• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno da medidas para el 18: sin fondas, con cordones sanitarios y límite a visitas familiares

Estamos perdidos, perdirijilos.
tumblr_ngkgkkxG6Y1tszwcio1_r1_500.jpg
 
Nunca hay que desmerecer a los retacos, porque son super habilosos y vivos, no son nada de quedados, los weones son super empeñosos, trabajadores, le va bien en la u, sacan los primeros lugares academicos en el colegio y la u, poseen mejor rendimiento academico, salen de el colegio y la u sin hecharse ningun ramo, y no son na de esa onda salgo titulado y me quedo con la raja pegada en el sillon viendo tele o viendo celular, no, salen de inmediato a buscar pega, si no tienen pituto para encontrar pega, se las rebuscan y salen adelante, conozco harta gente recatos, que son empresarios y millonarios. Chico retaco es igual weon vivo, despierto e inteligente, y lo compruebo empiricamente. Ellos compensan su baja estatura con un gran desarrollo cognitivo y neuronal de por si tienen un coeficiente intelectual superior al promedio.

Los enanos que conozco con esas cualidades son todos unos conchesumadres.
 
Última edición:
cada vez encuentro más fome el 18 :(
Hace tiempo no lo pasaba en familia, así que bacan igual estar en la casita y no tener que andar pagando las cagas de arriendos en playas culias pa solo ir a curarse en un lugar distinto a stgo
 
Medidas culiás de mierda, el otro día fuí a Macul y la gente anda como si nada en el Metro, con mascarilla, pero como si nada. La wea es muy absurda.

Permisos para reuniones? Imbéciles culiaos :sisi3:
 
Esto va a marcar un antes y un después, porque la gente se va a dar cuenta que en casa la pasas igual de bien y más barato que ir a webiar a una fonda dónde la carne es dura y te arreglan el copete con grapa..
Los primeros dias en las fondas la carne es decente. Los ultimos dias esta claro que arrasan con los cholitos, Boby y Sultanes que andan moviendo la cola por ahi y la carne es asquerosa
 
Los quiero ver a los wns en la periferia fiscalizando....... en la florida o puente alto wn.. ni siquiera hablo de barrios tujas de esas comunas si no donde esta la gente común, el día del cabeza de haba los van a pescar.... si ni siquiera fiscalizan como la gente el transito (desde que empezó la cuarentena he llevado mercadería a mis viejos entre puente alto y la florida y no me he topado ni un puto control, ni en toque de queda volviendo del hospital con mi viejo)
así que menos fiscalizaran nada el 18.

ahora para que vamos a hablar de los barrios mas tujas o comunas mas periféricas, sera sodoma y gomorra.
 
Volver
Arriba