• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno chileno censura video sobre supuestas orgías sexuales de los Luksic y ministro (s) Dittborn

Es un video que habla de un libro ,en ninguna parte muestran escenas de orgia o alguna wea :lol2:
No me extraña que sea cierto ,los millonarios muchas veces se chalan del mate ,el poder que poseen sobre esta nacion es el mas claro ejemplo y piñera obviamente les presta el poto
 
weon hace años que te vengo diciendo que habrás los ojos, pero tu dale con la porfia como muchos por aquí

tumblr_megutfnTbd1qbhmtm.jpg




RESPECTO AL TEMA: Por lo que ví en el video solo se habla de orgías sexuales y drogas. En la vida privada cada weón puede hacer lo que quiera mientras no cometa delito, y por lo visto, no hay delito alguno.

En conclusión, puro humo la wea....

:cafe3:
 
Una orgia elitista no es ninguna novedad. Ademas de un libro de 1993 ya ni siquiera es noticia :cafe3:

weon hace años que te vengo diciendo que habrás los ojos, pero tu dale con la porfia como muchos por aquí

habrás habrás habrás habrás habrás habrás habrás

Esto si es una aberracion :naster:





:monomeon: Vejete decrepito, chanta, farsante, ignaro e iletrado de Alban Mienti :caca:
 
¿Y acaso hay gente que cree que esta gente se pega con una piedra en el pecho todos los Domingos en misa por el bien de Chile y sus compatriotas?

:lol2:
 
Mi usar registro facebook y decir necesitar ser user premium para libro descargar, Vaca Sentada :nonono:

No sé porque mierda me rei tanto :lol2:

Ahi un usuario antes lo dejo por si alguien no lo ha visto.

para los que quieren leer el libro y les da una paja tilliblex buscarlo en google bajarlo gratis sin feisbuq ni otras yerbax


BAJAR LIBRO AQUI


______

No sé de que se sorprenden, si se sabe que muchos se revientan la ñata con drogas. Lo de las orgias, ellos saben la mierda que hcen con su culo, mientras no hayan abusos ni niños todo bien. Lo que da rabia es que se muestren como santos y defensores de las buenas costumbres y la verdad ante el país.

Y por último... hacerles una investigación relacionada al trafico de drogas?... :yaoming:

:nonono:
 
Por que el gobierno usa los recursos de todos los Chilenos para cuidar los intereses de particulares.

Dice:

ESte contenido no se encuentra disponible en tu pais debido a una demanda legal del gobierno.

Demanda del gobierno, cachate esa.


205623_10200101485994902_1346703533_n.jpg
 
Es un video que habla de un libro ,en ninguna parte muestran escenas de orgia o alguna wea :lol2:
No me extraña que sea cierto ,los millonarios muchas veces se chalan del mate ,el poder que poseen sobre esta nacion es el mas claro ejemplo y piñera obviamente les presta el poto

Sea cierto o no, es genera morbo y polémica lo que se traduce en ganancias para quienes escribieron el libro. :hands:
 
Una orgia elitista no es ninguna novedad. Ademas de un libro de 1993 ya ni siquiera es noticia :cafe3:



habrás habrás habrás habrás habrás habrás habrás

Esto si es una aberracion :naster:





:monomeon: Vejete decrepito, chanta, farsante, ignaro e iletrado de Alban Mienti :caca:


Lo más cuático es que de repente le da por "corregir" la ortografía de los demás, siendo él mismo un completo analfabeto. :lol2:
 
weon hace años que te vengo diciendo que habrás los ojos, pero tu dale con la porfia como muchos por aquí

habrás... :naster:

:monomeon: mienti

con respecto a la noticia... pura challa, la wea es algo privado y lo que hagan con el culo es wea de ellos...
 
había hecho una consulta pero me la respondí solo :zippymmm:

en todo caso suena todo muy podrido...está bien que se investigue.

:entucara: Habrás
 
como es la wea ah ........... :lol2:

en el antro si esccribes mal te agarran a chuchadas sin compación, pero si te poní a escrbir a la chilena no te webea nadie.
 
Volver
Arriba