siquiera tiene el nombre, ya que el suyo verdadero es Ludovica Vallarino. Yo la conocía desde Buenos Aires y Punta del este donde habíamos participado en otras fiestas. Orgías. Yo soy lesbiana activa, pero también puedo soportar a un hombre. Entre los del grupo elegí a Guillermo Luksic. Me pareció el más interesante, pero nada fuera de lo común. Como amante es mediocre y peor cuando toma cocaína. con Vicki y él formamos un trio que funcionaba bastante bien. con Guillermo no había sentimientos, sólo me interesaba su dinero y las drogas que obtenía a través de él. Con Vicki hacíamos el amor, pero había pica porque trataba de competir conmigo por Guillermo, pero no tenía posibilidades. Las fiestas se hacían en casa de ella y en el departamento que los Luksic tienen enfrente al Parque que esta frente al Mapocho. Guillermo me quería para él solo y trataba de que nadie me tocara. Mi ...

:hands:
 
pero si la vicki aun esta rica :yaoming:

image
 
todos estos son homosexuales reprimidos que quieren homosexualizar a los demas, nos quieren llevar a una imposicion cultural que enaltece la ambiguedad sexual...tenemo que pararlo y proteger a nuestros seres queridos de esta "nueva dictadura" cultural!!!
 
La basura de izquierda y derecha, no me sorprenderia que vayan a las mismas orgias.


Gobierno chileno censura video sobre supuestas orgías sexuales de los Luksic y ministro (s) Dittborn

Luksic.jpg


Un video que reproducía fragmentos del libro “Impunidad diplomática” de Francisco Martorell, implicando a connotados empresarios y políticos del país en fiestas sexuales, fue bloqueado hace un mes de Youtube a solicitud del gobierno de Sebastián Piñera.

El capítulo mencionado en el referido video, llamado “La extorsión”, relata cómo el ex embajador argentino Oscar Spinosa Melo intentó chantajear a connotados empresarios y políticos del orbe nacional, tales como Andrónico Luksic y el ahora ministro subrogante de Hacienda, Julio Dittborn.

“Este contenido no se encuentra disponible en tu país debido a una demanda legal del gobierno”, puede leerse al tratar de ingresar al video subido por el usuario Geomoraga a través de Youtube.

La censura coincide con la instalación de Julio Dittborn, ex presidente de la UDI, como reemplazante temporal del ministro de Hacienda, Felipe Larraín. Los extractos del libro de Martorell involucran a Dittborn en una serie de orgías homosexuales supuestamente celebradas en casa de la empresaria Vicki Gancia y en un departamento de los Luksic cerca del Parque Forestal.

(Se advierte de antemano al lector sobre el contenido sexual de los siguientes párrafos).

En un escrito de Marilú Sword, esposa de Spinosa Melo, se describe un alto consumo de drogas en las fiestas mencionadas.

“Andrónico (Luksic) es de gustos especiales”, versa el escrito. “Le gusta que le rompan el culo, al igual que a su padre. La cocaína lo pone agresivo y prefiere la marihuana. El respetable político Julio Dittborn, si supieran en su partido!!!, le daba el gusto… es un tipo desagradable”.

Sword continúa: “Si realmente contara más detalles estoy segura que en Santiago se produciría una hecatombe social. Cuanta hipocresía!!! Las drogas corren como el agua y la gente que las consume son de los niveles más altos. La hermana de Guillermo y Andrónico se mata!!!”.

205623_10200101485994902_1346703533_n.jpg



Aviso de Youtube sobre censura del gobierno chileno.​


El video bloqueado puede ser visto íntegramente a través de este link, cortesía del sitio Revolución 3.0 (ex Factor Absoluto).

Censurado por segunda vez

Esta no es la primera vez que el libro del periodista Francisco Martorell es censurado en nuestro país.

La obra fue primero publicada en Argentina por la imprenta Editorial Planeta y debía estar disponible para su comercialización en Chile al día siguiente, pero un “recurso de protección” interpuesto por el empresario Andrónico Luksic Craig impidió su circulación en el país.

En el escrito presentado ante la Séptima Corte de Apelaciones de Santiago el 21 de abril de 1993, Luksic alegó que el libro “violaba su derecho a la privacidad”. A esta acción se sumaron varios aludidos que se querellaron contra Martorell afirmando que el contenido de “Impunidad diplomática” era injurioso y calumnioso a su honor y dignidad.

*Vea una copia digital del libro "Impunidad diplomática" AQUÍ.

http://verdadahora.cl/gobierno_chil...ales_de_los_luksic_y_ministro_s_dittborn.html



ALTO IMPACTO ESTE KORVO ES DOBLE AGENTE :paranoico:



:naster: :naster:



http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-de-chile-y-el-mundo.28/1006900-gobierno-chileno-censura-video-sobre-supuestas-orgias-sexuales-de-los-luksic-y-ministro-s-dittborn.html
 
el loco si quiere se mete trasatlánticos por el ano y va a ser wea suya, el único "problema" seria lo del trafico de drogas, lo cual ni en 28412491248912 años más van a investigar...siempre estos weones con plata se aburren de lo "normal" ya que pueden tenerlo muy fácil, seguramente Luksic se debe pegar las medias cuncunas hasta quedar con emorragia de nariz mientras se lo tira un caballo... :cafe3:
 
bloqueado por el gobierno? :zippymmm: Primera vez que leo una wea así en youtube :zippymmm:
 
jajajaja :lol2:

no puede ser que tomen en serio un video qliao hablado en loquendo :Risa:

next :diario:

SALU2 :mosca:

Asi de callampero es tu gobierno :lol2:


Gobierno que se preocupa de censurar videos de youtube con loquendo :lol2:, algo de cierto debe haber entonces
 
Censura de erselenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhh!!!

chaolin
 
Volver
Arriba