• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno chileno censura video sobre supuestas orgías sexuales de los Luksic y ministro (s) Dittborn

para los que quieren leer el libro y les da una paja tilliblex buscarlo en google bajarlo gratis sin feisbuq ni otras yerbax


BAJAR LIBRO AQUI
 
El dinero corrompe, y mucho dinero... es obvio.

Si quieren saber mas sobre este asunto preguntenle a la Toco.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
cm-27717-0508784becfe12.gif
 
Luksic es tan poderoso y hace todo lo que quiere que hasta subió el Everest. No creo que un wn tan excéntrico trabaje, llegue a la casa reventado y se pegue una cachita rápida porque mañana nuevamente tiene que levantarse temprano para ir a trabajar. Esos wns hacen lo que quieren.

El dinero y el poder corrompen.
 
Independiente de lo sabroso y farandulero del tema, hay que ser muy wea para tragarse el supuesto aviso de Youtube publicado en la noticia.

jajajajaja xD
 
Luksic es tan poderoso y hace todo lo que quiere que hasta subió el Everest. No creo que un wn tan excéntrico trabaje, llegue a la casa reventado y se pegue una cachita rápida porque mañana nuevamente tiene que levantarse temprano para ir a trabajar. Esos wns hacen lo que quieren.

El dinero y el poder corrompen.

Para esos tipos trabajar es asistir a unas cuantas reuniones por semana y seria. Su concepro de trabajo es muy diferente al de nosotros.
 
video ql con voz de anonymous :lol2: no se entiende ni pico salvo que todos se culiaban entre todos , y harto feas las viejas qlias

me cague de risa con la referencia a Carmen Ibañez : es un buen ejemplar de puta, le gusta todo :lol2:

jajajajaja iba a decir exactamente lo mismo
 
como dijo alguien pro ahi. es mas importante como se roban medio chile sin hacer esfuerzo si quiera. si andan mariconeando es irrelevante
 
Q ganas de tener tanta plata para hacer esos carretes turbios cuando quiera en mi mansion con coca, copete, minas, los pacos llegando dejando la pura mansaca pero como tengo tanta plata me los compro a todos y q siga la fiesta.
Lo encuentro la raja.
 
¿Ahora cualquier weón inventa cualquier estupidez sin respaldo alguno y todos los subnormales compran absolutamente todo lo que dice?

El video de youtube fue censurado por que el reglamento de youtube impide mantener online videos con problemas legales... ¿Por qué tiene problemas legales este video? :retard: "Por culpa de los judíos iluminatis" :retard: No NAZIFACHO CONCHETUMARE, porque no existen pruebas para las acusaciones por tanto las acusaciones SON ILEGALES. Y enhorabuena son ilegales, porque el dia de mañana alguien saca un libro que tu vieja te defecó en el water y el tipo quedaría completamente impune.


:sisi: A CONSPIRACIONES LOS PASAJES. :sisi:
 
los videos de luksic deben estar en la cebolla.

mientras mas poderoso eres, mas perverso y degenerado te vuelves yo cacho.
 
jajajajajajajajajajajajaajajajajajaja, como gente con tanta plata van hacer orgias aca en Chile, con scorts chilenas, esta gente se va a hungria, republica checa, russia, etc, etc., para pasar piola y porque hay mejores minas, inclusive si alguno es pedofilo, afuera se pueden hasta comprar un cabro chico pa puro esclavizarlo. Porque molestarse con Chile?????, A MENOS QUE LOS VIEJOS LES GUSTE TRANCARSE LOS POROTOS ENTRE ELLOS Y POR EJERCER UN CARGO PUBLICO NO PUEDAN SALIR AFUERA A CADA RATO COMO LOS MILLONARIOS.
 
Volver
Arriba