• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno da medidas para el 18: sin fondas, con cordones sanitarios y límite a visitas familiares

Etas restricciones de mierda las están haciendo para no tener un rebrote que les eche al suelo su cagada de narcoplebiscito comunistizador para aprobar su cagada de constitución ChavoMadurista.

Si se fijan bien a la oms y a los esbirros de la dirigencia del colmed no les ha importado la gente jamás, solo el fin político. Hay demasiada evidencia respaldada en las redes del actuar de India Chinchez y los escualos del FA que la avalan.

Ojalá que haya un rebrote para suspender ese narcoplebiscito ilegal. O al menos aplazarlo más para que la gente se dé cuenta de que en realidad se nos los quieren puro cagar con 6 millones más de inmigrantes, pobreza, ChavoMadurismo, etc...
 
El rebrote vendra si o si. Calculen que en conce estuvimos hasta principios de agosto cagados de la risa y hasta nos burlabamos de los santiaguinos y porteños lalos en cuarentena peeeroooo llego el dia del niño, las calles repletas de gente comprando, malls llenos, vendedores ambulantes en cada esquina del centro de conce y Talcahuano gritando como tenores sin mascarilla en la cara de viejitas de 80 y el resultado fue: todo conce y Talcahuano en cuarentena, ahora somos la ciudad con mas casos activos y nos fuimos a la chucha.
Olvidense del plebiscito porque a principios de octubre los contagios y muertos volveran a ser como a principios de junio
 
Última edición:
me importa una raja yo no salgo hace varios años, prefiero pasarlo en casa con mi familia. ya tengo unos costillares en el refri me asegure con esto del paro de camioneros

la dura wn.

yo este año cualquier weá que quieran hacer de 18, yo iré de hijo :lol2:

yo ya me aseguré con cervezas y copete del juerte. y como en casa nadie toma excepto yo. pichulita
 
Que rabia esta wea.
De las mejores cosas que tiene este país son sus fiestas patrias.... seguro esto lo hacen por orden de la ONU y así ir marando la chilenidad.
 
No hay enano bueno.
CKoSc84.jpg

sigh!


PD: por favor diganme que esta foto esta trucada :sconf:
 
Su plan, su culpa.
:menanihands:

Pero despues para los chupatula del patroncito psicópata: too eh culpah de la jenteh :qloco:


Este año a la chucha, ni bandera pienso poner...


Mi vieja vive con mi abuela, ya le dije que corriera la voz que si llega a ir algún hermano suyo a "visitar" a mi abuela, yo mismo voy y lo saco a palos* (desde marzo que no entro a su casa y no voy a dejar que mis tíos libertarios kastianos bolsonaristas proempendimiento y que creen que el virus es una gripecita intenten poner una pata adentro)...
*vivo cerca, en menos de 10 min estoy ahi.
 
Última edición:
CKoSc84.jpg

sigh!


PD: por favor diganme que esta foto esta trucada :sconf:
Nunca hay que desmerecer a los retacos, porque son super habilosos y vivos, no son nada de quedados, los weones son super empeñosos, trabajadores, le va bien en la u, sacan los primeros lugares academicos en el colegio y la u, poseen mejor rendimiento academico, salen de el colegio y la u sin hecharse ningun ramo, y no son na de esa onda salgo titulado y me quedo con la raja pegada en el sillon viendo tele o viendo celular, no, salen de inmediato a buscar pega, si no tienen pituto para encontrar pega, se las rebuscan y salen adelante, conozco harta gente recatos, que son empresarios y millonarios. Chico retaco es igual weon vivo, despierto e inteligente, y lo compruebo empiricamente. Ellos compensan su baja estatura con un gran desarrollo cognitivo y neuronal de por si tienen un coeficiente intelectual superior al promedio.
 
no cache eso del permiso para visitar familiares... puedo salir de una comuna en cuarentena, por ejemplo de valpo a limache
 
Volver
Arriba